PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM]estable [5.1] [WIP] CyanogenMod 12 no oficial para Xperia U v10

Jeien
29/12/14, 01:36:51
Buenas noticias para nuestro cacharrin, Agontuk le esta pegando fuerte a la piruleta

Antes de meterle mano a tu telefono tienes que tener bien claro que es solo para bootloader desbloqueado.

Pasate por este post para mas info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126

ATENTOS a la instalacion, han cambiado el sistema de archivos a f2fs desde el update del 16/09/2015 y hay que hacer cambios antes de flashear la ROM

Para instalar la rom tienes que:

a- Desde el update 20150916 han cambiado el sistema de archivos de la rom a f2fs y hay que formatear la memoria interna como se describe a continuacion
Newer tiene f2fs habilitados para / datos y / partición de caché. Así que hay que formatear las particiones a f2fs primero.

i) Asegúrese de que todo lo que la copia de seguridad, porque se le formatear la partición de datos.

ii) Reiniciar en el recovery y ves a Wipe => Advanced Wipe => A continuación, limpie el sistema, datos, caché, Dalvik-cache.

iii) Regresa a wipè => Advanced Wipe de nuevo. Ahora seleccionar sólo la partición de datos y haga clic en Reparar o cambiar de sistema de archivos => Cambio del sistema de archivos. Ahora seleccione f2fs de la lista y deslizar para formatear la partición de datos para f2fs.

iv) Haga exactamente lo mismo con la partición caché, formatee en f2fs también.

v) Ahora usted está listo para el flash de la ROM. Flashear normalmente y reiniciar.

v1) Usando iii y iv, puede volver fácilmente a la partición EXT4 , pero se necesita hacer wipe de nuevo.

vi) Recuerde, para flashear la rom con éxito sus / datos y / partición de caché tiene que estar en formato f2fs ..
Todos estos pasos son necesarios una vez. Después de que dio formato a f2fs, no es necesario volver a hacerlo.

1- Copiar el zip, tal cual te lo has descargado, en la memoria externa del telefono

2- Extraer el kernel que esta dentro del zip y se llama " boot.img " después lo tienes que flashear en modo fastboot, desde el flashtools.

3- Instalar la rom desde el recovery de tu telefono haciendo wipes a todo menos a la sd

4- Si instalas las GAPPS recuerda que el telefono se relentizara por que estas consumen muxos recursos, tendreis que hacer wipe cache y dalvik

http://forum.xda-developers.com/xperia-u/u-development/rom-unofficial-cyanogenmod-12-xperia-t2986729

victorillo14
29/12/14, 12:19:23
Es solo para botlooader abierto no?

Jeien
29/12/14, 13:47:30
Si ya con jelly bean solo se podia tener con el boot abierto de ahi para adelante evidentemente, es solo para bootloader desbloqueado.

Adnachiel
31/12/14, 00:16:58
Que bn, se resiste a morir el pequeñin, por lo menos ahi gente que no lo olvida, tengo un moto g, pero sigo con sentimentalismo con ese pequeñin.

KuZzE
31/12/14, 13:33:37
fijo que se queda con los mismos fallos que kit kat...

Jeien
31/12/14, 19:48:38
fijo que se queda con los mismos fallos que kit kat...

Si pero en lollipop...

alv4
04/01/15, 13:50:26
A ver si funciona mejor, lo probaré cuando sea más estable

Jeien
07/01/15, 18:36:28
Han actualizado la rom. dicen que ha mejorado en rendimiento

DaniPhii
10/01/15, 23:23:44
Yo no actualizaré porque uso PSM (PlayStation Mobile) y parece que no van a certificar más teléfonos para usarlo, lo que quiere decir que no habrá parche compatible con ART y la última versión de Android con Dalvik es Android 4.4.4. Así que ahí me quedaré. Si un día me canso de PSM o Sony lo retira y cierra el Store y todavía sigo con este teléfono, entonces me pasaré a Lollipop. xD

O quizá alguien consiga compatibilizar el parche de la certificación PlayStation para que funcione con Lollipop, entonces sí que me paso. xD xD xD

De momento, está muy en pruebas CM12 y ROMs Lollipop para este terminal. Todavía le queda mucho que hacer. Y me extraña que los bugs restantes en CM11 se vayan a arreglar. Para colmo, el código fuente que se filtró para actualizar el kernel y mejorar el rendimiento de este teléfono no sirvió para mucho, la mayoría de pines no coinciden y no consiguieron arrancarlo con kernel 3.4 (aunque compilaba, no hubo manera).

Supongo que cuando se me rompa este teléfono me va a dar bastante pena, pero lo tengo como nuevo todavía y no me importa mucho no poder actualizarlo del todo. Sony nos dejó tirados en 4.0.4, así que... hemos conseguido mucho.

Veamos como va mejorando CM12, que de momento no pinta nada mal. AGONTUK está haciendo un trabajazo junto con el resto de desarrolladores.

Si no fuera por ellos...

Jeien
13/01/15, 23:48:14
Tercera build, agontuk esta a tope

Changelog 2015-01-13
- Cyanogen source updated
- Kernel updated
- Enabled KSM for better performance

satan_
18/01/15, 13:01:17
Alguno la ha probado ya?
Sabeis los bugs que tiene?

danielu213
18/01/15, 13:42:26
Alguno la ha probado ya?

Yo probé la primera build y me daba muchisimos fallos de paro de aplicaciones y teclado, decidí volverme a cyanogenmod 11, hasta que no sea definitiva no volvere a probarla.

Jeien
18/01/15, 20:21:07
Yo mismo la tengo puesta de diario, y decir que tiene lag , pero es soportable, el teclado lo han fijado y ya no desaparece como en la primera build,de hecho no desaparece.
La camara funciona... para hacer fotos, bien y los videos parece que grabe sin problemas pero cuando los vas a reproducir se dislocan, y aparecen trozos en verde o directamente no se ven,
El gps funciona, el 3g funciona, el bluetooth no lo he probado, pero me imagino que tendra fallos, el wifi funciona perfecto, la bateria parece que tiene alguna fuga, pero puede ser que yo haya tocado alguna cosa y que me falle por manazas

y lo mas importante puedes hacer llamadas y responderlas

Si teneis mas preguntas esta noche estare un ratillo por aqui asi que dejad vuestras preguntas y hos respondere encantado.:loco:

adrysl
18/01/15, 21:41:51
Alguno la ha probado ya?

Yo he probado todas y la primera no, pero de ahí en adelante como dicen por aquí sí funciona bien. Yo le doy uso diario y personalmente se me bloquea y me laguea algo menos que la cm11.

Jeien
24/01/15, 18:53:14
:platano:Nueva release::platano:

Changelog 2015-01-24
- TWRP 2.8.4.0
- New Cyanogen bootanimation
- Cyanogen Theme Engine:campeon:
- Cyanogen Account

mikaoP
25/01/15, 12:07:03
Alguien la ha probado? Yo tengo la omnirom de pirej y va bastante bien.

Adnachiel
27/01/15, 00:27:17
He descargado la 5 veces ultima versión y nada, siempre me da el error de ´´NO MD5 FILE FOUND´´ que mala cosa. Alguna solución, Saludos, Gracias.

Jeien
27/01/15, 19:54:45
He descargado la 5 veces ultima versión y nada, siempre me da el error de ´´NO MD5 FILE FOUND´´ que mala cosa. Alguna solución, Saludos, Gracias.

no se a que te refieres, explicate un poco mejor

DaniPhii
28/01/15, 07:51:04
Desactiva la comprobación MD5, que sirve para comprobar la integridad del ZIP antes de ser flasheado.

tropi99
01/02/15, 16:00:58
Como se desactiva? Es que tengo otro movil y me pasé por aquí y me apetece probar lollipop en el xperia u y volver a darle vidilla xD

Jeien
09/02/15, 22:22:36
Bueno chicos Agontuk esta dispuesto a traer novedades cada semana una nueva build y es la sexta
cada vez mas fluido, cada vez mas lollipop:

Changelog 2015-02-10
- Kernel updated
- Fixed wifi sleep bug
- Fixed offline charging
- Enabled KSM deferred timer for better power consumption

Jeien
19/02/15, 21:13:25
Dice Agontuk en xda que esta es la ultima build en fase beta,
la próxima build sera estable:

Build 7 beta:

Changelog 2015-02-19
- Kernel updated
- Enabled kernel recommended configurations
- Optimized bootanimation
- TWRP 2.8.5.0
- Fixed some logcat errors
- Fixed charging only mode, thanks to HandyMenny
- Sources updated

danielu213
19/02/15, 22:17:09
Gracias Jeien, estoy deseando probar la definitiva. Ya probe la primera build y la tuve que quitar rapido, luego la quinta ya iba mejor pero la quite tambien porque no cargaba apagao, nada mas salga la estable la pruebo:dios::dios: Aguntuk crack

danielu213
04/03/15, 10:19:47
Ya ha salido la versión estable, la tengo puesta desde ayer y de momento todo rula perfectamente, se me paro la aplicacion de cofiguracion inicicial de primer encendedido pero luego todo rodado, merece la pena bastante probadla agontuk es un mákina

DaniPhii
04/03/15, 18:35:01
Nueva compilación (build 8):

Lista de cambios (03-03-2015):
- Código fuente de Cyanogen puesto al día.
- Kernel actualizado.
- Aumentado el número de procesos en segundo plano para evitar que se refresquen tan frecuentemente.
- Activada seguridad en conexión ADB.
- Parches actualizados.

Enlace:

https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=AGONTUK&dl=AGONTUK/cm-12.0/cm-12-20150303-UNOFFICIAL-kumquat.zip

Golfete9
06/03/15, 11:32:34
Hola, acabo de llegar al foro, he intentado instalar la última versión de cyanigenmod 12 para el Xperia U y cuando hago los wipes correspondientes y le doy a instalar el zip de la ROM, parece que está instalando pero no se llena la barra, ni avanza, si alguno le ha pasado o sabe porque puede ser, que me arroje un poco de luz. Gracias

danielu213
06/03/15, 20:53:36
Has esperado? Lo digo porque tarda entre 10 y 15 minutos en instalarse no un par como puedan ser las otras

Golfete9
06/03/15, 21:46:20
Hola, pues la verdad no llegué a esperar tanto tiempo, tiempo atrás había instalado cyanogenmod 11 y tardaba poco así que pensé que se había quedado pillado, incluso una de las veces me dijo que el archivo estaba corrupto, lo volveré a intentar en estos días. Gracias por la respuesta

Golfete9
06/03/15, 21:50:20
Otra pregunta que quería hacer a los usuarios que la tienen puesta es si es recomendable para el uso diario, yo tengo la 2.3 de Sony y no va mal, pero está obsoleta. Gracias de nuevo

danielu213
07/03/15, 16:00:19
Buenas yo llevo 4 dias con ella. Te comento, los primeros dias use el launcher3 que venia y bastante mal a veces la verdad. Luego el launcher a secas que te da como opcion esta bastante bien pero a veces no responde. Actualmente estoy usando google now launcher y va mejor. Es un poco mas lento que 4.4 a la hora de abrir aplicaciones, pero las suele abrir todas sin problemas. Tiene algun que otro fallo de reinicio pero bueno por lo general no me quejo, el cambio con respecto a 2.3 es bastante notable, en ese caso ni me lo pensaria, la tenia puesta hace una semana y gmail estaba obsoleto y funcionaba fatal y algunas aplicaciones ni las abria, ademas de las muchas que no podia siquiera instalar.

Lo mejor de la rom sin duda es la barra de accesos rapidos super util y responde de maravilla, la multitarea es muy vistosa ahora y las notificaciones y pantalla de bloqueo van a las mil maravillas.

Entre 2.3 y 5.0 yo no me lo pensaria, eso si aun no he probado la camara, pero whassao, gmail, mensajes llamadas, youtube hangouts, etc tiran bastante bien.
Solo me molesta que cierra a veces lenta algunas apps pero no llega a ser desesperante.

P.D. se me olvido mencionar que el navegador que trae se cerraba bastante pero con opera para android (app que tampoco se puede poner en 2.3) va bastante bien. Google+ tambien va bien y fit.

Otra cosa no te asustes cuando te ponga k se para el asistente de confuguracion en el primer encendido, una vez lo configures todo va rodado.

Golfete9
08/03/15, 11:43:16
Hola, tendré en cuenta lo que has dicho, me surge una duda, el launcher que lleva no es el de la 5.0 por defecto con el icono blanco? Leí que en la cuarta build ya había introducido el de cyanogenmod, puede parecer una tontería, pero una de las cosas por las que se reconoce la versión nada más encender el móvil es por el launcher con el icono y el menú de aplicaciones blanco. Gracias

danielu213
08/03/15, 18:52:26
Vienen 2 launchers iniciales, el de cyanogen y el de nexus. Aun asi creo que el launcher google now de la tienda va bastante mejor, y mantiene el estilo nexus, esa en google play.

bloodtryp
11/03/15, 09:51:13
Hola, tengo un problemilla, a ver si me puede ayudar alguien. Le he metido el ultimo, primero el boot.img y luego el zip.
La primera hora ando bien, pero cuando lo reinicie no me aparece para cargar las gapp super su y demás y ahora lo enciendes y al minuto se reinicia.

Puede ser por venir de jellybean?.

Saludos

adrysl
11/03/15, 22:37:26
Buenas yo llevo 4 dias con ella. Te comento, los primeros dias use el launcher3 que venia y bastante mal a veces la verdad. Luego el launcher a secas que te da como opcion esta bastante bien pero a veces no responde. Actualmente estoy usando google now launcher y va mejor. Es un poco mas lento que 4.4 a la hora de abrir aplicaciones, pero las suele abrir todas sin problemas. Tiene algun que otro fallo de reinicio pero bueno por lo general no me quejo, el cambio con respecto a 2.3 es bastante notable, en ese caso ni me lo pensaria, la tenia puesta hace una semana y gmail estaba obsoleto y funcionaba fatal y algunas aplicaciones ni las abria, ademas de las muchas que no podia siquiera instalar.

Lo mejor de la rom sin duda es la barra de accesos rapidos super util y responde de maravilla, la multitarea es muy vistosa ahora y las notificaciones y pantalla de bloqueo van a las mil maravillas.

Entre 2.3 y 5.0 yo no me lo pensaria, eso si aun no he probado la camara, pero whassao, gmail, mensajes llamadas, youtube hangouts, etc tiran bastante bien.
Solo me molesta que cierra a veces lenta algunas apps pero no llega a ser desesperante.

P.D. se me olvido mencionar que el navegador que trae se cerraba bastante pero con opera para android (app que tampoco se puede poner en 2.3) va bastante bien. Google+ tambien va bien y fit.

Otra cosa no te asustes cuando te ponga k se para el asistente de confuguracion en el primer encendido, una vez lo configures todo va rodado.

Al ver tu comentario he decidido probar el google now launcher y va perfecto, lo único que no consigo deshabilitar la barra de búsqueda de google, ya que no aparece el mismo menú al mantener pulsada la pantalla. ¿Se puede?

danielu213
12/03/15, 21:43:47
Al ver tu comentario he decidido probar el google now launcher y va perfecto, lo único que no consigo deshabilitar la barra de búsqueda de google, ya que no aparece el mismo menú al mantener pulsada la pantalla. ¿Se puede?

La barra de google va integrada en el launcher, se puede quitar google now pero no la barra de buscador

Jeien
18/03/15, 18:08:04
Build nueva está fuera. Enlace en el PO

cambios 18/03/2015
- fuente de cianógeno actualizado
- Kernel actualizado
- BlueZ 5.29
- limpieza Fuente
- Solucionado el problema de acceso a la raíz
- Servicio atlas desactivados para ahorrar memoria

Jeien
18/03/15, 18:13:19
La barra de google va integrada en el launcher, se puede quitar google now pero no la barra de buscador

No me hagas mucho caso ya que no la tengo puesta ni tengo el telefono para mirarlo, pero creo recordar que en los ajustes de google se puede quitar la barra de busqueda, en el now launcher.

jonitomate
23/03/15, 15:34:03
Buenas, esta ROM ha corregido ya el problema que pone en el sumario? El de poder grabar video

Jeien
07/04/15, 19:15:55
Changelog 2015-04-07
- Initial CM 12.1 build
- BlueZ 5.30
- TWRP 2.8.6.0
- Kernel updated
- New block filesystem based build

Buenas, esta ROM ha corregido ya el problema que pone en el sumario? El de poder grabar video

No, no lo han solucionado. Pero la rom merece la pena.

webster1
14/04/15, 23:36:07
Bueno, yo lo acabo de instalar y si que va muy fluida, pero se me reinicia constantemente. ¿A que puede deberse? Y otra cosa es que el pc no me lo reconoce como Xperia, sino como dispositivo MTP USB y no puedo puedo acceder a el

migue24
17/04/15, 12:50:31
va perfecta la rom lo unico k me pasa es k no puedo activar el modo root porke no lo encuentro ni en opciones de desarrollo ni en seguridad...me descargo la aplicacion supersu pero como es normal da error porke el acceso root no esta activado...alguien puede mandar una captura de pantalla de donde se encuentra porke no lo veo...muchas gracias

Golfete9
17/05/15, 13:01:19
Changelog 2015-04-18
- Enabled SELinux thanks to HandyMenny
- Added illumination bar support
- Enabled usb otg options in storage settings

Golfete9
17/05/15, 13:02:03
Changelog 2015-04-26
- Android source updated to 5.1.1_r1
- Added CM performance profiles
- Updated interactive governer and set it to default
- Significant performance boost than previous build
- Probable fix for VPN issue (Need Confirmation)
- Probable fix for Netflix issue (Need Confirmation)
- Kernel updated

Golfete9
17/05/15, 13:03:16
Changelog 2015-05-06
- Kernel updated
- Added Sio-Plus scheduler
- Removed performance profiles to bring back governer settings
- Enabled HighEndGfx mode
- Added workaround for dialer crash, should be ok now

Golfete9
17/05/15, 13:03:55
Changelog 2015-05-14
- Kernel updated
- Fixed some SELinux denial, thanks to HandyMenny
- Added dialer crash fix, many thanks to golden-guy

Golfete9
17/05/15, 13:08:44
Como paréntesis, propongo poner los changelog en el primer mensaje, así todos los usuarios que entren pueden ver los cambios de manera más cómoda y también ahorrar comentarios.

Jeien
19/05/15, 22:19:43
Como paréntesis, propongo poner los changelog en el primer mensaje, así todos los usuarios que entren pueden ver los cambios de manera más cómoda y también ahorrar comentarios.

Ya esta el enlace al hilo principal en xda, mi principal proposito al publicar los changelogs era mantener el post entre los primeros, y asi la gente esta al dia de las actualizaciones, ahora ando probando un microsoft lumia y un xperia m2 y tenia bastante abandonado el hilo, pero vamos, que no cuesta nada acceder a la pagina de xda y mirar alli toda la informacion, con la siempre inestimable pero no menos eficaz ayuda de tu amigo googletraslater, igualmente tienes que acceder para descargar la ROM.:cucu:

Un saludo.

Jeien
19/05/15, 22:22:10
Igualmente gracias por publicar los changelogs actualizados:ok:

Golfete9
30/05/15, 13:04:57
Changelog 2015-05-28
- Android updated to 5.1.1_r3
- Kernel updated
- New F2FS build (enabled for data, cache partition)

JosephCampechano
30/05/15, 23:52:20
Esta ROM si tiene Root? por que instale la actualización del 28 de mayo del 2015 y no le encuentro la opción root

hibikinaruto
11/06/15, 19:21:22
Los anteriores que he metido, los que realizado con el Flashtools pero este no tengo claro como se hace... leo el tuto pero no lo entiendo bien;

Pone que hay que extraer el boot.img y flashearlo con el flashboot y luego meter el zip en la SD... pero esto es lo que no me entero, ¿hay que reconstruir el zip con el nuevo boot.img flasheado?

Jeien
14/06/15, 18:03:49
Los anteriores que he metido, los que realizado con el Flashtools pero este no tengo claro como se hace... leo el tuto pero no lo entiendo bien;

Pone que hay que extraer el boot.img y flashearlo con el flashboot y luego meter el zip en la SD... pero esto es lo que no me entero, ¿hay que reconstruir el zip con el nuevo boot.img flasheado?

Antes de meterle mano a tu telefono tienes que tener bien claro que es solo para bootloader desbloqueado.

Pasate por este post para mas info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126

Para instalar la rom tienes que:

1- Copiar el zip, tal cual te lo has descargado, en la memoria externa del telefono

2- Extraer el kernel que esta dentro del zip y se llama " boot.img " después lo tienes que flashear en modo fastboot, desde el flashtools.

3- Instalar la rom desde el recovery de tu telefono haciendo wipes a todo menos a la sd

4- Si instalas las GAPPS recuerda hacer wipe cache y dalvik

DaniPhii
06/07/15, 17:25:38
Me he actualizado por aburrimiento y me ha sorprendido bastante el cambio. Esta gente se supera, madre mía…

alv4
20/07/15, 21:57:27
Funciona bien?
Mejor que Kitkat?
Sigue sin funcionar la grabación de video?

DaniPhii
24/07/15, 04:40:56
Mejor no, eso era de esperar. Pero sigue mejorando con cada nueva compilación que sacan. Sigue sin funcionar en condiciones la cámara de vídeo.

EDITO: por fin Xposed es compatible con la última actualización de esta ROM y va genial, no hay ningún problema. 😝

duende29
05/09/15, 00:55:04
esta rom es valida para xperia u st25i como dice en la memoria externa doy por supuesto que no, es correcto?
gracias

DaniPhii
05/09/15, 18:42:15
esta rom es valida para xperia u st25i como dice en la memoria externa doy por supuesto que no, es correcto?
gracias
Sí es válida, solamente para quienes tienen bootloader desbloqueado.

Te recomiendo que te pases por XDA para ver las últimas actualizaciones y estar más al día, por aquí ya no se está tan pendiente de este teléfono.

Un saludo.

mironkraft
16/09/15, 22:28:16
que sepais que hjoy mismo se ha actualizado, me parece una buena version en pocos dias me lo instalare porque ya me canse del 4.1.2 que tengo

satan_
18/09/15, 17:41:16
hola a todos!
¿con que kernel anda mejor el telefono?
Desde que he pasado a la 5.1 me va muy lento el telefono
Y si alguien sabria como poder instalar el teclado xperia de ics
se lo agradeceria muchisimo, probe a hacer copia de seguridad y
despues lo instale en la 5.1 pero no funciona

Gracias a todos

mironkraft
30/09/15, 00:26:12
NO RECOMIENDO LA ROM

Ni te funciona el clash of clans, parece que va muy justa de todo para que vaya lo mas fluido posible

En fin, buscare otra que si funcione

satan_
01/10/15, 10:46:09
Olvidate amigo, lo mejor que podemos hacer es cambiar de movil.
Sony sólo saco una actualización y fue para peor y todas las de
Cm van como el culo y tienen bugs. Ya ves que aquí ni contestan porque
Saben que es cierto

mironkraft
01/10/15, 13:17:29
Olvidate amigo, lo mejor que podemos hacer es cambiar de movil.
Sony sólo saco una actualización y fue para peor y todas las de
Cm van como el culo y tienen bugs. Ya ves que aquí ni contestan porque
Saben que es cierto

Instalate esto: http://forum.xda-developers.com/xperia-u/u-development/rom-stock-jellybean-4-1-2-v6-t2284394

He estado varios meses con el y la verdad que bastante bien, rootealo limpialo y usalo

te lo recomiendo, yo ahora mismo estoy volviendo a esta rom

Jeien
10/10/15, 21:02:40
Como bien han dicho antes, por aqui ya no estamos tan pendientes de este telefono, pero de vez en cuando nos pasamos, para distraernos y nos encanta ver que siguen haciendo divertido tener una pepa de teléfono. Hay que tener en cuenta que sony dejo tirado a este movil con 4.0.4 eso es ice cream sandwich; la gente se quedo muy desilusionada por eso y los que no entienden de configurarciones complicadas (la mayoria) le pego una patada al movil en cuanto tubo la ocasion.

Yo lo guarde en un cajon por ser mi primer smartphone y de vez en cuando lo uso para ver hasta donde han llegado, pero la unica manera de que este telefono funcione en condiciones y como es debido es poniendole una Ginger bread de stock que es para lo que se concibio, todo lo demas para mi siempre sera bien recibido pero no atosigo al creador que ni pincha ni corta en este dispositivo, (cuando ni siquiera sony nos dio una 4.0.4 en condiciones) para que me de un pepino de movil cuando lo que tengo entre manos es la m..... mas grande que ha existido jamas.

Ahora me he quedado sin telefono y mientras lo arreglo me he dado una vuelta por XDA y he visto una actualizacion para el pequeñin, asi que ni corto ni perezoso os latraigo para que la probeis,

ATENTOS a la instalacion, han cambiado el sistema de archivos a f2fs desde el update del 16/09/2015 y hay que hacer cambios antes de flashear la ROM lo pondre al inicio del post

Changelog 2015-09-30
- Cyanogen sources updated
- Kernel updated
- Added BFQ scheduler and enabled it by default
- BlueZ 5.35
- Added in-call volume patch from golden-guy
- LowMemoryKiller source updated
- Some other performance related change

Golfete9
27/10/15, 22:50:15
Buenas noticias, parece que AGONTUK ya está trabajando en CM-13, puede que sea un móvil de hace tres años con carencia en RAM y un procesador que ya no dispone de soporte porque la empresa quebró, pero al menos no se olvidan de este dispositivo como con otros que tienen mejores prestaciones.

Jeien
28/10/15, 18:41:23
Buenas noticias, parece que AGONTUK ya está trabajando en CM-13, puede que sea un móvil de hace tres años con carencia en RAM y un procesador que ya no dispone de soporte porque la empresa quebró, pero al menos no se olvidan de este dispositivo como con otros que tienen mejores prestaciones.

Estare al tanto para ver que nos ofrece.

gracias

BrandonMil
14/12/15, 23:03:52
Hola, es 14 de Diciembre, alguien podría decirme si en verdad son los unicos bugs?
- A2DP (won't be fixed)
- Wifi-Direct
- Video recording

Principalmente ahora uso el telefono para compartir el internet, se supone que funciona pero alguien podría confirmar?gracias

DaniPhii
15/12/15, 12:05:20
Hola, es 14 de Diciembre, alguien podría decirme si en verdad son los unicos bugs?

Principalmente ahora uso el telefono para compartir el internet, se supone que funciona pero alguien podría confirmar?gracias

Sí, esos son los únicos bugs. Aunque para que te funcione bien el teléfono, te aconsejo que no instales los servicios de Google, porque aunque los hibernes con Greenify o aplicaciones similares, te va a funcionar fatal el teléfono.

BrandonMil
15/12/15, 18:55:40
Está bien gracias por confirmarlo, lo haré en un rato, si me quisiera volver a KK solo tendría que formatear el sistema a EXT4 y volver a flashear Kk por recovery?
o tendría que flashear ICS desde flashtool y luego subir nuevamente a KK? Gracias por tu ayuda :-)

DaniPhii
16/12/15, 01:34:15
Está bien gracias por confirmarlo, lo haré en un rato, si me quisiera volver a KK solo tendría que formatear el sistema a EXT4 y volver a flashear Kk por recovery?
o tendría que flashear ICS desde flashtool y luego subir nuevamente a KK? Gracias por tu ayuda :-)
De nada, para eso estamos. :)

Nah, no hace falta tanto lío, con flashear en modo fastboot el kernel de KitKat que vayas a usar, después desde el TWRP se dé formato EXT4 las particiones cache y data, para finalmente flashear el ZIP de la ROM, será suficiente.

Coolbreaker
28/01/16, 01:53:48
Buenas caballeros.

Hace poco heredé este movil de mi hermana y he estado trasteando con el unos días.

Me ha costado bastante pero consegui ponerle twrp y cm11, y quisiera probar esta, pero la version de twrp que tengo no me permite formatear en f2fs. Alguien puede decirme como poner una version mas actual de twrp, o con que recovery puedo hacerlo?

Gracias anticipadas.

Coolbreaker
28/01/16, 19:27:26
Ya no hace falta.

Ya lo he solucionado, pero gracias de todas formas.

DaniPhii
28/01/16, 21:59:44
Ya no hace falta.

Ya lo he solucionado, pero gracias de todas formas.
Cualquier otro problema, si llego a tiempo te ayudo. :D

¡Un saludo!

Coolbreaker
29/01/16, 10:16:10
Pues el caso es que tengo otro problema.

Despues de instalar la rom, esta no me iba bien. entró en bootloop, y no puedo hacer nada. No me deja entrar en recovery para restaurar un backup ni nada. He probado a flasear la rom stock, pero sigue igual, en bootloop.

No se que hacer.

EDITO:

También he podido solucionarlo. Si cuando me pongo cabezon....

El caso estaba en flasear la rom stock con Flashtools, haciendo los wipes con el propio programa. Y ha resucitado.

Pues nada. Seguiré haciendo pruebas.

Ya os contaré.

Jeien
02/02/16, 20:24:15
Hola, ahora que ya sabes usar flashtools, te dire que el recovery que te permite hacer el cambio de particion es el que biene en la propia rom.

Tan solo tienes que extraer el "boot.img" del "rar"

abrir el flashtools,

conectar el telefono apagado y manteniendo presionado el boton de volumen+,

flashear (boton de rayo) en modo fastboot,

Seleccionas el archivo boot.img que has descomprimido

y en cuestion de 10 segundos tendras el recovery que necesitas.

Un saludo.

DaniPhii
28/09/18, 05:27:12
Hace algo más de un año que la compilé, pero he subido LineageOS 12.1 para este teléfono aquí (https://drive.google.com/drive/folders/0B6jw3n2pvMAwbFc2Vm9zLTdUZ1U?usp=sharing).

Me gustaría compilar LineageOS for microG 11 (https://lineage.microg.org/), a ver si soy capaz de ponerme, pero creo que lleva bastante curro. Es una de las versiones de LineageOS que más se sigue actualizando (https://review.lineageos.org/#/q/status:merged+branch:cm-11.0). La he compilado para el Samsung Galaxy SCL (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29418155&postcount=1600), se hace raro ver una versión antigua de Android con un parche de seguridad tan reciente (https://review.lineageos.org/#/q/status:merged+branch:cm-11.0+topic:asb-2018.09-cm11) y con la marca LineageOS presente.