Ver la Versión Completa : Pantallas y sonido HD2 y Nexus one ¿ Cual ....
... suena mas alto y mejor tanto por cascos como por el altavox que tienen y cual de las 2 se ve mejor y es mas luminosa ?
Si alguien tiene o ha tenido los 2 le agradeceria su opinion al respecto
Estoy viendo en videos que parece que en la pantalla de la hd2 los negros parecen verse grises ?¿?¿¿
patxa71
09/02/10, 17:52:02
He tenido los 2,el nexus lo vendí y sigo con la bicha.
En sonido,ni comparación, de lejos la bicha,el nexus ni me enteraba cuando me llamaban.
En los colores,la pantalla del nexus es amoled,con lo cual los colores son más fuertes,más bonitos,pero en la bicha,con sus 4.3" de pantalla,es para flipar.
Para gustos colores,Yo lo tengo claro por eso me quedé la bicha.
Salu2!!!!:grin::grin::grin::grin:
Un cosa que me repateaba con la Hero es que el sonido del "altavoz" no sonaba mucho que digamos aunque por cascos sonaba bien y quiero un terminal que su altavoz suene fuerte y que por cascos tambien
Muchas quejas por lo visto sobre el tamaño de su pantalla pero eso es algo que a mi me gusta , me gustan los filetazos xDD
Lease sonido externo y por cascos alto y bueno ? ¿ Calidad de pantalla en visionado y a la hora de ver videos buena ? Sistema agil , en la Hero el sistema va como un tiro en la HD2 igual ?
en la HD2 el sistema es mucho mas ágil y rápido que en la Hero.
Pues ala otro que se une al club de la Bicha y ya la tengo cargando
Pues la Hero va rapida de narices y si la bicha va a un mas rapida.......
yo tengo las 2 (bueno mi mujer la Hero) y es un cacharrin muy mono y que sorprende... pero el snapdragon tira mucho jejeje :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.