Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El androide libre pidiendo disculpas....en general
macaman
29/12/14, 05:12:25
buenas gente,
No sé si este enlace ya se ha comentado en algún otro hilo, porque he estado un poco desconectado estos dîas. El caso es que me he encontrado con esta noticia y decir que como mínimo me he quedado perplejo:
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/esto-no-es-una-inocentada.html?utm_content=buffer96427&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Especialmente sangrante, este párrafo: "Hemos publicado algunas noticias pensando más en el tráfico y los clicks que en el valor informativo o de investigación, no hemos dedicado el tiempo suficiente, ni los recursos suficientes. No haber sido 100% objetivos, ni 100% sinceros en las opiniones personales, y tantos otros errores que seguro habeis leido y percibido"
Evidentemente, yo, como usuario del Nexus, me he sentido aludido. ¿Qué opináis de esto?
Condestable
29/12/14, 09:49:24
pero eso es en general, para nada es exclusivo a su review del nexus 6.
Por contra creo que dicen y piden perdón, cosa que le honra, por algo que HACEN TODOS.
No hay más que coger una review de andro4all, que son pro samsung hasta el punto creo que llevan tatuada la marca de samsung en la espalda
ironjon
29/12/14, 09:54:54
Y publican esto el día 28, anda y que les den.
enriquet78
29/12/14, 10:02:34
pero eso es en general, para nada es exclusivo a su review del nexus 6.
Por contra creo que dicen y piden perdón, cosa que le honra, por algo que HACEN TODOS.
No hay más que coger una review de andro4all, que son pro samsung hasta el punto creo que llevan tatuada la marca de samsung en la espalda
jajajajaja, me troncho macho, andro4all ni tienen imparcialidad ni tienen nada, esos lo unico que quieren es conseguir seguidores en su canal de youtube y sumar€€€€€€€€€, la gente no es tonta y con el tiempo se iran dando cuenta del tio que verdaderamente haga sus revesiones con pura imparcialidad, prefiero un millon de veces mas a ruben de justunboximg
A mi me parece muy bien una disculpa (todavía falta ver si no es una troleada de 28D)
Pero dejar las cosas así en general no arregla nada... El daño sigue ahí... Si han omitido información y han sido subjetivos conscientemente, no sirve de nada entonar el mea culpa y ya está. La desinformación no desaparece, no es borrada y lo que es peor no es rectificada...
Un medio de comunicación se gana su credibilidad, contando y rectificando cada error que cometen (voluntario o no).
Pero eso es como ir al juzgado y decirle al juez: "He hecho cosas malas" y salir por la puerta como si nada sin asumir consecuencias, por qué total nadie sabe ni los delito ni tiene pruebas....
Anubis_1986
29/12/14, 10:39:22
Exacto,el pedir perdón sólo no vale de nada.
Mirar,ayer vino mi hernano a casa,cogió mi Nexus y flipo,y me dijo :"pensé que era una mierda, x lo que había leído en androidelibre"
Estas paginas las leen muchas personas y pueden cambiar las ventas y opiniones
Pedir perdón sin modificar el artículo no sirve de nada
Skorpios
29/12/14, 10:45:34
exacto,el pedir perdón sólo no vale de nada.
Mirar,ayer vino mi hernano a casa,cogió mi nexus y flipo,y me dijo :"pensé que era una mierda, x lo que había leído en androidelibre"
estas paginas las leen muchas personas y pueden cambiar las ventas y opiniones
pedir perdón sin modificar el artículo no sirve de nada
+1.000.000
davidshaper
29/12/14, 11:11:23
Ahora bienen todos los ladrones que tenemos en este país y nos dices perdón os he robado, y les perdonamos, Jajajajaja.
spinero
29/12/14, 11:40:38
Los de andro4 de samsung????jaja esos van por años el año pasado les pagaba sony este año samsung.
Zericoh
29/12/14, 12:04:03
Más polémica = más comentarios = más participación = más visitas = más publicidad = más dinero
Los blogs están prostituídos, poquísimos quedan objetivos.
Elghinn
29/12/14, 14:35:58
Los de andro4 de samsung????jaja esos van por años el año pasado les pagaba sony este año samsung.
Sony gama Smartphone y Samsung Phablets y así su buque insignia el Note 4 sufre menos en su lucha con el Nexus 6 que es el único que podía hacerle la competencia...
Ya lo dijimos muchos, es vergonzoso como manejan al personal
henry-rock
29/12/14, 23:27:25
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/analisis-de-los-mejores-y-peores-android-de-2014.html Creo que se referían a otro tema
henry-rock
29/12/14, 23:31:18
Creo que la mejor opinión es la que tiene uno mismo, sobre todo si se tiene claro lo que quieres y de las necesidades de cada uno. Yo no se vosotros pero yo estoy disfrutando de lo lindo con mi nexus 6
Skorpios
29/12/14, 23:34:51
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/analisis-de-los-mejores-y-peores-android-de-2014.html Creo que se referían a otro tema
aqui vuelven a atacar al nexus 6 a muerte. Ponen al nexus 6 por detras del S5 en rendimiento JAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y de pantalla un 6.5 le dan, por detras de un s5, un one plus one..............en fin, me voy a ahorrar lo que opino sobre estos sin vergüenzas. Encima el moderador de los comentarios, perfectamente podría llamarse adolf hitler.
Jjajajajajajja ya sabía yo que no dejaba de ser una troleada...
Lo del EAL ya es fijación..
Que alguien me explique esto por favor :
Pantalla:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/a8114d8b6cdeac01fec9d5eb440555c1.jpg
Diseño calidad:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/e8510c7b2f14a6409b4fc06d3f842375.jpg
Skorpios
30/12/14, 00:05:13
y lo del rendimiento?????????????? es que es increible. Si en rendimiento es el nº1 indiscutible. Otra cosa no, pero finura de software no se le pueden poner pegar...increible. En hardware..........empatado con el G3????????????? pero si lleva un 801 y 2gb de ram.............venga por dios pero esto que es!!
Skorpios
30/12/14, 00:27:19
he tenido que comentar en la pagina, me he marcado un buen tocho. Vaya tela con esta gente.
Estarán bien pagados, sí. Los borro de mis fuentes...
Elghinn
30/12/14, 01:08:27
Yo es que los mierdas estos... Yo ya ni les abro un solo enlace, no ayudaré en nada a que ganen pasta con mi visita... Ni voy a comentar ya nada ni para mal siquiera por que eso les da visitas y ya os digo que paso, son unos sinvergüenzas..
Anubis_1986
30/12/14, 01:15:48
Estaba intentando no faltar a esta gentuza, xo me quedo corto si los llamo manipuladores .
Me parece lamentable lo que están haciendo,desde luego no volveré a abrir su página.
anjoalmu
30/12/14, 03:30:47
Yo estaba pensando en pillar el n6 cuando lo cogí me encanto y me dije dios q pantalla !!!! Esto se tiene q ver de muerte cogí mi g2 lo puse al lado y vi q el mio brillaba mas ... Entonces decidí subirle el brillo al n6 y.....sorpresa !!!!!! Estaba al máximo.. seguidamente subí el brillo de mi g2 a tope y me quede muerto!!! El n6 no es q tenga mala pantalla o mala calidad o mala densidad de pixel todo lo contrario el tema es q no tiene brillo y por eso le meten caña...... Yo estoy esperando q sea algo de software q impida subir el brillo pq no lo vi normal y me enfríe....ala q tenga lag y cosas así lo veo hasta normal software nuevo con errores de hecho el g3 ha parado las actualizaciones hasta q google solucione el tema .....yo confio en q se solucione el tema de la pantalla pq de no ser así no lo entendería.. de lo demás si q no me cabe la menor duda q este movil volara
Que no tiene brillo?? No sé que unidades pondrán de muestra en el MierdiMarkt, pero yo en interiores lo llevo al mínimo, y en en la calle sobre el 25%. He de decir que sin luz el mínimo me molesta y lo poncho en auto para que meta el famoso filtro.
cach_ondo
30/12/14, 09:23:32
Que no tiene brillo?? No sé que unidades pondrán de muestra en el MierdiMarkt, pero yo en interiores lo llevo al mínimo, y en en la calle sobre el 25%. He de decir que sin luz el mínimo me molesta y lo poncho en auto para que meta el famoso filtro.
En la calle con un 25% y con sol es que no ves la pantalla.... Seamos sinceros bajo sol este teléfono flaquea y hay q ponerlo en un 80% mínimo como para empezar a ver decentemente con sol directo
Android_rojiblanco
30/12/14, 09:27:33
Más polémica = más comentarios = más participación = más visitas = más publicidad = más dinero
Los blogs están prostituídos, poquísimos quedan objetivos.
Totalmente de acuerdo. Quizás este simulacro de disculpa no sea mas que una manera que se sigue hablando de ellos en foros y redes sociales.
Lo que deberían hacer es cambiar el artículo si fueron subjetivos y parciales de manera consciente. Esa es la mejor disculpa.
Skorpios
30/12/14, 10:05:01
Yo estaba pensando en pillar el n6 cuando lo cogí me encanto y me dije dios q pantalla !!!! Esto se tiene q ver de muerte cogí mi g2 lo puse al lado y vi q el mio brillaba mas ... Entonces decidí subirle el brillo al n6 y.....sorpresa !!!!!! Estaba al máximo.. seguidamente subí el brillo de mi g2 a tope y me quede muerto!!! El n6 no es q tenga mala pantalla o mala calidad o mala densidad de pixel todo lo contrario el tema es q no tiene brillo y por eso le meten caña...... Yo estoy esperando q sea algo de software q impida subir el brillo pq no lo vi normal y me enfríe....ala q tenga lag y cosas así lo veo hasta normal software nuevo con errores de hecho el g3 ha parado las actualizaciones hasta q google solucione el tema .....yo confio en q se solucione el tema de la pantalla pq de no ser así no lo entendería.. de lo demás si q no me cabe la menor duda q este movil volara
Y no sería que subiste la barra del brillo automatico? Ahora en 5.0 se gestiona de otro modo. El modo auto tiene una barra tb, un baremo con un maximo y un minimo en auto. Y es ahi donde estan la polemicas de la gente que no lo sabe. Si desactivas el brillo auto, y subes ahora si la barra....dime si tiene o no tiene brillo. Que tiene in poco menos que un note 4? Si. Pero es eso, un poco menos, algo que te tienes que fijar bastante, po er mismos fondos para percibirlo 100%. Son muy pequeñas diferencias.
jorge_kai
30/12/14, 10:11:01
Señores, es suficiente, ya os habéis expresado con libertad.
Si deseáis hablar mal de otras páginas, hacedlo en esas mismas páginas, aquí nos respetamos todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.