PDA

Ver la Versión Completa : Desaparicion de la barra de estado oficial de huawei

victorpeguero
29/12/14, 02:28:55
Hola muy buenas noches vengo aquí a hablar porque me a ocurrido un problema bastante gordo y no se como repararlo mi problema es que estaba instalando la app de ROM Tolbox para cambiarle la apariencia de los iconos de la barra de estado como la batería etc... Pues bueno todo iba bien hasta que la app me pedía reiniciar el teléfono y cuando lo reinicie la barra de estado me desaparecio por completo y no hay ni rastro de ella la he mirado en el cabo de adm de aplicaciones y no aparece la barra de notificaciones incluso he restablecido desde cero el telf es decir los datos de fabrica y aun así no sale la barra de notificaciones he probado también el backup q proporciona huawei y no funciona ¿Me recomendado algo para remediarlo o lo tendré que llevar a movistar a reparar?

victorpeguero
29/12/14, 02:31:22
Si hay algo equivocado perdón por ello es el corrector y responder lo antes posible por favor para saber si hay que llevarlo a reparar o que me den uno nuevo

MantCell
29/12/14, 08:03:17
:loco:Hola muy buenas noches vengo aquí a hablar porque me a ocurrido un problema bastante gordo y no se como repararlo mi problema es que estaba instalando la app de ROM Tolbox para cambiarle la apariencia de los iconos de la barra de estado como la batería etc... Pues bueno todo iba bien hasta que la app me pedía reiniciar el teléfono y cuando lo reinicie la barra de estado me desaparecio por completo y no hay ni rastro de ella la he mirado en el cabo de adm de aplicaciones y no aparece la barra de notificaciones incluso he restablecido desde cero el telf es decir los datos de fabrica y aun así no sale la barra de notificaciones he probado también el backup q proporciona huawei y no funciona ¿Me recomendado algo para remediarlo o lo tendré que llevar a movistar a reparar?

Yo te puedo ayudar con la barra de tareas dejame un mp te dejo el link del archivo tienes que tener tpwr o cmw para instalarlo y queda la barra de tareas