PDA

Ver la Versión Completa : juegos en el z2

carlosalos18
29/12/14, 02:48:55
Como puedo solucionar q no me aparezcan volver,multitarea y home cuando juego en la pantalla completa, aclaro los juegos q he bajado del playstore no tienen eso queda a full, pero tengo unos cuantos en el pc y al instalar pasar datos y ejecutar, validan y todo quedan los 3 botones q hago, señalo los datos los baje con un s3 y un s4 q tenia antes, soluciones practicas e impracticas jejejjeje adoro mi z2 aun no lo sumerjo ni lo hare

hzmenxd
29/12/14, 05:22:38
Como puedo solucionar q no me aparezcan volver,multitarea y home cuando juego en la pantalla completa, aclaro los juegos q he bajado del playstore no tienen eso queda a full, pero tengo unos cuantos en el pc y al instalar pasar datos y ejecutar, validan y todo quedan los 3 botones q hago, señalo los datos los baje con un s3 y un s4 q tenia antes, soluciones practicas e impracticas jejejjeje adoro mi z2 aun no lo sumerjo ni lo hare
Habia una app para forzar el modo immersivo, mira aquí a ver http://www.xda-developers.com/android/gmd-full-screen-immersive-mode-unrooted-devices/

jiajiajia
29/12/14, 08:41:07
Gmd inmersive

Koroku
29/12/14, 11:34:09
el gmd inmersive es que puse yo en un post hace una semana, es justo lo que llevaba buscando desde que tenia el SP y no necesita root, es super recomendable porque puedes esconderlo cuando quieres xD

carlosalos18
31/12/14, 16:26:11
Gracias probare amigos, ayer una prueba fue usar la cam bastante y la bateria como si nada

edito
instale la app pero ahora ps esconde la barra pero me queda el feo espacio en negro del juego