Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Bueno al parecer empezare el año con móvil roto, pues bien se deslizo por mi pierna y cuando llego al zapato toco suelo y cuando le doy la vuelta tengo una raja en diagonal parte de abajo funciona mal pero funciona y parte de arriba no y ahora que leches hago, comentar que tenia pensado mandarlo a Vodafone ya que tengo las famosas grietas en micro y infrarojos.
Mi pregunta es que hago primero, lo envio para que me arreglen las grietas y luego la pantalla¿?
He preguntado a LG el precio de cambiar la pantalla y me cobran 160 y mas o menos es lo que cobran por ahi.
Bueno gracias por vuestra ayuda por adelantado.
PD: A alguien mas después de actualizar a Lolipop el teléfono va como el culo?¿?
carloszr7
29/12/14, 15:42:57
Hola savior.
Primero decirte, que los marcos donde tienes las grietas, van unidos a la pantalla, es decir, el cristal de la pantalla y los marcos son una única pieza; por lo que sé, no se pueden cambiar los marcos solos.
Por otro lado, según cuentas la digitalizadora ( el táctil que va pegado al cristal de la pantalla ) también se ha deteriorado.
En resumen: Te toca cambiar el conjunto entero y saldrás beneficiado en el sentido de que los marcos también serán reemplazados.
Saludos
Hola savior.
Primero decirte, que los marcos donde tienes las grietas, van unidos a la pantalla, es decir, el cristal de la pantalla y los marcos son una única pieza; por lo que sé, no se pueden cambiar los marcos solos.
Por otro lado, según cuentas la digitalizadora ( el táctil que va pegado al cristal de la pantalla ) también se ha deteriorado.
En resumen: Te toca cambiar el conjunto entero y saldrás beneficiado en el sentido de que los marcos también serán reemplazados.
Saludos
QUE ME DICES???? Dices que me arreglaran los marcos por la garantía y a la vez incluye pantalla y no tendre que pagar ni un duro???? :banananavidad:
carretas1995
30/12/14, 08:43:15
QUE ME DICES???? Dices que me arreglaran los marcos por la garantía y a la vez incluye pantalla y no tendre que pagar ni un duro???? :banananavidad:
si tienes suerte y lg esta de buenas si, pero sinceramente no creo que cuele ya que te pondrán pegas por la rotura de pantalla por la caída
Angel G3
30/12/14, 08:55:45
Si el personaje que te lo arregle esta de humor no te pondrá pegas porque las famosas rajitas es una enfermedad crónica en los G3 y tal vez las pueda asociar con las rajas de la pantalla.
jadancito
31/12/14, 00:00:12
El no ya lo tienes.. Asi que intentalo compi.
Listo enviado por Vodafone, la chavala no tenia ni puta idea sobre el tema de las rajitas y para hacer el parte no le aparecia nada en el programa sobre fallos estructurales. A ver que pasa eso si si Vodafone se hace los longuis con la rajitas dare el coñazo a LG.
carretas1995
31/12/14, 16:41:57
ya nos contaras que tal
lo has enviado a vodafone por el tema de cliente platino o por comodidad?
Pues porque lo de las rajas las cubre la garantia pero la actualizacion del caso es que Vodafone alega que al estar la pantalla rota no lo cubren y me han presupuestado 150 euros pero no se si esta incluido el descuento platino tengo que ir a la tienda mañana a ver que me dicen.
Pues porque lo de las rajas las cubre la garantia pero la actualizacion del caso es que Vodafone alega que al estar la pantalla rota no lo cubren y me han presupuestado 150 euros pero no se si esta incluido el descuento platino tengo que ir a la tienda mañana a ver que me dicen.
Tinrs que descontar tu el 50% ellos lo dicen sin descuent9
De puta madre entonces tendre movil.casi nuevo.
151 mas iva me presupuestan a mi en una tienda vodafone 75+iva (por ser platino) 90 euros la gracia. a ti era con iva o sin iva?
Buenos señores al final me lo arreglaron y no se porque pero no me lo han cobrado.
Por cierto la rajita vuelve a aparecer.
Listo Vodafone me lo arreglo todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.