PDA

Ver la Versión Completa : Moto E Vs Moto G

Arxon
29/12/14, 10:12:44
Hola buenos días, Feliz navidad :nav3:

Quería comentaros que en la familia hemos comprado un Moto E, he realizado un test Antutu y me ha sacado mas de 14.000 puntos, con mi Moto G 4G he obtenido 18300 puntos.
La verdad me sorprende que estén "tan cerca" uno del otro.
En puntuaciones de CPU y Ram el Moto G obtiene bastante mejores resultados, pero para el precio del Moto E está más que bien, en fluidez no noto apenas diferencias.

Tan cerca están uno del otro?

Johny1979
29/12/14, 10:18:18
Comparar el rendímiento y cálidad de 2 móviles con la aplicación mas INUTIL y Chorra que existe en todo el play store....es sencillamente ridículo.

Arxon
29/12/14, 10:25:37
Bueno es tu opinión, aunque sea inutil, o chorra, da una referencia, como punto de partida, no crees?

Johny1979
29/12/14, 10:45:30
Bueno es tu opinión, aunque sea inutil, o chorra, da una referencia, como punto de partida, no crees?

A mi la única referencia que me da es el uso real del móvil a diario y la experiencia del usuario.

Hace muchisimo tiempo que deje de pasar la bobada del antutu.

A mi ni me sirve de referencia en el móvil y menos si estoy comparando 2 móviles.

lucas_93
29/12/14, 11:08:37
No uses el antutu para comparar dos móviles... No sirve de nada...

J5333JF
29/12/14, 11:13:48
A mi la única referencia que me da es el uso real del móvil a diario y la experiencia del usuario.

Hace muchisimo tiempo que deje de pasar la bobada del antutu.

A mi ni me sirve de referencia en el móvil y menos si estoy comparando 2 móviles.

No uses el antutu para comparar dos móviles... No sirve de nada...

Yo no lo veo asi.

Vosotros deciis que no sirven de nada, pero las compañias, cuando sale un nuevo smartphone, en donde se encuentra primero antes de ser publicado es en Antutu xD

Y a la salida de smartphones, cada vez intentan quedar en el top 1 de Antutu... asi que xD

fosco_
29/12/14, 11:17:56
Tan cerca están uno del otro?
Tanto el E como el G rinden muy bien, pero no hay q olvidar que el E es gama baja y el G es gama media, estan tan cerca el uno del otro como el G lo está del X.
La experiencia de uso ha sido muy bien ajustada en los dos, pero cuando intentes darle caña con juegos exigentes en gráficos verás que hay diferencias. De todas formas me parecen dos moviles estupendos para el precio q tienen.

lucas_93
29/12/14, 11:23:35
Yo no lo veo asi.

Vosotros deciis que no sirven de nada, pero las compañias, cuando sale un nuevo smartphone, en donde se encuentra primero antes de ser publicado es en Antutu xD

Y a la salida de smartphones, cada vez intentan quedar en el top 1 de Antutu... asi que xD
Hay muchos que están tocados para los test... xD

Johny1979
29/12/14, 11:52:39
Yo no lo veo asi.

Lo 1° el antutu siempre repito siempre , esta falseado por las compañías para sacar musculo y pecho cada vez que sacan un nuevo smartphone a la venta...

....de que me sirve ver móviles que dan 28.000 y 30.000 puntos de antutu si luego en l practica van peor que el moto g que apenas llega a 18.000

Ketchum
29/12/14, 12:40:47
Lo de los benchmarks es todo una parafernalia, al igual que lo son los limpiadores de ram y toda esta basura.

Borrego92
29/12/14, 12:43:26
Yo no lo veo asi.

Ya se han visto varias "compañías" amañando esas puntuaciones con tal de solo vender, prefiero verlo en movimiento con mis propios ojos al igual que hice con Moto G.

AXELAIS
29/12/14, 13:00:32
Yo no lo veo asi.

porque esas compañías saben que la mayoría de consumidores no tiene ni idea del tema y se guían por un simple numero

Johny1979
29/12/14, 13:17:27
porque esas compañías saben que la mayoría de consumidores no tiene ni idea del tema y se guían por un simple numero

Hay mucha gente así la gente compra , yo que se.....a mierdamarkt por poner un ejemplo...solo ve números y números.

Ven un móvil con una cámara de 13 mpx y otro con 8 al mismo precio y cual compran ? El de 13 claramente ignorando por completo la calidad del sensor y la óptica.

Lo mismo pasa con los microprocesadores no importan que sean 8 cortex a7 a 4 cortex a15 krait...cual eligen ? El de 8 claro esta.

Lo mismo pasa con el antutu , la gente sigue el dogma , ven que un móvil da 22000 de antutu y otro 28000 y ni se lo piensan el de 28000 es mejor...

Así están las cosas , en fin.

lucas_93
29/12/14, 14:47:58
Hay mucha gente así la gente compra , yo que se.....a mierdamarkt por poner un ejemplo...solo ve números y números.

Ven un móvil con una cámara de 13 mpx y otro con 8 al mismo precio y cual compran ? El de 13 claramente ignorando por completo la calidad del sensor y la óptica.

Lo mismo pasa con los microprocesadores no importan que sean 8 cortex a7 a 4 cortex a15 krait...cual eligen ? El de 8 claro esta.

Lo mismo pasa con el antutu , la gente sigue el dogma , ven que un móvil da 22000 de antutu y otro 28000 y ni se lo piensan el de 28000 es mejor...

La mejor experiencia es usarlo jaja, puede usarse como un punto de partida, pero muy poco.

AXELAIS
29/12/14, 14:58:08

Ya no se si me diste la razon o que jaja :risitas:

Defterox
29/12/14, 15:04:51
El moto E da asco la pantalla, el cpu rinde menos y en gral es bastante recortado, opinion personal, si estas preguntando para devolverlo yo lo devolveria y pillaria un moto g o un bq estan muy muy por encima del E

Johny1979
29/12/14, 15:16:04
Ya no se si me diste la razon o que jaja :risitas:

Te di te di la razón....aunque me desvíe del tema jajaja

Arxon
29/12/14, 15:35:58
Devolver el que? Yo tengo un Moto G... Solo comentaba que mi tia ha comprado uno y sorprende lo bien que va.

observer
29/12/14, 17:33:40
El Moto E, para el precio que tiene, rinde muy bien. Se lo recomendé a mi hermano, ya que él quería un móvil para llamar, whatsapp y poco más y está encantado con el móvil. Es más, me ha dicho que le va a regalar a mi cuñada uno en blanco por reyes xD.

J5333JF
29/12/14, 18:50:54
Hay muchos que están tocados para los test... xD

Lo 1° el antutu siempre repito siempre , esta falseado por las compañías para sacar musculo y pecho cada vez que sacan un nuevo smartphone a la venta...

....de que me sirve ver móviles que dan 28.000 y 30.000 puntos de antutu si luego en l practica van peor que el moto g que apenas llega a 18.000

Visto de esta manera, razon no os falta xD

darklord
29/12/14, 19:32:19
Para mi lo malo... realmente malo del moto E es su cámara, no enfoca bien y la falta de flash se extraña bastante... Pero por ese precio mas no se puede pedir...
Por el resto del hardware es demasiado por la gama a la que pertenece este terminal.

Nonamed
29/12/14, 19:35:34
Ambos son muy buenos cacharros la verdad, cada uno en su rama claro está, pero a mi no me disgusta ninguno.

vinylo
30/12/14, 03:45:26
Yo no lo veo asi.

normal si la mayoria de la gente hace mas caso a los test esos ke al comer :risitas: es normal que las compañias hagan test de antutus van a lo que la mayoria quieren ver pero como dicen x hay arriba en el uso es como ves las diferencias, es mas yo tengo un z1 tambien y se supone ke le da 100 vueltas al motog pues prefiero el moto g antes ke el z1, el z1 se calienta muchisimo al jugar que hasta me a llegao a poner un aviso de recalentamiento en el motorola no me a pasao eso nunca y asi varias cosas mas que eso en los antutus no sale jajajaja.

FELIZ AÑO :nav1:

gludena
30/12/14, 11:52:09
Las cosas como son, como te dicen por aquí todos, hay que olvidarse de los test de Antutu porque no valen para nada, son simples números que no dan información real de cómo funciona un móvil en el día a día. Lo único que debería de servirte a la hora de comprarar móviles son las opiniones de foreros y usuarios que hayamos probado los dos. Yo soy uno de ellos.

El Moto G es probablemente el mejor movil gama media del mercado, su precio, para la potencia que tiene y para venir de una empresa tan fiable y responsable como Motorola, es INCREIBLE... cuando salió en 2013 ni lo dude, estaba hasta las narices de LG y el cambio ha sido muy bueno. El modelo de 2014 sin duda alguna ha mejorado, a mi entender las únicas carencias que tenia el modelo anterior, la cámara y el almacenamiento, dando mayor calidad de fotografías y introduciendo la opción de almacenamiento por SD externa, algo que es necesario a día de hoy teniendo en cuenta que las aplicaciones y sobre todo juegos ocupan cada vez mas gigas.

El Moto E de la misma manera, y aquí estoy mas seguro, es el mejor movil gama baja del mercado actual, fue una autentica revolución por su precio tan bajo, el sistema de android puro, sin muchas modificaciones y supervisado por Motorola va de lujo. Corren juegos de maravilla, tiene ranura SD, no se cuelga, la fluidez es total y solo tiene un pero, la cámara. Fue una gran cagada no ofrecer una cámara en condiciones, tiene 5 Mpx y a priori esta muy bien, de hecho no saca malas fotos con mucha luz y de elementos generalmente lejanos, el problema esta en el foco, es infinito, y no enfoca objetos que estén a 40 cm. o menos de la cámara. Todo lo demás, suficiente para el 60% de los usuarios de móviles android.

Sebas_0210
04/01/15, 01:29:54
Te dare mi opiniòn con el criterio que da el haber tenido los dos.
Primero que todo, como dicen, el antutu como mucho, sirve para dar nuemero a diestra y siniestra, o sino podrás ver galaxys dando 20000 o 25000, y luego ves la repasada en fluidez que le puede dar un moto e... yo la verdad la usaria por si estoy dudoso entre si un movil es original o chino, que ya hay copias muy bien hechas.
Ahora si como dijo el dermatologo, vamos al grano... El moto E es un excelente movil, a un precio de ganga, batería para el dia con uso intenso, dia y medio o dos dias si se le da un uso de una que otra llamada, poco whatsapp y pocas vistas a las redes sociales al dia, va como la seda, su pantalla para ser un gama baja trae una resolución muy buena, sin ser hd ni mucho menos impresionante, sonido normal y memoria expandible mediante microsd, lo malo, como dicen la cámara, no tiene autoenfoque por lo que es difícil tomar una foto que no de la sensación de estar borrosa, si le sumamos que no hay flashled pues de noche sabras para que sirve... y se remata con que no tiene cámara delantera, Adios selfies, Adios espejo...

Ahora vamos al hermano mayor, el moto G, el moto G te dara lo mismo que el moto E pero mejor, un poco mas de fluidez, mejor rendimiento en juegos, mas autonomía (se nota),pantalla mas grande, el sonido no se decir si le gana al moto E, pero me gustan mas los frontales del E, en lo que si le pega un repaso es en camara, aunque la del moto G no es una maravilla, esta enfoca mejor, tiene flash y hay delantera, y el aumento de resolución de la pantalla también se nota, el defecto del moto G seria su escaso espacio de almacenamiento en su version de 8gb, al que no pasa en la de 16gb, y si ahora hablamos de la versión 4g que trae microsd ni decir...

En conclusión, el moto E es un excelente movil, pero el moto G lo es todavía mas, no hay cosa que de el moto E y no te de el moto G, por el contrario, el moto g si te podra dar cosas que el moto E no, que el moto E es mas barato? si, pero también vale la pena lo que se paga de mas por el moto g...

Arxon
04/01/15, 12:31:35
Pero si ya se lo ofrece un moto g por eso tengo el 4g. Pero tras haber probado el E para alguien que quiera wassap. Musica navegador. Gps y facebook no vale la pena gastar lo que vale el G.

Sebas_0210
04/01/15, 18:40:45
Pero si ya se lo ofrece un moto g por eso tengo el 4g. Pero tras haber probado el E para alguien que quiera wassap. Musica navegador. Gps y facebook no vale la pena gastar lo que vale el G.
Pues todo es opiniones, como te digo, los he tenido los dos, y si, el moto E para uno uso basico de whatsapp, redes sociales, llamadas y poco mas, cumple muy bien, sin embargo no se puede negar de que el moto G cumple mucho mejor y lo notaras al ver lo agradable de mirar la pantalla en el moto g despues de mirar la de un moto E, para mi si vale la la pena, si para ti no, para gustos hay colores...

Licen
05/01/15, 04:01:55
Ambos en mano, los he notado casi igual de fluidos, muy sorprendido con el motorola moto e

foneras
05/01/15, 09:36:06
Yo he comprado uno para mi suegra. Me tocará configurárselo así que ya os contaré.

xarli999
05/01/15, 12:43:04
Yo creo que el Moto E da más autonomía que el Moto G, he tenido ambos.
Tiene igual batería, menor potencia y menor pantalla. Es lógico que la duración sea mayor en el Moto E, no?

jackstech
05/01/15, 14:00:27
actualmente tengo los 2; un moto e y un moto g, ambos buenos equipos y lo mejor de su rama,

pero me arrepiento de haber comprado el moto e, es vbuen equipo confiable y todo pero es algo caro para la gama en la que se encuentra. pues por 50 dolares extra hubiera comprando o un moto g o hubiera ajustado para el moto g de segunda generacion

foneras
08/01/15, 08:47:16
Bueno, pues ayer configuré el Moto E de mi suegra y es una maravilla. Igual de fluido que mi Moto G 4G v.2013 excepto que la memoria interna es solo de 4 GB, pero le puse una microsd de 8 y listo.
Por 89 € que me costó y encima libre... no se puede pedir más.