Ver la Versión Completa : Poner nuestro nexus en modo inmersivo
pitering
28/12/14, 23:26:58
Hola he econtrado una aplicación q pone el telefono el modo inmersivo, lo mismo ya lo conoceis pero para el que le interese ,se llama gmd full screen immersive mode, yo por ejemplo la uso para yomvi, y parece que funciona bastante bien
Anubis_1986
28/12/14, 23:28:48
Hola he econtrado una aplicación q pone el telefono el modo inmersivo, lo mismo ya lo conoceis pero para el que le interese ,se llama gmd full screen immersive mode, yo por ejemplo la uso para yomvi, y parece que funciona bastante bien
Yo no la conocía ,voy a probarla :) thx!
betochino
29/12/14, 05:45:38
Que es modo inmersivo?
cristof
29/12/14, 06:27:17
Tengo la versión root y tiene algun cuelgue, por general va muy bien y si falla en ese caso utilizo button savior.
Os dejo dos capturas en normal y dos en inmersivo:
valandilin
31/12/14, 21:07:31
pues a mi no m funciona el inmersivo.
edito:ya lo he conseguido pero funciona cuando quiere
Que reloj es el que estas utilozsndl ?
+1 [emoji4]
+1 [emoji4]
Si no me confundo (que puede ser) es el reloj nativo de Motorola y hay que ser root para instalarlo como sistema.
angelin450
25/01/15, 01:50:58
Si no me confundo (que puede ser) es el reloj nativo de Motorola y hay que ser root para instalarlo como sistema.
También puedes descargar xwidget y ponerlo desde esa app ,y no hace falta ser root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xwidgetsoft.xwidget&hl=es
Saludos.
También puedes descargar xwidget y ponerlo desde esa app ,y no hace falta ser root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xwidgetsoft.xwidget&hl=es
Saludos.
Si. Pero la gracia está en tener todas las funciones, tocar en los lados y que se abra el lateral del reloj para ver mas información.
ya lo han preguntado. ¿Que es el modo inmersivo?
Toniwa11
26/01/15, 02:27:03
ya lo han preguntado. ¿Que es el modo inmersivo?
Poder quitar la botonera táctil, para poder ver cosas a pantalla completa o jugar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.