Acceder

Ver la Versión Completa : Borrar memoria interna

gijones1984
29/12/14, 10:17:09
Hola buenos dias

Como puedo borrar totalmente la memoria interna de mi s3, porque tengo 16gb, y solo tengo libres 500mb,

Gracias

James C.
29/12/14, 10:39:26
Hola buenos dias

Como puedo borrar totalmente la memoria interna de mi s3, porque tengo 16gb, y solo tengo libres 500mb,

Gracias

Si tienes un recovery custom lo ideal sería hacer el format /data and /data/media (/sdcard)

En caso de no tenerlo, pues con el explorador de archivos seleccionas todo y le das a eliminar.

gijones1984
29/12/14, 10:40:40
Tengo el recovery clockwordmod, y rot, pierdo el rot haciendo eso?

James C.
29/12/14, 10:43:29
Tengo el recovery clockwordmod, y rot, pierdo el rot haciendo eso?

Haciendo lo del format creo que pierdes la configuración del terminal (Tendrías que volver a configurarlo) y el root, pues depende de si esta echo dentro de systema o fuera... Pero volverlo a rootear es algo sencillo.

gijones1984
29/12/14, 11:53:32
Como la configuracion? Me queda como defabrica no?

James C.
29/12/14, 12:26:45
Como la configuracion? Me queda como defabrica no?

En un principio si, pero seguirás teniendo las apps que instalaste.

josechufa
29/12/14, 19:33:10
Hola buenos dias

Gracias

Entra en Ajustes/Copia de seguridad y restauracion/Restablecer valores de fabrica,te borrara todo lo que no sea del terminal,aplicaciones+sus datos.fotos,videos,osea te lo deja como si acabaras de instalar una stock,si tienes una custom pues como dice James,borras todas las carpetas de la SD interna haces todos los wipes y vuelves a flasear la base y luego la custom siguiendo su tutorial de instalaccion,saludos.

Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta
ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk.

gijones1984
02/01/15, 10:14:23
Muchas gracias ya lo hice y perdecto, soy nuevo en esto y voy poco a poco ya que tengo poco tiempo libre, ahora tengo el terminal roteado sin instalar ninguna rom, y me esta continuamente el terminal diciendo que tengo una actualizacion disponible, si actualizo pierdo el rot? Gracias

James C.
02/01/15, 10:26:28
En un principio si, pero lo vuelves hacer root y listo.