Ver la Versión Completa : Presentación
ghof1978
29/12/14, 10:20:07
Buenos días chicos/as!
Ayer encargue un 930 negro en DVDAndorra y estoy a la espera de recibir este magnífico terminal.
Ya he tenido móviles con Windows Phone antes: dos Nokia Lumia 920 y un Nokia Lumia 1520 y quedé bastante satisfecho, pero el vício es el vicio y cambio cada poco je je... Entre el 920 y el 1520 también he tenido: Nexus 4, Sony Xperia Z, Lg G2 y Lg G3.
Suelo alternar Android y Windows Phone y cuando me canso de andar rooteando, instalando recoverys y flasheando roms me pillo un Windows Phone que de serie van de lujo sin necesidad de andar metiéndoles mano como les pasa a muchos Android.
A ver si entre todos hacemos que este foro tenga mucha vida y aportamos todos opiniones e informaciones interesantes sobre nuestro juguete.
Un saludo
phenomarc
29/12/14, 18:23:58
Bienvenido al Lumia 930.
nitro239
29/12/14, 23:02:43
Bienvenido compañero.
dumper78
29/12/14, 23:04:11
Bienvenido, maravilloso es el 930
ghof1978
30/12/14, 09:29:46
Gracias compis!
Tiene que estar al llegarme ya, no paro de mirar por la ventana a ver si llega el repartidor je je..
Tarteso
30/12/14, 12:13:28
Gracias compis!
Tiene que estar al llegarme ya, no paro de mirar por la ventana a ver si llega el repartidor je je..
Cuando ya lo tengas cuéntanos que tal las impresiones...
ghof1978
30/12/14, 15:36:35
Cuando ya lo tengas cuéntanos que tal las impresiones...
Sí, a ver si me llega de una vez ...
Llevo todo el día mirando por la ventana a ver si aparece el repartidor je je
ghof1978
30/12/14, 17:05:20
Pues me acaba de llegar el juguete nuevo y la verdad es que es precioso!
Yo en un principio lo quería en color naranja, pero los que encontré de ese color eran mucho más caros o no tenían stock y al final opté por el color negro.
El paquete que me ha llegado de DVDAndorra está precintado (como debe ser!) e incluye: móvil, manuales, cargador, cable de datos y base de carga inalámbrica. No me esperaba lo de la base de carga inalámbrica y me ha sorprendido, es todo un detalle porque comprar una vale una pasta je je...
Lo que no me trae son auriculares. Al resto de la gente que lo ha comprado os traía los auriculares? En el Nokia Lumia 920 y en el 1520 sí venían en la caja...
Bueno voy a ponerme a cacharrear con el y ya os contaré que tal la experiencia comparado con el G3.
Ciao
Tarteso
30/12/14, 17:51:29
Yo en un principio lo quería en color naranja, pero los que encontré de ese color eran mucho más caros o no tenían stock y al final opté por el color negro.
El paquete que me ha llegado de DVDAndorra está precintado (como debe ser!) e incluye: móvil, manuales, cargador, cable de datos y base de carga inalámbrica. No me esperaba lo de la base de carga inalámbrica y me ha sorprendido, es todo un detalle porque comprar una vale una pasta je je...
Lo que no me trae son auriculares. Al resto de la gente que lo ha comprado os traía los auriculares? En el Nokia Lumia 920 y en el 1520 sí venían en la caja...
Bueno voy a ponerme a cacharrear con el y ya os contaré que tal la experiencia comparado con el G3.
Ciao
A disfrutarlo!!
Ahora a trastear con él...
phenomarc
30/12/14, 18:31:16
Ciao
Al menos te ha venido con el cargador inalámbrico. Yo también lo compré en DVDAndorra pero me venia sin.
Respecto al color, siempre puedes cambiar la tapa por otra de distinto color.
ghof1978
30/12/14, 18:50:00
Y te venía con auriculares o sin ellos?
Mi 930 es modelo inglés.
phenomarc
30/12/14, 18:59:56
Y te venía con auriculares o sin ellos?
Mi 930 es modelo inglés.
Sin auriculares.
El_Pata
30/12/14, 21:08:28
Vienen sin auriculares
christiandelorca
30/12/14, 21:24:28
Te sale el triángulo de roaming? A un forero no le salía siendo de amena y el 930 británico.
dumper78
30/12/14, 23:10:22
Buena pregunta 😉
ghof1978
31/12/14, 09:48:06
Te sale el triángulo de roaming? A un forero no le salía siendo de amena y el 930 británico.
Pues sí, sí que me sale el dichoso triangulo.
Y no lo entiendo porque tanto en el 920 (que era de Rumanía), como el 1520 (de Hong Kong) no me salía el triángulo...
Tampoco es algo muy molesto, pero si pudiera quitarlo lo haría.
Alguien sabe cómo se quita?
christiandelorca
31/12/14, 15:11:36
Pues sí, sí que me sale el dichoso triangulo.
Y no lo entiendo porque tanto en el 920 (que era de Rumanía), como el 1520 (de Hong Kong) no me salía el triángulo...
Tampoco es algo muy molesto, pero si pudiera quitarlo lo haría.
Alguien sabe cómo se quita?
Se quita cambiando la ROM a la versión española. El problema es que no se encuentra dicha versión... Es rarísimo... En el hilo de Product Code hablan de ello
ghof1978
31/12/14, 17:15:46
Bueno, pues habrá que resignarse...
Tampoco tiene mucha importancia. ;-)
De todos modos , mis anteriores Lumia no llevaban rom española y no me salía el triángulo...
Está claro que el triangulito no sale con Amena porque el móvil la reconoce como si fuera Orange. De hecho el internet funciona sin necesidad de tener activado el roaming.
ghof1978
31/12/14, 18:53:00
Pues no lo entiendo, mi tarjeta es de Symio desde hace bastante tiempo (Symio usa si no me equivoco la red de Orange) y en el 1520 no me salía el triángulo.
Y tanto en el 1520 como en el 930 tengo activada la itinerancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.