PDA

Ver la Versión Completa : ya habemus 5.0 filtrada no oficial n9005

isra1247
29/12/14, 00:40:12
Paso a paso

Para instalar esta compilación (bajo la responsabilidad de cada uno, por supuesto) lo primero que tenemos que hacer es descargar los archivos que vamos a necesitar, estando seguros de que nuestro dispositivo es el SM-N9005 de 32 gigas. Son los siguientes:

Odin v3.09
Rom Lollipop
Antes de empezar se recomienda hacer una copia del archivo Pit siguiente, por si algo fuera mal en el proceso. En XDA tienen un pequeño manual paso a paso. Recordamos que perderemos toda la información de nuestro teléfono, incluídas imágenes, vídeos y aplicaciones, por lo que hemos de guardar estos datos antes si no queremos perderlos.

Una vez hecho, descomprimimos el archivo de ROM, de donde deberían aparecer cinco archivos.

Odin

Abrimos Odin, y si nos fijamos en los nombres, vemos que es muy sencillo seleccionar las casillas BL, AP, CP y CSC según los nombres de archivo (aparecen al comienzo del nombre de fichero). Nos aseguramos dejar marcado las casillas tal y como aparecen, con el Re-Partition, y añadimos el Pit (que será el último fichero que tenemos).

Ahora es momento de reiniciar nuestro teléfono en modo descarga. Para ello pulsamos volumen abajo, botón de bloqueo y botón Inicio simultáneamente, aparecerá un mensaje y lo confirmamos subiendo volumen. Entonces lo conectamos al ordenador. Veremos un mensaje de confirmación en la primera columna (que en la imagen está verde), entonces clicamos en Start.

Hecho esto es cuestión de esperar unos minutos, el primer reinicio tardará unos diez minutos en completarse. Cuando todo esté terminado nos aparecerán las pantallas de configuración de teléfono como si tuviéramos terminal nuevo. Esto incluye todos los mensajes de advertencia de Samsung explicándonos como el funcionamiento de cada característica, por desgracia.

La sensación que queda es que esta actualización está casi lista para llegar por vía oficial.

https://mega.co.nz/#!qk12UYYB!4fg39KkeatkTtcShS4rUljWpU1rGnMC9XL3C17z 8Crk

Serendib
29/12/14, 00:44:07
de donde la has sacado?? en sammobile no aparece... asi que oficial aun no es.. esuna leak filtrada o algo... si posteas algo asi deberias de dar mas datos o las fuentes...

doldan77
29/12/14, 00:53:38
Es oficial está?

Amon_Sul
29/12/14, 01:10:18
Pero, si es la misma. El enlace de esta es la BGNL8 y la beta que ya esta publicada es la misma nomenclatura.

isra1247
29/12/14, 14:11:37
a ver si asi se entera el personal ya q no leemos hasta el final

Arakito
29/12/14, 14:14:48
Se puede hacer root una vez instalada esta? y volver a otra o instalar una cocinada?

Un saludo

Lonyi
29/12/14, 14:53:34
Porque pregunta la gente si es oficial, cuando en el titulo del tema lo pone bien claro (no oficial) que manera de engordar los foros luego a la gente le da pereza leer y se crea un desorden enorme de tantas preguntas con las respuestas efectuadas desde el principio

Serendib
29/12/14, 15:00:31
Porque pregunta la gente si es oficial, cuando en el titulo del tema lo pone bien claro (no oficial) que manera de engordar los foros luego a la gente le da pereza leer y se crea un desorden enorme de tantas preguntas con las respuestas efectuadas desde el principio
cuando posteo el hilo solo ponia "habemus 5.0" su edicion ha sido a posteriori.. si se pone de primeras como se debe, se evitarian esas preguntas, no es por pereza de leer...

Lonyi
29/12/14, 15:01:58
cuando posteo el hilo solo ponia "habemus 5.0" su edicion ha sido a posteriori.. si se pone de primeras como se debe, se evitarian esas preguntas, no es por pereza de leer...
Bueno...así se aclaran las cosas. ..pero si es cierto que ay gente que le da pereza leer, y lo sabemus[emoji57]

Serendib
29/12/14, 15:04:06
Bueno...así se aclaran las cosas. ..pero si es cierto que ay gente que le da pereza leer, y lo sabemus[emoji57]
ya pero hay otros que no, y si leen las cosas... si ves la edicion del 1er post es de hace 50 min y cuando se publico el hilo al parecer se hizo con prisa ya que solo puso lo que comento y un link de mega... luego al rato edito dandl algo mas de info pero los post de preguntas, como el mio ya estaban puestos.

franja89
29/12/14, 15:10:19
hay gente k le cuesta leer y gente tb k le cuesta poner un simple es la misma k la beta o es diferente de la beta

Chemariloco1981
29/12/14, 15:12:38
Paso a paso

Para instalar esta compilación (bajo la responsabilidad de cada uno, por supuesto) lo primero que tenemos que hacer es descargar los archivos que vamos a necesitar, estando seguros de que nuestro dispositivo es el SM-N9005 de 32 gigas. Son los siguientes:

Odin v3.09
Rom Lollipop
Antes de empezar se recomienda hacer una copia del archivo Pit siguiente, por si algo fuera mal en el proceso. En XDA tienen un pequeño manual paso a paso. Recordamos que perderemos toda la información de nuestro teléfono, incluídas imágenes, vídeos y aplicaciones, por lo que hemos de guardar estos datos antes si no queremos perderlos.

Una vez hecho, descomprimimos el archivo de ROM, de donde deberían aparecer cinco archivos.

Odin

Abrimos Odin, y si nos fijamos en los nombres, vemos que es muy sencillo seleccionar las casillas BL, AP, CP y CSC según los nombres de archivo (aparecen al comienzo del nombre de fichero). Nos aseguramos dejar marcado las casillas tal y como aparecen, con el Re-Partition, y añadimos el Pit (que será el último fichero que tenemos).

Ahora es momento de reiniciar nuestro teléfono en modo descarga. Para ello pulsamos volumen abajo, botón de bloqueo y botón Inicio simultáneamente, aparecerá un mensaje y lo confirmamos subiendo volumen. Entonces lo conectamos al ordenador. Veremos un mensaje de confirmación en la primera columna (que en la imagen está verde), entonces clicamos en Start.

Hecho esto es cuestión de esperar unos minutos, el primer reinicio tardará unos diez minutos en completarse. Cuando todo esté terminado nos aparecerán las pantallas de configuración de teléfono como si tuviéramos terminal nuevo. Esto incluye todos los mensajes de advertencia de Samsung explicándonos como el funcionamiento de cada característica, por desgracia.

La sensación que queda es que esta actualización está casi lista para llegar por vía oficial.

https://mega.co.nz/#!qk12UYYB!4fg39KkeatkTtcShS4rUljWpU1rGnMC9XL3C17z 8Crk

Esto ya está mas que posteado

isra1247
29/12/14, 21:21:58
Esto ya está mas que posteado

porq dices q ya esta mas q posteado si no lo habia dicho nadieeeeee

isra1247
30/12/14, 01:30:53
eeeeooooooo

Segamalaga
30/12/14, 15:45:30
porq dices q ya esta mas q posteado si no lo habia dicho nadieeeeee

eeeeooooooo

Lamento ser yo quien te lo diga pero ya hay un hilo sobre ésto que dices:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942994

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946866

Saludos

jryela
01/01/15, 00:43:20
Pues yo hallé esto mismo en blogs android y me armé de valor, la instalé sin hacer backup del archivo PIT (por pereza) y no he tenido ni un problema gordo, la wifi no me pide la contraseña como he leido en otro hilo (sí, ya estaba en otro hilo, sí), me reconoció los 32 gb marcando la casilla de repartition en Odin, etc. El único ligero problema que veo es el siguiente: tengo mi smartwatch conectado por bluetooth y cada ciertos minutos me marca como desconectado, pero basta lanzarle una mirada acusadora y se conecta él sólo. Cada hora que pasa me gusta más Lollipop, al fin parece un sistema operativo (antes Android me recordaba a las ventanas del windows 3.11 o a la interfaz del Turbo Pascal que usaba en el Insti para programar) con su buen toque de elegancia y buen gusto, además que me va más fluido y la batería me dura más tiempo que con el 4.4.2... No sé si mi caso es un caso raro, pero agradezco no haber leído el foro antes de hacerlo, si no no me hubiese atrevido. Saludos y feliz año nuevo...

Martín25es
04/01/15, 12:04:51
Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942994