PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pueden ayudar? Sin poder entrar recovery y sin poder entrar en dowmload

javier flecha
29/12/14, 09:53:02
Bueno pues después de un intento de flasheo de la rom original lollipop Vodafone para el D855 y tener que dejar el flasheo en el pc con un máximo del 14% y el telefono con un 4% después de 3 horas se apaga el teléfono, imagino sin batería...:banghead::banghead::banghead:
Ahora me encuentro sin poder acceder al ningún modo , no se como recuperarlo, quizas toolkit otro no encuentro nada para g3, hay del g2 y de Nexus y tampoco estoy seguro si lo reconoce el pc pues tengo la pantalla negra..

javier flecha
29/12/14, 09:55:25
Bueno pues después de un intento de flasheo de la rom original lollipop Vodafone para el D855 y tener que dejar el flasheo en el pc con un máximo del 14% y el telefono con un 4% después de 3 horas se apaga el teléfono, imagino sin batería...:banghead::banghead::banghead:
Ahora me encuentro sin poder acceder al ningún modo , no se como recuperarlo, quizas toolkit otro no encuentro nada para g3, hay del g2 y de Nexus y tampoco estoy seguro si lo reconoce el pc pues tengo la pantalla negra..

carlos1998
29/12/14, 11:15:18
Descargate el lg flashtools descarga un kdz correspondiente a tu modelo de lg g3 y prueba a con la bateria sin poner la vuelves a colocar para asegurarte que el terminal esta apagado presionando volumen arriba conectar el cable microusb y flashear el kdz

carlos1998
29/12/14, 11:18:22
Para saber tu kdz mete sustituyendo las x por el imei de tu telefono en esta pagina el imei lo tienes en la caja de tu g3 http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX

javier flecha
29/12/14, 17:05:26
Esas dos opciones no me valen Carlos. Muchas gracias.
La única forma de arreglarlo creo es por fastboot pero no se que comandos usar, ni cuantas particiones tiene un el LG G3 y no se cual es el procedimiento.
Algún cocinero que me eche una mano por favor que estoy sin teléfono.

Gracias de antemano.

carlos1998
29/12/14, 17:23:41
Mira este hilo xda prueba suerte http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/how-to-fix-lgg3-fastboot-mode-t2940149

canteo
29/12/14, 17:27:58
Mira este hilo xda prueba suerte http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/how-to-fix-lgg3-fastboot-mode-t2940149

eso funcionó hace poco con un compañero, a @Molgorth, suerte..
bueno sin mac, teléfono sin batería, presionas volumen arriba, conectas el usb del ordenador al móvil, y después metes la batería y salta a modo download...

canteo
29/12/14, 17:38:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941833
busca el último post del enlace a xda, que hay hacia la mitad de la primera página, es lo que funcionó..

carlos1998
29/12/14, 17:41:21
Es lo que yo le he dicho un poco mas arriba pero no lo ha debido de probar

carlos1998
29/12/14, 17:41:51
Lo mejor seria ponerle un tot

canteo
29/12/14, 17:46:00
Es lo que yo le he dicho un poco mas arriba pero no lo ha debido de probar

Cierto, a ver si tiene suerte...el problema del tot es configurar el puerto, sin que te reconozca el móvil....eso sí despues del kdz yo lo hacía para dejarlo nuevo...

javier flecha
29/12/14, 17:50:19
No hay forma compañeros, me entra en la misma pantalla..

carlos1998
29/12/14, 17:53:17
Probaste con la bateria sin poner conectar el usb manteniendo volumen arriba y colocar la bateria

javier flecha
29/12/14, 17:54:21
No hay forma compañeros, me entra en la misma pantalla..
[ATTACH]

javier flecha
29/12/14, 17:55:26
Probaste con la bateria sin poner conectar el usb manteniendo volumen arriba y colocar la bateria

Si Carlos...

Molgorth
29/12/14, 17:56:35
A mi me funciono, estaba exactamente igual que tu, para que no haya malas interpretaciones repito de nuevo lo que hice.

-Quitar bateria y usb el movil.
-Pulsar sin soltar volumen+ y:
1- Conectar USB
2- Y el telefono deberia entrar en modo Download-
3- Despues con flashtool KDZ al canto.

Saludos y Canteo es un crack!!!

javier flecha
29/12/14, 18:08:18
A mi me funciono, estaba exactamente igual que tu, para que no haya malas interpretaciones repito de nuevo lo que hice.

-Quitar bateria y usb el movil.
-Pulsar sin soltar volumen+ y:
1- Conectar USB
2- Y el telefono deberia entrar en modo Download-
3- Despues con flashtool KDZ al canto.

Saludos y Canteo es un crack!!!
Eso a mi no me funciona:confused:

Cuando pongo la bateria me sale el logo de lg y despues eso

canteo
29/12/14, 18:12:19
Eso a mi no me funciona:confused:

Cuando pongo la bateria me sale el logo de lg y despues eso

Debes tener seca la bateria, dejale un rato cargando y luego prueba...

magber68
29/12/14, 18:13:55
Disculparme pero lo he colocado en otro hilo.

Jodeeeeerr acaba de pasarme lo mismo... siendo root he intentado actualizar por OTA y se ha jodido... He intentado recuperar por kdz y me quede sin batería me sale un modo llamado fastboot...estoy siguiendo el hilo pero lo que dice Molgorth no me funciona. He estado investigando la ayuda de fastboot y con el comando flashboot device me sale un signo de interrogación en donde debería aparecer numero de serie.
La entrada de comandos funciona perfectamente pero no se que .img debo meter ni como introducirlos.
Alguien tenia el laf.img y el system.img y el recovery.img pero puede alguien decirme en que orden se meten los archivos y como.

Gracias chicos por vuestro tiempo y ayuda.

javier flecha
29/12/14, 18:16:27
Debes tener seca la bateria, dejale un rato cargando y luego prueba...

Lo enchufo y no se enciende ni el led, me sale esto...

canteo
29/12/14, 18:17:21
dejale un rato a ver si carga..

canteo
29/12/14, 18:20:20
Disculparme pero lo he colocado en otro hilo.

Jodeeeeerr acaba de pasarme lo mismo... siendo root he intentado actualizar por OTA y se ha jodido... He intentado recuperar por kdz y me quede sin batería me sale un modo llamado fastboot...estoy siguiendo el hilo pero lo que dice Molgorth no me funciona. He estado investigando la ayuda de fastboot y con el comando flashboot device me sale un signo de interrogación en donde debería aparecer numero de serie.
La entrada de comandos funciona perfectamente pero no se que .img debo meter ni como introducirlos.
Alguien tenia el laf.img y el system.img y el recovery.img pero puede alguien decirme en que orden se meten los archivos y como.

Gracias chicos por vuestro tiempo y ayuda.

en teoría sería restaurar la partición stock-laf.img tengo copia, voy a buscar los comandos adb..

magber68
29/12/14, 18:23:34
en teoría sería restaurar la partición stock-laf.img tengo copia, voy a buscar los comandos adb..
Gracias crack, menos mal que entre todos nos ayudamos.
Eso es lo que he entendido en otro hilo, pero los comandos adb no me funcionan solo los fastboot y ademas no se como se tienen que meter ese archivo porque creo que se me han jodido las particiones nativas.

A ver que podemos hacer?. Gracias de nuevo compi.

canteo
29/12/14, 18:25:01
comandos adb;
adb shell
su

dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf
ahora te pongo link para que bajes partición sotck-laf, cuando la descargues la metes en la externalsd, y lo conectas al pc

EDITO: link https://www.dropbox.com/s/3y8zo9bt21isyty/stock-laf.img?dl=0

magber68
29/12/14, 18:31:00
Pero puedo darle ese comando en fastboot? adb no me hace nada?
Ya he intentado lo del comando dd. No me reconoce el comando.No entra en adb shell no reconoce el dispositivo. Solo puedo meterle comandos fastbook.

canteo
29/12/14, 18:33:22
Pero puedo darle ese comando en fastboot? adb no me hace nada?

aquí descargas adb and fastboot, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

prueba no obstante antes por si funciona,¿ no te reconoce el pc al teléfono, como adb? ¿tienes drives adb?

canteo
29/12/14, 18:35:33
puedes probar también en fastboot, para entrar en download mode

fastboot boot stock-laf.img

magber68
29/12/14, 18:39:33
Si, tiene los drivers instalado canteo pero en adb no reconoce el teléfono y solo admite comandos en fastboot. He instalado los minimal adb and fastbook y el sdk de android.

canteo
29/12/14, 18:41:41
Si, tiene los drivers instalado canteo pero en adb no reconoce el teléfono y solo admite comandos en fastboot. He instalado los minimal adb and fastbook y el sdk de android.

¿has probado lo último que te he puesto? en fastboot

magber68
29/12/14, 18:42:32
Eres un puto crackkkkkkkk..... acaba de entrar en download con el comando de tu ultimo post. Eres de otro planeta tío. voy a ver si consigo meterle la rom.

magber68
29/12/14, 18:44:00
A ver si el otro compañero, también lo soluciona con esto.

canteo
29/12/14, 18:47:03
Eres un puto crackkkkkkkk..... acaba de entrar en download con el comando de tu ultimo post. Eres de otro planeta tío. voy a ver si consigo meterle la rom.

jajaaj no hombre no, tenía eso localizado por si acaso, y mira que bien, que ha funcionado..:nav1:

a ver si lo solucionáis del todo, suerte..

javier flecha
29/12/14, 18:53:02
Joder comparadreeeeee ya esta en download con el archivo que le has puesto al compañero magber68..

Molgorth
29/12/14, 18:53:12
Desde luego a uno le cambia la vida cuando sale adelante, tras pasar este error tan feo jejeje.

magber68
29/12/14, 18:55:48
Lollipod original cargada... REVERENCIAS a todos los comáis en especial hoy a CONTEO. Graciassssssssss.

canteo
29/12/14, 18:56:53
Joder comparadreeeeee ya esta en download con el archivo que le has puesto al compañero magber68..

me alegro mucho...

canteo
29/12/14, 18:58:29
Lollipod original cargada... REVERENCIAS a todos los comáis en especial hoy a CONTEO. Graciassssssssss.

cojonudo!

javier flecha
29/12/14, 19:00:33
Ya está puesta, ahora si se instaló la rom en minutos, eso si es normal...

Molgorth
29/12/14, 19:01:58
Cuando me paso eso a mi, el ordenador no me reconocia el movil, asi que con ADB no podria haberlo hecho, verdad?

Pregunto desde el desconocimiento XD

canteo
29/12/14, 19:04:16
Ya está puesta, ahora si se instaló la rom en minutos, eso si es normal...

muy bien!!

magber68
29/12/14, 19:04:18
Una cosita mas... Como me hago root? es que me hice root hace tiempo, pero era complejo y no me acuerdo y creo que ahora es solo con una aplicación.

canteo
29/12/14, 19:05:19
Cuando me paso eso a mi, el ordenador no me reconocia el movil, asi que con ADB no podria haberlo hecho, verdad?

Pregunto desde el desconocimiento XD

pero por fastboot si, era la solución de emergencia....

canteo
29/12/14, 19:07:54
Una cosita mas... Como me hago root? es que me hice root hace tiempo, pero era complejo y no me acuerdo y creo que ahora es solo con una aplicación.

tienes tutoriales ahí arriba, aquí un compi te cuenta todo muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665

tienes que bajar a kitkat, luego rotear con purpledrake y luego recovery twrp, para flasear por recovery custom roms lollipop ya con root y mejoras

lollipop por las buenas no se puede rotear

carlos1998
29/12/14, 19:12:44
A mi se me habia estropeado el terminal pero en vez de fastboot me salia security booting error no flashtool

canteo
29/12/14, 19:14:09
A mi se me habia estropeado el terminal pero en vez de fastboot me salia security booting error no flashtool

me acuerdo, quizás habría valido por adb restaurando la partición..
¿ tuviste problemas con el SAT?

Molgorth
29/12/14, 19:32:11
pero por fastboot si, era la solución de emergencia....

Molaria un tuto para becerros, para hacerlo por fasboot jajajaja

:banananavidad::banananavidad:

canteo
29/12/14, 19:52:32
Molaria un tuto para becerros, para hacerlo por fasboot jajajaja

:banananavidad::banananavidad:

jajaaj bueno más o menos con lo que tenemos hoy aquí vale, lo mismo hago uno rollo recopilación para desbrikear el teléfono..

carlos1998
29/12/14, 19:57:42

No les dije que se me fue la luz y me lo mandaron mal la primera vez me lo mandaron de 16 se lo volvi a enviar y me mandaron el de 32

Molgorth
29/12/14, 19:57:46
Seria muy de agradecer, para cuando nos pasen estas cosas tan terribles jejejeje, lo probe en mis carnes y ya sabes como las pase, putas!!! XD

Gracias!!!

canteo
29/12/14, 20:03:25
No les dije que se me fue la luz y me lo mandaron mal la primera vez me lo mandaron de 16 se lo volvi a enviar y me mandaron el de 32

ojoooo....menuda triunfada...

MetaDeivid
29/12/14, 20:24:29
jajaaj bueno más o menos con lo que tenemos hoy aquí vale, lo mismo hago uno rollo recopilación para desbrikear el teléfono..

Jeje,javier y magber te deben mucho,al igual que molgort,ya dije canteo que deberia de ponerse este tema en "importantes" que le pasaria a mas de uno..y tu amigo mio eres quien dio con el problemas de muchos compañeros,deberias hacer un tutorial para futuros problemas que tengamos otros compis Canteo,por que eres un "fenomeno" y lo digo muy en serio;-)
Para evitar estos problemas,yo lo que haria,no actualizaria nunca por OTA,nunca lo he echo pues en todos los galaxy que tuve siempre me dio problemas,siempre cargar la bateria,eso lo primero y me voy al recovery,restauro un nandroid a KK..y flasheo un KDZ y rooteo,bumpeo ect.Si quiero lollipop pues lo instalo ya en el recovery,asi lo prefiero pues actualizandolo o flasheandolo por flashtool y visto la cantidad de problemas que esta dando a muchos usuarios,pues hasta que no se saque root y recovery oficialmente en lollipop,no flasheare ninguna KDZ 5.0 para nuestro G3 y habra que seguir instalando lollipop desde KK en el recovery y regresando asi para hacer instalaciones limpias y evitar errores.
No me quiero enrollar mucho,solo quiero que sepais que yo haciendo esto no he tenido ningun tipo de problemas y agradezeros vuestros comentarios para futuros usuarios que tengan el mismo problema y lo dicho canteo,mi opinion personal haz un tuto que eres un CRACK!!!!!!!
Saludos navideños a todos:navi:

carlos1998
29/12/14, 21:16:48
ojoooo....menuda triunfada...

Ya hajaja en plan me dicen lo tenias rooteado y yo en plan root que es eso

FranciscoJAlvarez
25/02/15, 21:09:01
Hay solución para esto?

canteo
25/02/15, 21:54:16
Hay solución para esto?

Aqui lo solucionaron con exito, por eso me decidi a preparar el tutorial...

Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2

FranciscoJAlvarez
25/02/15, 22:33:58
Aqui lo solucionaron con exito, por eso me decidi a preparar el tutorial...

Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2
Ya pero no le va todo lo que intenta, lo tuyo es lo que mas parece acercar pero no le detecta el móvil

canteo
26/02/15, 00:32:37
Ya pero no le va todo lo que intenta, lo tuyo es lo que mas parece acercar pero no le detecta el móvil

ya, a todos los que nos funcionó fue teniendo instalado sdk, por eso pretendo que alguien que no lo tenga instalado lo haga y pruebe para así completar el tutorial, no quiero poner por las buenas que hace falta si no lo tengo claro al 100%, aparte también si buscas con google drivers adb y fastboot para g3, hay unos drivers que pueden funcionar...
pero ya te digo que a quienes nos funcionó fue teniendo sdk y no sé si algo más..
por eso me gustaría poder concretar más el tema pero faltan experiencias...

FranciscoJAlvarez
26/02/15, 11:32:55
ya, a todos los que nos funcionó fue teniendo instalado sdk, por eso pretendo que alguien que no lo tenga instalado lo haga y pruebe para así completar el tutorial, no quiero poner por las buenas que hace falta si no lo tengo claro al 100%, aparte también si buscas con google drivers adb y fastboot para g3, hay unos drivers que pueden funcionar...
pero ya te digo que a quienes nos funcionó fue teniendo sdk y no sé si algo más..
por eso me gustaría poder concretar más el tema pero faltan experiencias...

Ok, perfecto, estoy ayudando a un chaval de méxico y como es lógico ahora estará en el quinto sueño xD

A ver si cuando sea una hora razonable me pongo otra vez con el.

carlos1998
26/02/15, 17:44:05
no ningun problema

anthony96
16/11/15, 12:28:43
Buenas me podeis ayudar el movil no me entra en modo download http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=641488&stc=1&d=1419843302
nose ni como empezar una ayudita porfavor

Fernet
03/12/15, 16:29:42
un consulta, a mi lg g3 en modo fastboot se le cargaron la .img de un lg g2 y ahora se murio el telefono, no me lo reconoce windows, y el adb me dice que no encuentra el dispositivo, a alguno se le ocuure algo que se pueda hacer?, pantalla negra total, deberia intentar con el boton volumen + de todas maneras?.

ojala puedan ayudarme...no se que hacer.

oulises
03/12/15, 17:47:19
Que bien que se soluciono todo