PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4 S-LTE con Snapdragon 810 para Corea

Harry
29/12/14, 07:56:48
Samsung Galaxy Note 4 S-LTE con Snapdragon 810 para Corea

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-4-primer-plano-12122014-369-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung se encuentra preparando una nueva variante del Galaxy Note 4 que llegará a Corea del Sur el próximo mes de enero, hablamos del Galaxy Note 4 S-LTE, el cual hará uso del poderoso SoC de 64 bits Snapdragon 810 (4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53 + Adreno 430), con la desventaja que estará únicamente disponible en dicho país. Salvo por el uso de un SoC más potente, se espera que el resto de las especificaciones sean las mismas al igual que ha sucedido en el pasado, ahora tocará esperar a su presentación oficial para conocer si llegará al resto de mercados. Dicha presentación tendría lugar en el CES 2015 durante la primera semana del mes de Enero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/samsung-galaxy-note-4-s-lte-con-snapdragon-810-para-corea/)

Harry
29/12/14, 07:57:05
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/samsung-galaxy-note-4-s-lte-con-snapdragon-810-para-corea/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/samsung-galaxy-note-4-s-lte-con-snapdragon-810-para-corea/

arjismero
29/12/14, 08:29:05
Refrito a la vista....... Es mas que probable que la diferencia entre el SD805 y el SD810 sea tal, que las aplicaciones tarden entre 10 y 12 minutos en abrirse antes... aparte de que con la gestion de bateria que le dara el SD810 se le añadiran como 23 o 24 dias de bateria......

Ahora en serio. esto de que en 2 meses saquen un refrito de un teminal solo para mejorar el procesador y que encima seguro que costara mas caro que el original. es de LOCOS......

iyimetal
29/12/14, 08:51:49
Lo triste es que la gente se gaste una pasta en un móvil y al poco saquen el mismo con un procesador mejor. Pero lo están haciendo todos así...
este de momento solo saldrá en Corea , aver si lo sacan aquí y cuando ...

Vmarkina
29/12/14, 09:20:40
Ha salido ya? Lo demás son especulaciones...

truch
29/12/14, 09:24:31
pues a mi me gusta.
el precio no. claro.

oscarbtt
29/12/14, 09:37:04
Siempre hacen lo mismo hacen algo mas potente para alli ,supongo q meteran 4gb de ran para q anden bien los 64bits

makinho05
29/12/14, 09:44:59
La gente se sorprende y desde el Galaxy S2, siempre ha habido una versión más potente para Corea de todos los modelos. Por mucho tiempo de allá no saldrá

amnodaniel
29/12/14, 09:58:42
este va a ser mi último terminal Samsung estoy harto de gastarme un pastizal y a los dos meses mi terminal se quede anticuado el próximo terminal qué voy a comprar será el iPhone porque sé que al gastarme un pastizal en un terminal este terminal será el rey durante un año entero

memorz
29/12/14, 10:07:21
este va a ser mi último terminal Samsung estoy harto de gastarme un pastizal y a los dos meses mi terminal se quede anticuado el próximo terminal qué voy a comprar será el iPhone porque sé que al gastarme un pastizal en un terminal este terminal será el rey durante un año entero

Por lo que cuesta cada uno de ellos, me compro un xiami, meizu, o un huawei, por la mitad o menos. Me hace exactamente lo mismo, me ahorro dinero y lo disfruto más y si quiero cambiar el año que viene de la diferencia de precio me compro otro tope gama de ese año :silbando::silbando:

amnodaniel
29/12/14, 10:21:47
Por lo que cuesta cada uno de ellos, me compro un xiami, meizu, o un huawei, por la mitad o menos. Me hace exactamente lo mismo, me ahorro dinero y lo disfruto más y si quiero cambiar el año que viene de la diferencia de precio me compro otro tope gama de ese año :silbando::silbando:

Reconozco que el meizu x pro es un maquinon pero yo jamas compraria un telefono chino ya que vienen casi en la mayoria de los casos con software espia preinstalados de fabrica...

beach bitch
29/12/14, 10:29:39
Reconozco que el meizu x pro es un maquinon pero yo jamas compraria un telefono chino ya que vienen casi en la mayoria de los casos con software espia preinstalados de fabrica...
Hombre, que por un par de casos generalices a la mayoría de teléfonos chinos es una burrada.

BitratE
29/12/14, 10:30:43

Tú teléfono no está ni anticuado ni obsoleto.

Es Samsung la que quiere que creas que tu flamante Note con poco tiempo de uso ya no sirve para nada y tengas la imperiosa necesidad de salir a gastarte un buen puñado de euros para comprar el nuevo modelo y así sucesivamente.

Ese modelo en concreto es para Corea (ojo, noticia del Chapuzas) y de salir claro que llegará aquí como todos los modelos anteriores pero hasta que llegue y baje de precio pasará mucho tiempo.

Vmarkina
29/12/14, 10:47:08

Con el iPhone tendrás un móvil que no será el rey ni un solo día.
Vayas ideas más tontas hay...
Querer tener algo solo por tenerlo y no por su utilidad...

zerocoolspain
29/12/14, 10:50:57

En ventas es el rey desde el primer dia y asi sigue dia tras dia y año tras año... Ni note ni galaxy S venden lo que iphone, posiblemente ni los 2 juntos vendan mas que iphone...

En cuanto a la noticia, otro refrito mas patrocinado por Samsung... nada nuevo en el horizonte desde el S2

pales
29/12/14, 11:04:19
CES no tardes

Vmarkina
29/12/14, 11:06:47
En ventas es el rey desde el primer dia y asi sigue dia tras dia y año tras año... Ni note ni galaxy S venden lo que iphone, posiblemente ni los 2 juntos vendan mas que iphone...

En cuanto a la noticia, otro refrito mas patrocinado por Samsung... nada nuevo en el horizonte desde el S2

Entonces ahora lo importante es tener el móvil que más vende? Pues en España durante un tiempo el móvil rey fue el Galaxy Ace jajaja
Tu argumento no sé ni siquiera qué trata de defender. Que el iPhone es el rey por vender más? que el iPhone es el mejor móvil que hay por vender más? O porque sí?

confar
29/12/14, 11:09:01
la gente aqui hablando de un movil que de seguro no van a ver nunca en sus tierras

pero como es samsung......

BitratE
29/12/14, 11:09:06
Entonces ahora lo importante es tener el móvil que más vende? Pues en España durante un tiempo el móvil rey fue el Galaxy Ace jajaja
Tu argumento no sé ni siquiera qué trata de defender. Que el iPhone es el rey por vender más? que el iPhone es el mejor móvil que hay por vender más? O porque sí?
Es el argumento L'Oreal....

Porque yo lo valgo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

amnodaniel
29/12/14, 11:24:40
A ver si aclaro mi ideea...la ideea es que si me gasto un buen dineral en comprar lo ultimo en tecnologia es que me gustaria disfrutar del tope de gama hasta salir la proxima generacion... y en el caso del iphone se saca nuevas versiones caxa año...no cada dos meses como Samsung...no digo que mi Note 4 sea obsoleto sino que mi Note 4 con la salida de nuevas versiones vitaminizadas cada 2 meses ya no es el tope de su gama y esto influie automaticamente en el valor de reventa en el mercado de segunda mano...esto no ocurre con el Iphone... yo siempre revendo mi terminal al cabo de un año y suelo comprar nuevos terminales....

m1ja1l
29/12/14, 11:26:25
Con todos los respetos, lo que comentas en tu post es un completo despropósito :oh:

1º. No existe ninguna confirmación oficial de Samsung de que se vaya a lanzar ese modelo, de momento esto no pasa de ser un mero rumor.

2º. En el caso de que este rumor fuese cierto, el nuevo modelo solo saldría en Corea, así que el Note 4 que se vende aquí no quedaría obsoleto y seguiría siendo el modelo más potente de todos los que vende aquí la marca.

3º. Incluso en el hipotético supuesto de que el nuevo modelo llegase a venderse también aquí, ello no significaría que el anterior quedase "obsoleto". Un terminal queda obsoleto cuando deja de recibir actualizaciones, y previsiblemente Samsung dará un año y medio o dos años de soporte de actualizaciones al Note 4. Además, si empezamos a considerar "obsoleto" al Note 4 por el hecho de que aparezca un nuevo modelo que lleva un procesador algo más moderno como el Snapdragon 810, llegaríamos a la absurda conclusión de que están obsoletos el 99,9% de Smartphones que se venden en la actualidad.

4º. Para colmo te quejas de la obsolescencia y dices que te vas a comprar un iPhone, que precisamente es un terminal que sale ya obsoleto al mercado desde el mismo día de su lanzamiento (ahora acaban de descubrir el maravilloso mundo de las pantallas de más de 4" y con resolución FullHD que disfrutamos en Android desde hace un par de años, pero siguen con 1 GB RAM y sin noticias de características como los infrarrojos, la carga inalámbrica o la resistencia al polvo y al agua).

En fin...

Saludos

amnodaniel
29/12/14, 11:28:36

Agradeceria un poco de tolerancia y de educacion colega...me estas llamando indirectamente tonto... es un foro donde debatimos y compartimos conocimientos y ideeas... se un poco mas tolerante...gracias

santinhos
29/12/14, 11:28:38
Vives en Corea?. Si no no entiendo en qué te afecta. Está anticuado el Note 4?. Ya no te sirve?. No funciona más el s-pen?. Va ya a trompicones?. Osea, tú lo que quieres es tener lo más potente de una marca, independientemente de su SO, por decir "no hay nada mejor que lo mío"?. Lo dicho: la gente tiene un problema consumista bochornoso.
Alguna fuente que lo certifique?

Clarooo. Porque sólo importan las ventas, claro!. Oye, cuéntame, el último disco de Justin Bieber qué tal? Te ha encantado no?. Vendió millones!!!.
Lamentable...

amnodaniel
29/12/14, 11:48:17
Vives en Corea?. Si no no entiendo en qué te afecta. Está anticuado el Note 4?. Ya no te sirve?. No funciona más el s-pen?. Va ya a trompicones?. Osea, tú lo que quieres es tener lo más potente de una marca, independientemente de su SO, por decir "no hay nada mejor que lo mío"?. Lo dicho: la gente tiene un problema consumista bochornoso.

Alguna fuente que lo certifique?

Clarooo. Porque sólo importan las ventas, claro!. Oye, cuéntame, el último disco de Justin Bieber qué tal? Te ha encantado no?. Vendió millones!!!.
Lamentable...

Jaja esto de problema consumista bochornoso me ha hecho gracia...creo que todos los foreros de este foro tenemos esta vena consumista...yo no lo niego...he .expuesto en un comentario anterior la razón por la cual me molesta los refritosde Samsung yo cada año me suelo comprar un terminal nuevo y suelo vender el que tenía y los refritos de Samsung suelen bajar el precio a los otros terminales y esto no pasa con el iPhone

y lo de software espía de los teléfonos chinos es un problema muy conocido Googlea a un poco y ya verás

Vmarkina
29/12/14, 12:07:37
Agradeceria un poco de tolerancia y de educacion colega...me estas llamando indirectamente tonto... es un foro donde debatimos y compartimos conocimientos y ideeas... se un poco mas tolerante...gracias

No te he llamado tonto. He dicho que lo que has dicho es una idea tonta. Una persona lista no se compone de tener ideas listas en todas las cosas jaja
No te lo tomes a mal compi, simplemente discrepo con tu idea, no te pretendo ofender

Mr.Backup
29/12/14, 12:58:12
Seguramente este nuevo Note "especial" para el mercado surcoreano pueda ser exportado, gracias a alguna tienda online que se preste a venderlo, para los más sibaritos del lugar.

De cualquier forma, esta política de Samsung de ofrecer terminales refritados en el mercado originario de la casa sólo sentarán bien allí, si ello ocurre. En todos los mercados esto debe sentar como una patada en los "cuyons". Y eso es algo que Samsung debe hacérselo mirar.

overlander
29/12/14, 12:58:48
Por eso no hay que comprar un modelo a los dos dias de que salga, se espera uno un poco y te ahorras un paston, luego cuando salga el refrito correspondiente bajara un poco mas, por 2 o 3 meses no se muere nadie, ay ese ansia.

amnodaniel
29/12/14, 13:39:55
Seguramente este nuevo Note "especial" para el mercado surcoreano pueda ser exportado, gracias a alguna tienda online que se preste a venderlo, para los más sibaritos del lugar.

De cualquier forma, esta política de Samsung de ofrecer terminales refritados en el mercado originario de la casa sólo sentarán bien allí, si ello ocurre. En todos los mercados esto debe sentar como una patada en los "cuyons". Y eso es algo que Samsung debe hacérselo mirar.

Coincido: Samsung deberia hacerselo mirar

Lodix
29/12/14, 13:48:50
No está confirmado aún que vaya a llevar el Snapdragon 810.

jramix
29/12/14, 13:57:30
Normal

Todos están esperando como locos el 810

Se veía venir....

El3erNota
29/12/14, 14:20:40
Bueno, yo con mi note 3 me sigo sintiendo en la última en tenología(Sobretodo si veo a mi hermana con su galaxy mini jejeje). Total, todos sabemos sin apenas decir nada que es una plena tontería tener una mansión con una piscína de 100m2 con 1m2 más pequeña que la del vecino, no por ello la tenemos más pequeña y nuestras novias se dan el salto por la verja para liarse con el siguiente de turno. Me sale la risa, pero es verdad, algunos piensan así, por aburrimiento y por poca autoestima, independientemente por los muchos millones que les haya dejado los papis.

Que samsung haga una renovación de sus terminales al cabo de 3 meses y por ello haya que cambiarse de compañia para evadir la obsolescencia de aparentar tenerla como una ballena es otra más que una plena tonteria. Lo más importante para mi es, como me siento con un terminal, la experiencia, la utilidad y la productividad que le doy y le voy a dar, y no si dentro de un año le voy a sacar tajada de algún ifan loco por pagar 500 euros por un producto que lleva un 1 año en las manos de otra persona, que todo hay que decirlo, hay que estar muy pa llá pa gastarse 500 euros en un teléfono de segunda mano y ser relacionado/asimilado con estos individuos por tener un iphone, me daría mucho shame. Por otro lado tener que reprimirme con la cutre S.O de apple durante todo un año me parecería un sufrimiento de guerra que haría que cometiese un acto kamikaze contra la central de la manzana, pero ya eso, cuestión de gustos y de mentalidad pero que repito, prefiero a que me espien desde china, que igual, quien sabe, me contratan de modelo de calzoncillos en cuanto me vean las fotos guarras de mi galeria.

blackice
29/12/14, 14:24:14
@Lodix confirmadisimo

http://www.sammobile.com/2014/12/28/samsung-galaxy-note-4-s-lte-will-launch-mid-january-in-south-korea/

kevin_23
29/12/14, 14:32:18
Una cosa, en potencia bruta hay bastante diferencia entre el snapdragon 805 ( 165 gigaflops ) y el snapdragon 810 ( 340 gigaflops ) es decir , este ultimo snapdragon superaria en 100 gigaflops la potenica bruta de una play station 3... un saludo

davidwar
29/12/14, 14:47:58
No se que es más preocupante, la "desinformación selectiva" típica del chapuzas informático o el revuelo que se monta en el foro...

Este modelo, al igual que sucedió con el S5 LTE-A saldrá en Korea del Sur obedeciendo a la implantación del nuevo estándar LTE cat9 (450Mbit/s), vamos que será la forma de tener un terminal para aprovechar dichas redes. Aquí en España estamos operando con LTE cat3 y cat4 (100Mbit/s-150Mbits/s) y solo algunos reductos muy pequeños disponen del LTE-A cat6 (300Mbit/s).

Pero de eso en elchapuzas no se habla nada... Es igual que la información de la descontinuación del Galaxy Alpha, que si una se va a la "noticia" original se ve que pone como predicción que abandonará el nombre comercial Alpha en favor de la serie ya conocida como "A" (véase A3, A5, A7). En cuanto a SoC más potente como dice la noticia: creo que el Exynos 5433 con la misma arquitectura que el 810 tiene aún algo que decir (aunque su GPU para entonces sea de una generación anterior).

Ekine
29/12/14, 16:40:56
Yo creo que esto es mas que probable y que además lo acabaremos viendo por aquí igual que el S5 4g (g901f)

De todas manera esto no es exclusivo de Samsung, últimamente se aceleran demasiado las renovaciones de terminales.

Verni
29/12/14, 17:02:17
Magnífico dispositivo son duda, el problema es el precio.

Me gustaría verlo contra la versión con Exynos

Kabash
29/12/14, 18:08:41
A ver si aclaro mi ideea...la ideea es que si me gasto un buen dineral en comprar lo ultimo en tecnologia es que me gustaria disfrutar del tope de gama hasta salir la proxima generacion... y en el caso del iphone se saca nuevas versiones caxa año...no cada dos meses como Samsung...no digo que mi Note 4 sea obsoleto sino que mi Note 4 con la salida de nuevas versiones vitaminizadas cada 2 meses ya no es el tope de su gama y esto influie automaticamente en el valor de reventa en el mercado de segunda mano...esto no ocurre con el Iphone... yo siempre revendo mi terminal al cabo de un año y suelo comprar nuevos terminales....

Iphone no es lo "último" en tecnología.

PD: Feliz Navidad:banananavidad:

albertopina1
29/12/14, 18:51:28
Lo que pasa es que el Note 4 debería haber sido presentado en Enero, pero tiene que ser presentado en septiembre por la agenda de Samsung. Pero se deberían haber saltado el sd805 ya que las diferencias con el sd801 son casi nulas en cambio el sd810 es el gran paso, ya que tiene una CPU un 50% mas potente que el anterior y una GPU un 200% mas potente, con 4 gb de RAM y 64 bits reales.

No me importaría que alguien me lo regalase con el GearVR....

Conjunta???

DaSound
29/12/14, 19:00:20

Es que realmente no sé de qué te quejas, dime un solo caso en el que Samsung haya sacado un sustituto de su tope de gama antes de 6 meses... ¿ninguno? pues no, ninguno, el Galaxy S5 s, que es el que lleva 805, aun no está confirmado ni que llegue a España, aun no ha comenzado ni su distribución, y hace ya más de 10 meses que se presentó.

Este "Note 4s", no estará disponible hasta dentro de un tiempo, ya que de entrada los s810 no entrarán en el mercado casi hasta verano del año que viene... con suerte podría llegar aquí para un par de meses antes de que presenten el Note 5, es decir, otros 10 meses más o menos... ¿qué problema tienes con la mejoría de las gamas? ¿Es que no sabes que según se presenta el Note X está ya en desarrollo el X+1? igual que con la gama S.

No compres más Samsung... y te comprarás otra marca que hace exactamente lo mismo pero que en lugar de llamar a su nuevo terminal con la nomenclatura actual más un apodo, lo llamará "nextgen".

kevin_23
29/12/14, 19:04:36
Lo que pasa es que el Note 4 debería haber sido presentado en Enero, pero tiene que ser presentado en septiembre por la agenda de Samsung. Pero se deberían haber saltado el sd805 ya que las diferencias con el sd801 son casi nulas en cambio el sd810 es el gran paso, ya que tiene una CPU un 50% mas potente que el anterior y una GPU un 200% mas potente, con 4 gb de RAM y 64 bits reales.

No me importaría que alguien me lo regalase con el GearVR....

Conjunta???
Exacto