PDA

Ver la Versión Completa : Samsung cesa la producción del Galaxy Alpha


jorge_kai
29/12/14, 11:09:47
Samsung cesa la producción del Galaxy Alpha

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Alpha-21-600x206-29122014-479-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según ET News, Samsung abría desvelado sus planes de cesar la producción de su Galaxy Alpha, el primer smartphone de metal de la compañía en favor de dispositivos más baratos. El Galaxy Alpha sería reemplazado por el Galaxy A5, también dotado de un cuerpo de metal pero con unas especificaciones más austeras a favor de una etiqueta con un precio más atractivo. El Samsung Galaxy A5 ofrece una pantalla HD Super AMOLED de 5 pulgadas respaldada por un procesador de Snapdragon 410 @ 1.20 GHz unido a 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, 4G LTE, una batería de 2300 mAh y unas dimensiones de 139.3 x 69.7 x 6.7 mm de espesor con un peso de 123 gramos esperando que su precio esté en torno a los 350 euros frente a unos actuales 499 euros para el Alpha. Hay que recordar que el Galaxy Alpha fue anunciado oficialmente a mediados del mes de Agosto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/samsung-cesa-la-produccion-del-galaxy-alpha/)

jorge_kai
29/12/14, 11:10:01
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/samsung-cesa-la-produccion-del-galaxy-alpha/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/samsung-cesa-la-produccion-del-galaxy-alpha/

adrisanfe
29/12/14, 11:24:07
LG G2... 275€... en fin Samsung

zerocoolspain
29/12/14, 11:30:27
¿pero este terminal no salia para competir con el iphone 6? mismo tamaño de pantalla 4,7", misma resolucion,metal... ¿y que pasa con el soporte? Si cesan la fabricación me parece a mi que no ven mas actualizaciones oficiales... en fin... inocentada patrocinada por Samsung

nanopulga
29/12/14, 11:32:13
Me parece increible (en el sentido literal de la palabra), si le han hecho un montón de Hype, el otro día fui a un Telefonica y a un Orange y mucha publicidad del teléfono, lo probé ahí mismo en la una tienda de Telefonica, y meh, no era gran cosa pero bueno era muy bonito y las fotos no eran muy malas tenia buena camara y no fue lento en ningún momento, aunque esa versión era con una X al final de Retailer Mode, pero me parecen mas mierdosos los de la serie A (A3 y A5), yo no entiendo ultimamente a Samsung (bueno nuca la entendí) sacando taantos telefonos y despues sin actualizaciones y encima mas caros porque llevan Samsung y la gente los quiere mas

thenikito1234
29/12/14, 11:33:11
abría, perfecto.

anubis1975
29/12/14, 11:35:40
Vamos que lo que quiere Samsung es que le salga más barato fabricar el móvil pero luego a la hora de comprarlo clavarnos 800€ por el móvil, resultado.. Te vendo un móvil barato a precio de oro, lo que se traduce en más beneficios para ellos..

Mal vas Samsung... mal vasss.

Ocb_Premium
29/12/14, 11:57:35
Me parece que mi S4+ con Snapdragon 800 y sus 2Gb de ram, me va a durar mucho mucho tiempo.

iyimetal
29/12/14, 12:04:46
Estos no saben ni que hacer ya...

krlos1992
29/12/14, 12:06:04
Pues a mi como poseedor de uno que soy me han jodido.

elmanquetodolosabe
29/12/14, 12:09:47
EXtraño movimiento, pues este móvil según he visto se está vendiendo bien a pesar de su precio. He visto muchos en las calles.

beach bitch
29/12/14, 12:16:11
Pues vaya gracia le hará a los que han comprado el Alpha, gastarse 500€ y ahora dejar de recibir soporte.

Y joder, un SD410 por 350€...

evolution544
29/12/14, 12:20:26
Para lo que cuesta lo estuve probando y mete unos lagazos que flipas, y en el menú solo. Prefiero un móvil que me vaya fino y esté hecho con paja. O al menos con materiales "menos premium". Y el galaxy A5 es un BQ Aquaris E5 4G con TochWich y 100 euretes de sobrecoste

krlos1992
29/12/14, 12:25:09
Yo no les vuelvo a comprar nada a estos de samsung. Que se metan el touchwiz por donde saben...

Johny1979
29/12/14, 12:44:37
El supuesto killer del iPhone 6 , ha terminado en fracaso monumental.

Otro mas.

moesh
29/12/14, 12:44:40
creo que es lo peor que es lo peor que pueden hace. lo han echo muy bien con ese movil

elpachi1
29/12/14, 12:46:44
El supuesto killer del iPhone 6 , ha terminado en fracaso monumental.

Otro mas.


Para el cajón de los recuerdos,como el iPhone 5c,que fue otro fracaso monumental

Johny1979
29/12/14, 12:47:38
De verdad desde samsung se pretendia hacer ventas con un movil con la batería de un mechero y una pantalla de gama media de móviles de 150€ , ponerle un aro metálico y sobrecostearle cuando salio a 650€ ?

Van de mal en peor.

Mr.Backup
29/12/14, 13:02:53
Realmente Samsung no tiene uno, sino varios problemas. Si los surcoreanos son incapaces de mantener en órbita un terminal que venía a competir por un lado con el iPhone 6, por un lado, y a abanderar una nueva saga de terminales "mejor construidos", por el otro, no debemos extrañarnos que sus ventas anden resintiéndose.

magician1981
29/12/14, 13:06:00
A pesar de que Android está mejorando mucho (llevo tres terminales Android y puede ser que en marzo adquiera el cuarto), aún lo veo un pelín por detrás a iOS. Si al final me ofreces un Samsung al mismo precio que un iPhone me decantaré por este último, con lo que el Galaxy Alpha este es normal que fracase. No me gustan que dejen de actualizar terminales que pueden de sobra con los nuevos sistemas operativos (le pasa a medio plazo a toda la familia Galaxy de Samsung), con lo que a mismo precio, un Iphone sale mejor a medio plazo ya que se devalúa menos. Entre que si te pones al mismo precio de Apple palmas fijo (en eso la política de Nexus es muy muy buena, siempre son bastante más baratos que los iPhone y resultan ser en mi opinión una buena decisión adquirirlos ya que los que he visto tienen un rendimiento excelente). En fin Samsung, que o cambian de filosofía o GAME OVER, INSERT COIN

Johny1979
29/12/14, 13:06:49
Realmente Samsung no tiene uno, sino varios problemas. Si los surcoreanos son incapaces de mantener en órbita un terminal que venía a competir por un lado con el iPhone 6, por un lado, y a abanderar una nueva saga de terminales "mejor construidos", por el otro, no debemos extrañarnos que sus ventas anden resintiéndose.

Muy cierto están a punto de cerrar el ultimo trimestre de 2014 con perdidas ( la primera vez que ocurre en un trimestre en los últimos 5 años en la sección mobile ).

El desquiciamiento general de esta empresa es notorio y no parecen capaces de reflotar un barco que esta encallado y con serias posibilidades de irse a pique.

rafarodri04
29/12/14, 13:09:58
es que no tiene ningún sentido los bandanzos que están dando... porque primero sacan un teléfono premium a precio premium con batería pésima...

Pero es que ahora lo retiran y quieren ponerle calidad premium a teléfonos de gama baja para venderlos a precio de gama media alta... en fin, se cree samsung que toda la gente que compra gama baja va a ir a por la gama baja a precio premium, que será más o menos el doble... lo dicho, están muy perdidos sacando tantos teléfonos que no saben para donde tirar...

Vangonaj
29/12/14, 13:19:03
Ahora saldra algun cateto, diciendo que los telefonos samsung son muy variados y baratos, y que los hay para todos los gustos.

EXtraño movimiento, pues este móvil según he visto se está vendiendo bien a pesar de su precio. He visto muchos en las calles.

Se vende bastante porque se llama Samsung. Solo por eso, la gente piensa que debe de ser bueno y valer lo que vale.
En realidad muy poca gente sabe lo que compra cuando van a por un telefono nuevo.

saul94
29/12/14, 13:35:34
Y yo que tenía idea de adquirir uno, ya no sé que haré.

roberto20
29/12/14, 14:15:11
Normal, un movil con caracteristicas de 190€ vendiendose por casi 400€. Estos de Samsing se creen Apple. Normal que no lo compre Nadie

Gorgon
29/12/14, 14:15:59
Lo acabo de estar toqueteando en una phonehouse y la verdad que no se entiende, tanto bombo que le han dado al terminal para ahora esto...y la verdad que bonito es, pensaba que era el primer paso de samsung para salir de los acabados cutres y los cromados baratos...
En fin, me quedo con mi passport pa rato vamos...

Warwick
29/12/14, 14:38:23
Teniendo en cuenta que la popularidad de Samsung no está en su mejor momento o empiezan a vender calidad y revisan su polítuca de precios o van a pegarse un ostión tremendo en 2015.

BitratE
29/12/14, 15:02:48
Cuanto menos curioso el movimiento de Samsung.

Me extraña mucho que abandonen este terminal a su suerte con el poco tiempo que lleva en el mercado.

W10120400
29/12/14, 15:09:25
es que es competencia directa con el s5 y el próximo s6,,

Samsung se pisa a si misma en todos los frentes.

Sensei Zaldi00
29/12/14, 15:15:25
Yo no he leído en ningún sitio que vayan a dejar de actualizarlo ni que lo vayan a abandonar a su suerte. Solamente he leído que se deja de fabricar porque vienen nuevos modelos a sustituirlo.

saul94
29/12/14, 15:18:25
Normal, un movil con caracteristicas de 190€ vendiendose por casi 400€. Estos de Samsing se creen Apple. Normal que no lo compre Nadie

Salvo pantalla y bateria, el resto es tope de gama. Tampoco nos pasemos.

todotuscani
29/12/14, 15:33:40
Habrá quien lo compre sólo porque pone Samsung Galaxy.

fdorc
29/12/14, 15:59:46
Si a 350€ el A5 ya es caro...

fdorc
29/12/14, 16:00:39
Salvo pantalla y bateria, el resto es tope de gama. Tampoco nos pasemos.

Claro el Snapdragon 410 es tope de gama...:risitas:

krlos1992
29/12/14, 16:10:10
Claro el Snapdragon 410 es tope de gama...:risitas:

El se refiere al alpha, no al A5. El Alpha lleva el exynos 5430 que tambien lleva el meizu mx4 pro, por algo lo llevaran no?

Itsotxoridxe
29/12/14, 16:16:57
El unico movil capaz de hacerle frente al Iphone 6 es el Z3 Compact. El Alpha ha sido un timo desde que salio.

Ekine
29/12/14, 16:18:06
Hombre si el S6 como el note 4 ya sale con un acabado mas "premium" (marco metálico y eso) poco sentido tiene el Alpha...

golbergmasjunior
29/12/14, 16:32:19
Pues el móvil no está mal, su únic problema es el precio. Pero ahora eso no es lo que preocupa.

Me preocupa más que sus "sucesores" ya empiezan con la inútil e absurda tontería del unibody y las NO baterías extraíbles, Samsung era de las pocas que mantiene esa opción, y está empezando ya a quitarlo...

Salu2!

PEREBI
29/12/14, 16:38:03
abría, perfecto.

A mí también "me se" han ido los ojos, haha, debe ser que lo abría para dejarlo abierto :nav2:

Y es que ese error no lo detecta un corrector, es de ser burros.......

.

Vangonaj
29/12/14, 16:41:04
Yo no he leído en ningún sitio que vayan a dejar de actualizarlo ni que lo vayan a abandonar a su suerte. Solamente he leído que se deja de fabricar porque vienen nuevos modelos a sustituirlo.

Es practicamente el sinonimo de la perdida de soporte. Samsung se olvida de sus dispositivos muy rapido. Pero eso es normal, sacando 1000000000000000000 modelos al año.

Torak75
29/12/14, 16:47:02
Yo lo vi en vodafone, y si, muy bonito, y todo eso, pero no se, no le vi nada fuera de lo comun, lo estaban vendiendo en 530 euros mas o menos, pero para ese prefiero un lg g3 o alguno asi, con mas pantalla y mejor optimizado. Yo tengo un S4 y me va a durar lo suyo todavia, y el proximo no me pienso gastar una burrada en un movil, un motorola o algo asi que son buenos, bonitos y baratos.

Verni
29/12/14, 17:05:12
Ambos a mi gusto son buenos, pero sin duda el A5 es más atractivo

htc4ever
29/12/14, 17:45:22
Vaya gracia les hará a los usuarios que hayan comprado dicho terminal :risitas:

albertopina1
29/12/14, 18:34:44
Lo sacaron para competir con el iPhone 6, pero cometieron un gran error, no están en el mismo mercado, los iPhones no compiten con nadie. Y los Samsung compiten con todos.

Me extraña no ver a unos cuantos "amigos" por este hilo.

Samsung esta teniendo últimamente demasiados fallos, no se adaptan al nuevo mercado.

Y que es el nuevo mercado?
Gama baja= móviles que funcionen por 100€ +o- (Moto E)
Gama media= móviles que funcionen muy bien por 200€ +o- (Moto G)
Gama media-alta= móviles de gama alta del año anterior por 300€ +o- (Lg G2)
Gama Alta= móviles con lo mas top por 400€ +o- (Lg G3)

Fuera de estos presupuestos te estas colando muy mucho y estarás abocado al fracaso (si no lleva una manzana detrás)

DaSound
29/12/14, 19:13:38
:palomitas: Me lo estoy pasando pirata leyendo algunos comentarios... criticando el precio sin tener la menor idea de lo que lleva el terminal por dentro... y sin saber tampoco que el Alpha ha sido una prueba de aceptación para evaluar un cambio de línea de los terminales, y que se dejan de fabricar porque el año que viene entra la serie A, en la que con la existencia del A7, no tiene sentido el Alpha.

Aparte de que nadie dice que vayan a dejar de actualizar el Alpha, y no, dejar de fabricar no es lo mismo que dejar de actualizar... y sino vamos a ver cuanto tiempo lleva actualizando los Note2 sin fabricarlos.

En fin...

ivangv83
29/12/14, 19:55:04
Sansung sabe hacerlo muy bien, saca un par de buenos terminales, S4-S5-Note, para conseguir una buena fama y después mete la basura q le da la gana con este tipo de terminales y otros de gama baja-bajisima (xq este terminal no es nada del otro mundo para el precio q tiene), q a la gente por q lleve el logo de samsung ya le parece q lleva un mevilazo, y así nos va y así les va, primero se ganan un nombre y después hacen lo que quieren. Yo aun vi el alpha ese el otro día en la tienda y material premium lo q quieras pero un móvil normalito con software samsung para q la gente piense q es un pepino móvil y un precio sobredimensionado para q la gente termine de pensar q lleva un buen movil. Y encima ahora ya no le van a dar soporte, valla palazo. El negocio perfecto. [emoji14]alomitas:

beach bitch
29/12/14, 19:56:50
:palomitas: Me lo estoy pasando pirata leyendo algunos comentarios... criticando el precio sin tener la menor idea de lo que lleva el terminal por dentro... y sin saber tampoco que el Alpha ha sido una prueba de aceptación para evaluar un cambio de línea de los terminales, y que se dejan de fabricar porque el año que viene entra la serie A, en la que con la existencia del A7, no tiene sentido el Alpha.

Aparte de que nadie dice que vayan a dejar de actualizar el Alpha, y no, dejar de fabricar no es lo mismo que dejar de actualizar... y sino vamos a ver cuanto tiempo lleva actualizando los Note2 sin fabricarlos.

En fin...

Hombre, no es lo mismo un Note que el Alpha.
Uno es un tope de gama y el otro no.
El Note se ha vendido durante años y el Alpha durante meses.

Será muy difícil que Samsung le de soporte a un terminal que se ha vendido durante unos pocos meses, y más teniendo en cuenta que saldrá el A7.

krlos1992
29/12/14, 19:58:41
Hombre, no es lo mismo un Note que el Alpha.
Uno es un tope de gama y el otro no.
Uno se ha vendido durante años y el Alpha durante meses.

Será muy difícil que Samsung le de soporte a un terminal que se ha vendido durante unos pocos meses, y más teniendo en cuenta de que saldrá el A7.

Pues si esto es cierto yo de samsung no vuelvo a comprar nada mas. ¿Que significa eso de torearnos a los consumidores de esta forma? Si lo hubiera sabido me habria comprado otro movil.

iusn1741
29/12/14, 21:17:12
Yo adquiri este terminal hace 1 semana. Imaginaos mi cara. Los que lo criticais tanto, el bicho es potente, fluido y bonito y mantiene lo mejor de los galaxy, la bateria extraible. No creo que dejen de darle soporte, porque hasta que agoten existencias pasa un año enseguida.

PD: sigo creyendo que esto no es mas que una estrategia de marketing

elpachi1
29/12/14, 21:26:42
Yo adquiri este terminal hace 1 semana. Imaginaos mi cara. Los que lo criticais tanto, el bicho es potente, fluido y bonito y mantiene lo mejor de los galaxy, la bateria extraible. No creo que dejen de darle soporte, porque hasta que agoten existencias pasa un año enseguida.

PD: sigo creyendo que esto no es mas que una estrategia de marketing


Esto pasa en todas las casas,incluso en las casas manzaneras,todavía recuerdo cuando hace tiempo compre el iPad 3 retina,y no duro ni un año en el mercado hasta que lo retiraron,en todas las casas se cuecen habas

tombito
29/12/14, 21:52:21
cada vez me gustan mas los made in china "low cost".

santinhos
29/12/14, 22:02:32
:palomitas: Me lo estoy pasando pirata leyendo algunos comentarios... criticando el precio sin tener la menor idea de lo que lleva el terminal por dentro... y sin saber tampoco que el Alpha ha sido una prueba de aceptación para evaluar un cambio de línea de los terminales, y que se dejan de fabricar porque el año que viene entra la serie A, en la que con la existencia del A7, no tiene sentido el Alpha.

Aparte de que nadie dice que vayan a dejar de actualizar el Alpha, y no, dejar de fabricar no es lo mismo que dejar de actualizar... y sino vamos a ver cuanto tiempo lleva actualizando los Note2 sin fabricarlos.

En fin...
+ 1000

Sansung sabe hacerlo muy bien, saca un par de buenos terminales, S4-S5-Note, para conseguir una buena fama y después mete la basura q le da la gana con este tipo de terminales
Si dices que el Alpha es una basura de móvil entonces entiendes poco poquito de esto...

Hombre, no es lo mismo un Note que el Alpha.
Uno es un tope de gama y el otro no.
El Note se ha vendido durante años y el Alpha durante meses.

Será muy difícil que Samsung le de soporte a un terminal que se ha vendido durante unos pocos meses, y más teniendo en cuenta que saldrá el A7.
Y?. Os inventáis leyes universales no escritas a un ritmo que sorprende.

beach bitch
29/12/14, 22:08:14
+ 1000

Y?. Os inventáis leyes universales no escritas a un ritmo que sorprende.

No me invento nada, me fijo en las pruebas ya existentes y estas dicen que Samsung solo actualiza la gama S y Note.

santinhos
29/12/14, 22:13:10
No me invento nada, me fijo en las pruebas ya existentes y estas dicen que Samsung solo actualiza la gama S y Note.
Osea que la nueva gama A no la van a actualizar nunca?. Aaammm...

saul94
29/12/14, 22:13:55
Al alpha le falla solamente la bateria, y aún así con ese procesador exynos da unas 4-4:30 horas de pantalla, suficiente para pasar el día (al menos para mi).

La pantalla, para 4.7" ,HD es suficiente. La cámara hace buenas fotos. Almacenamiento de 32gb, aunque no lleve sd, 25gb libres para algunos es suficiente. Lleva radio fm y para mi un diseño chulo, intenta tener sensaciones "premium" sin quitarte la opción de retirar la batería.

Es muy compacto y por eso me gusta. El z3 compact le gana en bateria, y para algunos en cámara y diseño (a algunos se les raja la parte trasera de cristal sin darle ningún golpe). No a todos nos gusta el cristal de la gama Z, ni el cuerpo de metal de los htc one M7/M8.

Un saludo a todos !

iusn1741
29/12/14, 22:16:05
No me invento nada, me fijo en las pruebas ya existentes y estas dicen que Samsung solo actualiza la gama S y Note.

Y que pasa entonces con las dos generaciones del galaxy grand, o el s2 plus, ace 2, s advance, mega, S4 mini, note 3 neo, s3 neo...

Yo creo que aunque pare la producción, como se podrá adquirir en tiendas durante unos 10 - 14 meses, por lo menos lollipop lo tendremos. Yo cruzo los dedos a ver si esta semana se dice algo sobre esto.

iusn1741
29/12/14, 22:19:43
La pantalla, para 4.7" ,HD es suficiente. La cámara hace buenas fotos. Almacenamiento de 32gb, aunque no lleve sd, 25gb libres para algunos es suficiente. Lleva radio fm y para mi un diseño chulo, intenta tener sensaciones "premium" sin quitarte la opción de retirar la batería.


Yo tengo puedo confirmar todo eso. El alpha se ventila a muchísimos móviles en potencia, y a pesar de la mierda asquerosa de la batería, consigues sacar 4 horas de pantalla con un uso normal. Si te pones a jugar baja rápido, pero como en todos los moviles

DaSound
29/12/14, 23:00:42
Hombre, no es lo mismo un Note que el Alpha.
Uno es un tope de gama y el otro no.
El Note se ha vendido durante años y el Alpha durante meses.

Será muy difícil que Samsung le de soporte a un terminal que se ha vendido durante unos pocos meses, y más teniendo en cuenta que saldrá el A7.

No te digo que no puedas pensarlo... pero solo Samsung conoce los planes para este dispositivo... puede ser que no cumpla con las actualizaciones, o puede que las continúe sin problema... ten en cuenta que su SoC es exactamente igual que la versión Exynos del S5.

albertopina1
30/12/14, 01:15:59
:palomitas: Me lo estoy pasando pirata leyendo algunos comentarios... criticando el precio sin tener la menor idea de lo que lleva el terminal por dentro... y sin saber tampoco que el Alpha ha sido una prueba de aceptación para evaluar un cambio de línea de los terminales, y que se dejan de fabricar porque el año que viene entra la serie A, en la que con la existencia del A7, no tiene sentido el Alpha.

Aparte de que nadie dice que vayan a dejar de actualizar el Alpha, y no, dejar de fabricar no es lo mismo que dejar de actualizar... y sino vamos a ver cuanto tiempo lleva actualizando los Note2 sin fabricarlos.

En fin...

Entonces nos estas diciendo que el Alpha era una version "beta", pues que gracia le tiene que hacer a los que se han gastado 650€ por un movil de "prueba". Si esperais que un movil con 5 meses de produccion tenga soporte, es mejor que espereis sentados.

Alpha era la bienvenida de la gama A, solo eso, y no se cambia el Alpha por el A7 ya que son totalmente distintos. Solo conozco una persona con un Alpha, tiene 76 años y se lo "dieron" los amigos de Movistar. Este movil es un fracaso, y esa gama creo que sera otro fracaso.

Ojo, no creo que sea un mal movil, pero 4 horas de pantalla para un movil de mas de 600€......... Es lo que le dura a mi redmi, y me quejo mucho, pero solo me costo 100 pavos.

nokerx
30/12/14, 03:49:05
No es por nada, pero en todos sitios pone que cesan la fabricación, no que cesen el soporte de actualizaciones.

El3erNota
30/12/14, 05:16:05
Y?. Os inventáis leyes universales no escritas a un ritmo que sorprende.

Jajajaja, +1000.

Parecen campesinos venientes a quemar, entre antorchas y tridentes, la mansión del terrateniente. Qué elocuente!

DaSound
30/12/14, 09:50:53
Entonces nos estas diciendo que el Alpha era una version "beta", pues que gracia le tiene que hacer a los que se han gastado 650€ por un movil de "prueba". Si esperais que un movil con 5 meses de produccion tenga soporte, es mejor que espereis sentados.

Alpha era la bienvenida de la gama A, solo eso, y no se cambia el Alpha por el A7 ya que son totalmente distintos. Solo conozco una persona con un Alpha, tiene 76 años y se lo "dieron" los amigos de Movistar. Este movil es un fracaso, y esa gama creo que sera otro fracaso.

Ojo, no creo que sea un mal movil, pero 4 horas de pantalla para un movil de mas de 600€......... Es lo que le dura a mi redmi, y me quejo mucho, pero solo me costo 100 pavos.
Exactamente,, el Alpha era un sondeo de aceptación de esta nueva gama. Es que creo que confundís términos.... Que tiene que ver que un móvil cueste. Mas que otro para que le dure mas o menos la batería?? Al Alpha le dura la mitad que a tu Redmi Note.... Pero tiene micha mas potencia.... Pesa mucho menos,, es mas delgado, es mas pequeño.... Etc etc.... Eso conlleva menos batería y por ende,, menor autonomía.... Porque pagues mas por un telefeno no vas a tener mas de todo en ningún caso.

Claro que el A7 es distinto... Porque traerá mas batería, mas resolución de pantalla y mas potencia, será el tope de la familia A.... Por lo que este Alpha queda desubicado y sin gama.... Encajaría entre un A7 y un A5.... Lo mejor es retirarlo y empezar con lo definitivo.

¿Porque crees que se llama Alpha?... En que estado está un desarrollo de una aplicación cuando está en estado Alpha? Pues eso.

Y te digo lo mismo que al compañero anterior... El soporte o no que Samsung vaya a dar a este terminal, sólo lo conoce Samsung... Lo que aquí podamos decir son sólo elucubraciones... Pero podría no ser poco simplemente por llevar el mismo hardware que el modelo Exynos del S5.

gerar19
30/12/14, 10:46:54
Son unos flipados... Snapdragon 410 y encima 350 eurazos? Lo bueno que alguien lo comprara... Madre mía jajaj Huawei mismo procesador 109€. Casi nada...

albertopina1
30/12/14, 13:24:24
Exactamente,, el Alpha era un sondeo de aceptación de esta nueva gama. Es que creo que confundís términos.... Que tiene que ver que un móvil cueste. Mas que otro para que le dure mas o menos la batería?? Al Alpha le dura la mitad que a tu Redmi Note.... Pero tiene micha mas potencia.... Pesa mucho menos,, es mas delgado, es mas pequeño.... Etc etc.... Eso conlleva menos batería y por ende,, menor autonomía.... Porque pagues mas por un telefeno no vas a tener mas de todo en ningún caso.

Claro que el A7 es distinto... Porque traerá mas batería, mas resolución de pantalla y mas potencia, será el tope de la familia A.... Por lo que este Alpha queda desubicado y sin gama.... Encajaría entre un A7 y un A5.... Lo mejor es retirarlo y empezar con lo definitivo.

¿Porque crees que se llama Alpha?... En que estado está un desarrollo de una aplicación cuando está en estado Alpha? Pues eso.

Y te digo lo mismo que al compañero anterior... El soporte o no que Samsung vaya a dar a este terminal, sólo lo conoce Samsung... Lo que aquí podamos decir son sólo elucubraciones... Pero podría no ser poco simplemente por llevar el mismo hardware que el modelo Exynos del S5.

¿cual te comprarias, el A7 o el Note 4? Pinta que saldrá por el mismo precio o mas...

El Galaxy Alpha es un despropósito en comparación con los de su precio, en todos los sentidos. Eso si, es bonico.

DaSound
31/12/14, 13:55:56
¿cual te comprarias, el A7 o el Note 4? Pinta que saldrá por el mismo precio o mas...

El Galaxy Alpha es un despropósito en comparación con los de su precio, en todos los sentidos. Eso si, es bonico.
Desde luego un Note 4.... Pero es normal porque cuando salga el A7 el Note llevará como 6 meses casi en el mercado... Y porque en mi caso particular soy amante de las pantallas grandes,, por encima de las 5.5 que es donde empiezo a sentirme cómodo.... Pero entiendo que haya gente que quiera buenos acabados y pantallas de 5 pulgadas.... Es tan despropósito xi. O puede ser un iPhone pero seguro que bastante mas barato.

Pero te doy la razón, yo compraría un Note 4.

beach bitch
31/12/14, 15:13:17
Desde luego un Note 4.... Pero es normal porque cuando salga el A7 el Note llevará como 6 meses casi en el mercado... Y porque en mi caso particular soy amante de las pantallas grandes,, por encima de las 5.5 que es donde empiezo a sentirme cómodo.... Pero entiendo que haya gente que quiera buenos acabados y pantallas de 5 pulgadas.... Es tan despropósito xi. O puede ser un iPhone pero seguro que bastante mas barato.

Pero te doy la razón, yo compraría un Note 4.
El A7 ha salido que tendrá una pantalla de 5.5"