Ver la Versión Completa : me cambian un iphone 5s a pelo por mi g2
Como lo veis?
vale la pena el cambio? nunca he tenido un iphone aunque si tengo ipad y estoy muy contento con el
Lo unico que me echa para atras es las 4 pulgadas de pantalla
sirix105
29/12/14, 10:14:51
no.
porque es iOS y limita... por pantalla, por NFC , wifi direct... si usas whats mucho la vista te lo agradece.
yugurtungue
29/12/14, 10:16:19
Yo no lo cambiaría ni loco.
JamesBunton
29/12/14, 10:26:01
Pues yo sí que lo cambiaría solo porque "es bonito" pero el G2 me tiene loco<3 xD
jc_tote
29/12/14, 10:29:16
Yo si lo cambiaría. Si está en buen estado el iPhone lo revendes, sacas pasta como para comprar otro g2 y sobra jaja
Vamos que quieres probar iOS, pues adelante no es mal cambio y si no te convence lo vendes por un pastizal xD, ganas dinero 100%
Jaizeta
29/12/14, 11:05:14
Yo sólo lo cambiaría si es para venderlo y comprar otro g2 mas dinero y otro móvil mas caro.
Eso es como tu quieras, es verdad que los iphone tienen mucha calidad y todo está pensado para que funcione.
Pero ten en cuenta que es un sistema cerrado, olvidate de la personalización y la autonomía que tienen es muy corta. Vas a tener que ir con el cargador a cuestas.
Ya nos contarás que has hecho. Un saludo
kratos69
29/12/14, 11:48:53
Para gustos los colores, Android <3
Javaglamour
29/12/14, 11:49:35
El iphone 5s lo vendes por el doble que el g2 claro cambiarlo ahora mismo
El iphone 5s lo vendes por el doble que el g2 claro cambiarlo ahora mismo
+1 a eso, haz el cambio, lo vendes, y te vuelves a comprar el G2 jejejeje...:banananavidad:
erodrper
29/12/14, 12:43:46
Yo lo cambiaría sin dudarlo.... Pié des en pantalla ( dimensión que no calidad) y ganas en el resto ( a excepción de lo ya conocido de ios...pero si te acostumbras creo que es mejor móvil. Y si no lo revendes y tw pillas un s5 o un z3
santimg
29/12/14, 12:54:33
No lo cambies,vengo de un 4s y esto es otro mundo.
Suerte en tu decision
Saludos
Hombre, si, sabes que el teléfono está en buen estado, con garantía y tal, yo lo cambiaría, quizás probaría unos días y vendería para comprarme un teléfono nuevo, vas, a, sacar dinero.
Otra cosa es, que el teléfono sea, de un colega o familiar y no puedas hacer eso por que es tener demasiada cada. En ese caso, le explicaría que lo puede vender y pillar un G2 más dinero con lo que vale el iPhone.
Si el iPhone 5s está en buen estado, sales ganando y mucho, no entiendo que el que tenga el 5s quiera hacer ese cambio a pelo, pero si fuera tu, se lo cambiaba con los ojos cerrados.
Económicamente sales ganando y mucho, y el idevice no está nada mal, si le haces jailbreak hay cosas muy interesantes si te gusta trastear.
fcr1010
29/12/14, 13:12:55
Hombre, si, sabes que el teléfono está en buen estado, con garantía y tal, yo lo cambiaría, quizás probaría unos días y vendería para comprarme un teléfono nuevo, vas, a, sacar dinero.
Otra cosa es, que el teléfono sea, de un colega o familiar y no puedas hacer eso por que es tener demasiada cada. En ese caso, le explicaría que lo puede vender y pillar un G2 más dinero con lo que vale el iPhone.
+1
Sí es de algún familiar o amigo se lo explico, si es de un desconocido hago el cambio sin pensarlo
Rikaaguilar
29/12/14, 14:02:54
Cambialo por dios, si no te gusta lo vendes y te sacas otro g2 y una mariscada
antoniofonty
29/12/14, 14:04:49
Yo tengo los dos, el 5S y el G2. Ambos son una pasada. La cámara del 5S es buenísima, graba muy bien con poca luz y su cámara lenta es una pasada. En rendimiento que decir, una bestia, como el g2.
No se que decirte, son dos terminales muy buenos pero totalmente distintos. Si buscas gran pantalla y batería... G2, si prefieres menos peso, más fino, que sea más manejable, y te defiendes en iOS... El 5S te va perfecto.
Igualmente aunque no lo quieres, a no ser que este en muy malas condiciones, cambialo, el 5s lo vendes en 370/380€ tranquilamente. Luego con ese dinero te compras otro G2 nuevo y te sobra X-D
yo si me lo cambiasen a pelo pues si que lo haria, luego lo pruebas si ves que no te gusta pues lo vendes y te sacas mas dinero que vendiendo tu g2, si ves que los terminales que hay ahora mismo no te convencen pues te compras un g2 nuevo y mira te ganas pasta y encima vuelves a tener un G2 totalmente nuevo, que mas puedes pedir xD
joeljr38
29/12/14, 14:40:46
Cambialo, si te gusta te lo quedas y sino lo vendes y te da para otro G2 o incluso un G3... En valor de ambos terminales sales ganando. Y a pelo esta muy bien.
Tastybrain
29/12/14, 14:44:02
Mira si no es un clon del 5s
joladys
29/12/14, 14:49:18
y sobre todo pruebalo con tu sim,llamadas whastapp, internet y wifi, no vaya estar bloqueado por la nube de apple
El teléfono es de una conocida por lo que es de total confianza, vamos que no es un fake
Veo que hay opiniones variadas pero veo que la mayoría coinciden en que siempre se puede vender y sacar cuanto¿ 350¿
Neron99
29/12/14, 15:10:38
El teléfono es de una conocida por lo que es de total confianza, vamos que no es un fake
Veo que hay opiniones variadas pero veo que la mayoría coinciden en que siempre se puede vender y sacar cuanto¿ 350¿
Si vas pensando en venderlo piensa si te trae a cuenta.
Entre portes , y tiempo perdido para sacar cuanto ¿ 20 , 30 euros ? en el caso que decidieras recomprar de nuevo el g2 , y eso si no le pierdes hasta dinero , aun que claro , volverias a estrenar.
Para mi no merecen la pena.
Otra cosa seria si con lo sacado de la venta decidieras ir mas lejos y comprar algo superior al g2 .
Por ejemplo mirar el g3 , xperia compac que son una pasada, etc...
Hay muchos buenos termianales en andorid , y sabiendo lo que es ios , que no es mas que un cajon de aplicaciones sin mas personalizacion que poner unas carpetas... No se .
Si encima te reduces la pantalla hasta cuanto ¿ 4 pulgadas ? ...
Decide tu. Comentales que no te adaptas a el que quieres volver a android , que por eso lo has revendido , aun que si es familia es ser un pelin mamoncete...
Yo por cuatro duros prefiero no liarme con familia o conocidos.
PD:
Lo que si hay una cosa bien cierta , sales ganando si revendes , pues , el iphone 5s seguro que le sacas 350 euros minimo. Y al g2 de segunda mano , estoy seguro que no le sacas mas de la mitad de ese precio o menos incluso...
Menos de 200 se le saca al g2 en segunda mano¿
Neron99
29/12/14, 15:17:20
Por ahi debe de andar o incluso menos.
Lo unico bueno para mi que tiene el iphone es que no se deprecia tanto.
Ademas el 5s por ser digamos el iphone de los " puretas " los que decia jobs que se podian utilizar con una sola mano , y por eso sus pulgadas , es de los ultimos , por no decir el ultimo , asi que los freekis de apple , pagan eso , y si esta en buen estado incluso mas.
No te creas que eso de las 4,7 pulgadas del iphone 6 ha convencido a todos...
artisteo
29/12/14, 16:00:17
Cambialo, vendelo, y estrena g2 de 32 gigas en blanco por 300€ y le invitas a una cena a tu amiga y le explicas como te hiciste millonario
Ayer mismo un compañero de aquí vendió su G2 de 16 gigas por 235 en 24 horas y tenia cola, eso en segunda mano de Madrid
Gonzalo_rl98
29/12/14, 16:18:04
Jajajja esta por los 240 el de 16gb y 260 el de 32 gb bastante bien para el tiempo que lleva en el mercado.
jesus_93
29/12/14, 16:48:19
Cambialo y pruebalo, si no te gusta puedes venderlo y sacar mucho mas dinero que por el G2 teniendo el 5S en tu poder sino te adaptas lo vendes y perfectamente puedes volver a comprarte otro G2 y te sobra dinero.
Compi sino dile a tu amiga que se lo cambio yo, totalmente nuevo blanco más bonito jeje iPhone 5 es una buena maquina
Resident_
30/12/14, 09:40:56
Yo no me lo pensaría, cambiaselo antes de que se arrepienta.
resulta que el iphone no es libre, es de vodafone por lo que ya si que no me interesa pues liberarlo cuesta un paston
resulta que el iphone no es libre, es de vodafone por lo que ya si que no me interesa pues liberarlo cuesta un paston
Acabo de liberar un movil de Vodafone por 8 euros
Acabo de liberar un movil de Vodafone por 8 euros
iPhone 5s¿
Donde¿
Vodafone se lo libera gratis al titular del contrato
joeljr38
30/12/14, 11:15:00
Vodafone libera gratis el movil si lo pide el comprador a través de su Área clientes de Vodafone. De todas formas si el vendedor ya no es Vodafone el liberarlo cuesta 20€ en Doctor SIM y sigue mereciendo la pena.
La cuestión es que me dijo que si no quería cambiarselo que también me lo vendía por 250 cosa que no veo mal de precio aun estando sin liberar
Con lo anti-apple que soy se lo cambio de la misma, luego lo vendo y me compro un G2 nuevo y me tomo un par de cubatas con lo que me sobra
jinetenocturno
30/12/14, 12:34:57
Dile que se lo compro yo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.