Ver la Versión Completa : Franja del táctil no funciona. ¿Reemplazo?
suarez.531
29/12/14, 10:21:20
Hola chicos! Anoche se me cayó el móvil y en una parte de la pantalla dejó de funcionar el táctil.
La pantalla no tiene ni un rasguño, creéis que pasará en un reemplazo si digo que el móvil amaneció así?
Un saludo! :nav1:
Juanmiwow
29/12/14, 10:55:28
Hola chicos! Anoche se me cayó el móvil y en una parte de la pantalla dejó de funcionar el táctil.
La pantalla no tiene ni un rasguño, creéis que pasará en un reemplazo si digo que el móvil amaneció así?
Prueba, y como dijo el sabio Sócrates...
"Si cuela cuela, y si no, me la pela" [emoji16][emoji16]
Yo creo que puede colar.
lambarets
29/12/14, 11:02:07
A dos amigos les pasó exactamente lo mismo, los mandaron a reemplazo y sin ningún tipo de problema tienen su nexus 4 "refurbished"
suarez.531
29/12/14, 11:52:05
Prueba, y como dijo el sabio Sócrates...
"Si cuela cuela, y si no, me la pela" [emoji16][emoji16]
Yo creo que puede colar.
A dos amigos les pasó exactamente lo mismo, los mandaron a reemplazo y sin ningún tipo de problema tienen su nexus 4 "refurbished"
Pues bueno, reemplazo pedido. Ya informaré a ver como sale la cosa :palomitas:
lambarets
29/12/14, 12:34:46
Pues bueno, reemplazo pedido. Ya informaré a ver como sale la cosa :palomitas:
Pues suerte y ya dirás si pusieron problemas. Según tengo entendido ahor ya ni retienen los 200€ que retenían hace un tiempo no? yo tengo que mandar el mío porque se me apaga solo desde hace una semana (5 veces ya) y la camara muchas veces se me cuelga y me reinicia el movil, en que acaben navidades lo mando
Zicandar
29/12/14, 12:50:08
si cuando te preguntan si se te ha caido el movil en algun momento contestas que no, colara, si dices que si, que la suerte te acompañe.
suarez.531
29/12/14, 14:39:22
Pues suerte y ya dirás si pusieron problemas. Según tengo entendido ahor ya ni retienen los 200€ que retenían hace un tiempo no? yo tengo que mandar el mío porque se me apaga solo desde hace una semana (5 veces ya) y la camara muchas veces se me cuelga y me reinicia el movil, en que acaben navidades lo mando
Según me ha dicho, el dinero realmente no lo retienen, puedes hacer uso de él pero según qué banco viene registrado en forma de retención en la tarjeta de crédito o algo así.
si cuando te preguntan si se te ha caido el movil en algun momento contestas que no, colara, si dices que si, que la suerte te acompañe.
He estado rápido compañero :cantarin:
dnfuentes
29/12/14, 23:37:23
Pide reemplazo, que no vas a tener ningun problema compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.