PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia al agua después de mucho tiempo de uso

Jhonatanhtcmania
29/12/14, 00:02:50
Hola, compañeros HTC maníacos xD mi pregunta consiste en que después de haber usado su smartphone por periodo de tiempo bastante largo tanto abrir su tapita del cargador que garantiza la resistencia al agua les sigue siendo sumergible el móvil (contar sus experiencias) PD:vengo del foro del s5 un saludo :silbando:

BrianBarba
29/12/14, 01:24:13
El mio tiene un año y medio (esta como nuevo).

Y quizá una vez al mes lo meto bajo el grifo para quitarle el polvo que se acumula en zonas a las cuales no puedo acceder, o algunas veces en la ducha cuando quiero cambiar la musica (menos de 20 segundos).

Las tapas están perfectas (uso la de los auriculares y la del USB todos los días naturalmente).

La cuestión es como lo trates, y que estén las tapas bien selladas.

txen84
29/12/14, 16:19:00
Yo creo que ya resistencia al agua al mio le queda poca la verdad, demasiadas caídas XD.
Pero supongo que si lo cuidas bien, yo por mi parte las gotitas no me importan, inmersiones ni de lejos.

nachojierro
30/12/14, 20:01:49
El mío tiene la tapa levantada un poco y no me fío.

belows8
02/01/15, 20:56:25
yo trate de cuidarlo todo lo que pude pero... la tapa del auriculares el sellado se despego.. y al poco tiempo se rompio, ahora esta tapa
la tengo suelta, y con respecto al usb tmb va por lo mismo, ya se ha despegado y ahora solo queda que se rompa.. ya que aveces lo
cierro y se coge un poco del plastico que lo hace impermeable, tmb tengo la tapa trasera levantada.. y unas 3 veces que se me ha caido
1 año y medio tiene hasta ahora