Ver la Versión Completa : Honor 6 plus
Hola.
Alguien sabe algo de este pepino?
Según parece llevará una cámara con dos objetivos!
En Pccomponentes tienen el Honor 6 en venta, además del Honor 3 C. Creéis que tendrán en el futuro este plus?
Saludos.
KinoDRD
28/12/14, 22:44:25
Es exactamente el mismo teléfono que el Honor 6 pero con dos objetivos de 8Mpx y 5'5''. En Alegrecompra ya está a la venta por 332€ el de 16Gb y por 413€ el de 32Gb
A mi en dorado me parece muy bonito y me tiré de los pelos tras pedir el Honor 6 y saber que salía el plus y decían que casi al mismo precio. Pero al ver el precio al que ha salido, yo no pagaría tanta diferencia de precio con el Honor6(80€ de precio entre el 6 y 6 plus 16gb y 120€ de diferencia entre los modelos de 32Gb que es el que me interesa a mi).
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-huawei.html
Un saludo
pollastre
28/12/14, 23:37:58
Bueno la diferencia es:
Pantalla 5,5.
2 camaras traseras de 8mpx.
Prcesador HiSilikon kiri 925.
Bateria 3600 mha
Laterales telefono de aluminio.
Trasera metracilato
PaK_HTCmania
30/12/14, 02:51:55
El procesador entonces es más moderno en el plus?
pollastre
30/12/14, 07:31:01
El procesador entonces es más moderno en el plus?
En el 6 es el 920
En el 6 plus el 925
reinciden
30/12/14, 16:20:59
Otra diferencia que he encotrado, rectificadme sino es así, es que las dos sims pueden ir a 4G. Eso sí, habrá que elegir, dos sims o una microsd y un sim...
KinoDRD
30/12/14, 17:15:43
Así parece ser Reinciden. :risitas: sin embargo al sólo poder tener una a la vez conectada a los datos...para mi da un poco igual. La ventaja es que la cambias si se acaban los datos de una a otra, eso si.
Yo, que ni siquiera tengo 4G por ahora y una de las tarjetas tiene 150mb...todo eso me importa bastante poco X-D.
Eso si, a mi segundo día con el Honor 6(sin plus)....es un telefonazo :dios: a ver si sacan actualizaciones que optimicen la duración de batería(que ya es buena, pero una de 3100 da para algo más).
Un saludo
pollastre
30/12/14, 18:09:49
Otra diferencia que he encotrado, rectificadme sino es así, es que las dos sims pueden ir a 4G. Eso sí, habrá que elegir, dos sims o una microsd y un sim...
Eso de las 2 sim con 4G hay que cojerlo con pinzas, se referiran a que acepta 4G en las 2 pero no al mismo tiempo
reinciden
31/12/14, 09:34:04
Eso de las 2 sim con 4G hay que cojerlo con pinzas, se referiran a que acepta 4G en las 2 pero no al mismo tiempo
Está claro, y también que seguro que no tiene la banda 800...así que eso del 4G, hay que cogerlo en pinzas en general.
Pero ya es una ventaja, frente a la mayoría de móviles dual sim, entre ellos el H6, en que una de las dos sims solo coge 2G...
reinciden
31/12/14, 09:35:37
Así parece ser Reinciden. :risitas: sin embargo al sólo poder tener una a la vez conectada a los datos...para mi da un poco igual. La ventaja es que la cambias si se acaban los datos de una a otra, eso si.
Yo, que ni siquiera tengo 4G por ahora y una de las tarjetas tiene 150mb...todo eso me importa bastante poco X-D.
Eso si, a mi segundo día con el Honor 6(sin plus)....es un telefonazo :dios: a ver si sacan actualizaciones que optimicen la duración de batería(que ya es buena, pero una de 3100 da para algo más).
Un saludo
Disfurta de tu H6! Yo estuve a punto de comprarlo, pero al ver que salia el H6+...como que me voy a esperar a ver que tal...
univoid
31/12/14, 13:45:31
Buenas, yo compré mi Honor 6 por amazon hace 1 mes por 300 euros. Valdría la pena hacer la devolución y comprar el Plus por 330 en alegrecompra?
PaK_HTCmania
31/12/14, 16:32:06
Buenas, yo compré mi Honor 6 por amazon hace 1 mes por 300 euros. Valdría la pena hacer la devolución y comprar el Plus por 330 en alegrecompra?
Yo opino que por 30€ merece la pena, a no ser que se te haga demasiado grande el tamaño.
KinoDRD
31/12/14, 16:53:47
Lo malo que de alegrecompra tendrás que esperar entre 10 y 30 días para que te llegue. El mío con las navidades ha tardado casi un mes.
Un saludo
PaK_HTCmania
31/12/14, 17:24:12
Por eso mola siempre tener un android de reserva.. aunque sea antigüillo..
univoid
02/01/15, 12:57:12
Pues nada señores, hoy mismo he pedido devolver el Honor 6
Además con la excusa perfecta, estos días se me ha estado apagando de la nada y a veces cuando me levanto veo que me pide el PIN (como si se hubiese reiniciado)
Cuando devuelva este pediré el Honor 6 plus a ver qué tal
KinoDRD
02/01/15, 14:47:59
Ya nos contarás! Debe estar muy bien, revisa los precios porque el Honor 6 en Alegrecompra ha subido, el modelo que compré yo(internacional 32gb) está 10€ más caro de lo que lo compré, habiendo estado 6€ más barato de lo que lo compré.
Un saludo
Victorvgm
02/01/15, 16:39:30
Oye mirar http://www.alegrecompra.com/huawei-honor-6-plus-blanco-4g-lte-smartphone-5-5-pulgadas-fhd-octa-core-kirin925-cpu-3gb-ram-16gb-rom-dual-sim-8-0mp-camara.html
Según antutu también tiene la tarjeta gráfica Mali t624 y con unos 43 mil puntos de Antutu no debería de dar algo más? Ya que el mío llega a casi los 44.500 puntos.Yo no se si hacer lo que ha hecho el compañero ya que el mío también es el de amazon y no me hubiera importado haber gastado 30€ más...
univoid
02/01/15, 16:54:41
A mí se me ha quedado por 325 euros con el descuento de navidad de 10 dólares y el seguro de transporte
PaK_HTCmania
02/01/15, 20:12:33
Oye mirar
Según antutu también tiene la tarjeta gráfica Mali t624 y con unos 43 mil puntos de Antutu no debería de dar algo más? Ya que el mío llega a casi los 44.500 puntos.Yo no se si hacer lo que ha hecho el compañero ya que el mío también es el de amazon y no me hubiera importado haber gastado 30€ más...
La gráfica no sé si será la misma, el procesador si es más moderno.
Por potencia no te preocupes con ese teléfono.. va más que sobrado.
Si puedes devolverlo en amazon como el compi yo no dudaría en hacerlo. Por esa pequeñísima diferencia de precio merece la pena sin duda.. y te llevas un terminal super moderno y con una cámara brutal.
Victorvgm
03/01/15, 11:40:25
Pone que la tarjeta también es algo mejor.
Yo la verdad que estoy dudando porque tengo un terminal europeo 100% con dos año de garantía y sería cambiarlo por uno "chino" (me refiero a sodwar) con garantía de alegrecompra que ya ha dado más de un problema y que es un poco mejor porque es la misma pantalla nada más que un poco mayor, rendimiento diría que casi igual apenas apreciable, algo más de batería aunque con más pantalla supongo que la cosa se iguala, dos cámaras que parece según venden que es lo más y esperemos que sea el camino, y las redes 4g que no se si serán compatibles con estas españolas al 100%…
Yo la verdad que estoy dudando y dándole vueltas espero que me podáis ayudar ya que como yo habrá más de uno.
fernandoefe
04/01/15, 14:01:56
estoy leyendo el precio que decís en euros de el honor6 en alegre compra, y tengo que deciros que no os fiéis demasiado de ese precio, ya que es solo orientativo.
Yo acabo de comprar ayer el honor 6 de 16 gb, y haciendo yo la conversión de dólares a euros me salía el terminal en 237 € y cuando hice la compra me quedo todo en 288€, pues la conversión me la hicieron a 1 dólar= 1,19€
El terminal honor 6 4 G 16 gb + 1 salva pantalla+ funda de 9 dólares+ seguro de 3 dólares+ carcasa gratis - descuento de Navidad de 10 dólares me salió por 288€
Da igual hacerlo en dólares que en euros, al final mismo precio, pero ojo, unos 40€ mas caro que el previo orientativo en euros que viene en la página.
No ocurre lo mismo en aliexpress, donde sale mas cuenta comprar en dólares que en euros
Saludos y feliz año a todos
Alguien sabe si esta en alguna tienda fisica en Barcelona o alrededores, o aun no a llegado???
Estoy dudando entre el Honor 6 plus o el Ascend Mate 7
razekito
04/01/15, 19:00:01
Pues conoceis alguna tienda donde vendan en españa el huwaei honor 6 plus? me sta picando la curioisidad en cambiarlo.
Alguien sabe si esta en alguna tienda fisica en Barcelona o alrededores, o aun no a llegado???
Estoy dudando entre el Honor 6 plus o el Ascend Mate 7
Se acaba de poner a la venta en Asia y dudo mucho que en breve llegue a las tiendas físicas "conocidas" en España, pues es un producto pensado para los mercados asiáticos y por el que HUAWEI/HONOR no da soporte en España
Con decir que, después de 1 mes de salir a la venta, el H6 versión europea tampoco se puede encontrar en tiendas físicas porque HUAWEI/HONOR tiene contrato de exclusividad con Amazon para Europa...
razekito
05/01/15, 00:55:38
Vaya tela.Yo lo preguntaba por el tema de la garantia....
PD:Mi h6 lo compre en pc componentes.
Vaya tela.Yo lo preguntaba por el tema de la garantia....
PD:Mi h6 lo compre en pc componentes.
Hola
Desconozco si el modelo de PCCOMPONENTES es la versión asiática o europea, pero vamos, que HONOR cuando anunció la versión europea dijo que sólo se iba a vender a través de Amazon. De hecho, si pinchas en el boton de "COMPRA DIRECTA" en la web de HONOR, te envía directamente a Amazon
http://www.hihonor.com/pages/products/honor6
razekito
05/01/15, 07:38:36
es el europeo el que venden en pc componentes.
http://www.pccomponentes.com/huawei_honor_6_blanco_libre.html
Este es el que tengo.
Vmarkina
05/01/15, 08:21:56
Si llegan a distribuir a Europa, será a través de portales online, no en tiendas físicas.
razekito
05/01/15, 09:49:36
Por eso a mi me preocupa el tema de la garantia....
PaK_HTCmania
05/01/15, 11:22:47
Pues sí, la garantía es super importante.
Hay una pequeña tirada de MX4 que no enfocan bien las cámaras.. y ahora para devolverlo al sat es un follón y costoso... por poner un ejemplo. Pero hay muchos casos.
Aún así la mayoría siguen recomendando chinos, en lugar de teléfonos "garantizados"
PaK_HTCmania
05/01/15, 11:23:19
Habrá que tener paciencia, yo creo que es cuestión de tiempo que la versión plus salga en amazon y/o pccomponentes o similar web española.
Vmarkina
05/01/15, 11:55:43
Habrá que tener paciencia, yo creo que es cuestión de tiempo que la versión plus salga en amazon y/o pccomponentes o similar web española.
Dios te oiga, si la nueva hornada no me convence me llevo este del tirón
razekito
05/01/15, 13:04:37
De todas formas el honor 6 normal es un buen terminal el plus solo es un poco mas grande y un pelin mas de bateria por el resto es igual mi duda es como ira la camara del plus si es mejor o no.
PaK_HTCmania
05/01/15, 16:40:24
Claro que es mejor
razekito
05/01/15, 17:33:56
El tema es la garantia...Y lo que tardaran en traerlo a españa, si es que lo traen.
Alguien conoce alguna prueba de este terminal en alguna página a poder ser en Español?
ShAnGoS
07/01/15, 12:57:23
yo lo he comprado por pandawill, me ha salido por 350 €, a la espera estoy del terminal, lo he pedido por TNT, a ver si no me llevo una mala sorpresa, espero que no :(
Pues si puedes cuando te llegue comenta
En el facebook de Honor les han preguntado si lo van a lanzar en Europa y la respuesta ha sido "on the way", pero vamos con lo lentos que son con las cosas a saber...
En el facebook de Honor les han preguntado si lo van a lanzar en Europa y la respuesta ha sido "on the way", pero vamos con lo lentos que son con las cosas a saber...
Pues como hagan igual que con el H6 32Gb europeo que presentaron junto con el de 16Gb y aún no hay rastro de él...
Pues como hagan igual que con el H6 32Gb europeo que presentaron junto con el de 16Gb y aún no hay rastro de él...
Y tambien he visto algo de un H6 edicion "oro", de color dorado vaya, pero lo mismo ni idea de si saldra en Europa, ni cuando... porque lo que dices tú, del dicho al hecho con esta gente...
EDITO: yo misma he repreguntado sobre si venderan una version europea del Honor 6 plus y la respuesta ha sido "sure" el cuándo a saber jaja
ShAnGoS
07/01/15, 23:25:20
cuando me llegue (espero que si, porque se lo cobraron el día 5) os comento algo, si me pudieseis ayudar para el tema de saber mas o menos cuanto suele tardar, y referencias sobre la pagina... porque verdaderamente me he echado las manos a la cabeza cuando he empezado a leer comentarios de la pagina por aqui... espero que pandawill se porte conmigo y me traiga el telefono mas temprano que tarde :D
cuando me llegue (espero que si, porque se lo cobraron el día 5) os comento algo, si me pudieseis ayudar para el tema de saber mas o menos cuanto suele tardar, y referencias sobre la pagina... porque verdaderamente me he echado las manos a la cabeza cuando he empezado a leer comentarios de la pagina por aqui... espero que pandawill se porte conmigo y me traiga el telefono mas temprano que tarde :D
Yo creo que lo normal son tres semanas. De la página no te puedo decir, seguro que algún compañero te puede ayudar.
sunshine6992
09/01/15, 15:36:58
Creéis que si sale en Europa la versión plus baje de precio el Honor 6?? Sabéis si ha pasado esto en Asia con la salida del plus?
Creéis que si sale en Europa la versión plus baje de precio el Honor 6?? Sabéis si ha pasado esto en Asia con la salida del plus?
Por algún sitio he leído que, por la salida del H6+, ha bajado bastante el precio del H6
Ya lo he encontrado:
http://movilesandroidchinos.com/huawei-honor-6-baja-su-precio-y-ya-es-el-gama-alta-premium-chino-mas-barato/
"Llevamos ya unas cuantas semanas hablando sobre todas las informaciones que van surgiendo del que será el futuro buque insignia de la familia de productos Honor de Huawei, el Huawei Honor 6 Plus. Este modelo será presentado el próximo día 16 de Dicembre (http://movilesandroidchinos.com/huawei-presentara-el-16-de-diciembre-otro-smartphone-y-una-tv-ademas-del-huawei-honor-6-plus/) junto con la nueva versión del Huawei Honor 4x Play con chip HiSilicon Kirin 620 de 64 bits (http://movilesandroidchinos.com/huawei-honor-4x-play-con-chip-kirin-620-aparace-filtrado-en-imagenes-reales-antes-de-su-presentacion/) y vendrá a sustituir al actual Honor 6 como el modelo insignia de la familia de dispositivos Honor. Quizás por este motivo y para preparar la llegada del nuevo Honor 6 Plus, desde Huawei han decidido dar un buen bocado al precio del actual Honor 6 y lo han bajado hasta los 1699 Yuanes (unos 221 €), situándolo así como el modelo chino de gama alta premium más barato de actualidad, desbancando de ese puesto al Meizu MX4"
En el facebook de Honor confirman "que haran una version europea y que el tiempo que tarde en llegar a cada pais sera diferente" y es de esperar en este caso que el Honor 6 baje como en China, asi que si estas esperando para cogerte el Honor o el Plus y no te corre mucha prisa yo me esperaria ;-)
Por otro lado, el dia 4 dicen en su twitter que para celebrar los 100 dias de Honor 6 en Europa van a hacer alguna cosa... quizas bajar de precio unos cuantos en Amazon, como ya hicieran con el 3C en diciembre, yo estaria un poco al loro jejeje
sunshine6992
09/01/15, 18:37:32
Gracias a los dos, voy a esperarme un poco a ver! Espero que no se demoren mucho.
Casi a diario miro Amazon, antes de navidades lo llegaron a bajar 8 ó 9 euros pero lo volvieron a subir a 299 y así lleva ya un tiempo. Por ahora no parece que lo bajen, supongo que habrá que esperar al plus.
Gracias a los dos, voy a esperarme un poco a ver! Espero que no se demoren mucho.
Casi a diario miro Amazon, antes de navidades lo llegaron a bajar 8 ó 9 euros pero lo volvieron a subir a 299 y así lleva ya un tiempo. Por ahora no parece que lo bajen, supongo que habrá que esperar al plus.
Espero que se den más prisa con el H6+ europeo que con el H6, porque creo que la versión para Europa salió 6 meses después de haber salido la asiática
Espero que se den más prisa con el H6+ europeo que con el H6, porque creo que la versión para Europa salió 6 meses después de haber salido la asiática
Pues parece que se confirma la versión europea del H6+ y también se confirma que habrá que esperar un "poco" para que esta llegue y para que, supuestamente, baje considerablemente el precio del H6
http://andro4all.com/2015/01/huawei-honor-6-plus-comprar-oficial-europa
Ahora que, digo yo, si lo dicho (llegada H6+ y rebaja precio H6) sucede en 3-4 meses, viendo que en estos momentos hay móviles muy interesantes en la banda de los 300 - 400 euros. Ejemplo:
- G3, 32Gb, 3Gb RAM = 361 euros
- Z3 Compact = 383 euros
Mucho van a tener que bajar el precio del H6, y muy razonable va a tener que ser el precio del H6+ para que realmente tengan una demanda llamativa
SilverAce
10/01/15, 13:00:00
Compis,confirmado que el huawei honor 6 plus llegará a España
Aquí os dejo enlace : http://andro4all.com/2015/01/huawei-honor-6-plus-comprar-oficial-europa
Eso si no será hasta dentro de 4 o 5 meses.
Un Saludo :)
sunshine6992
10/01/15, 19:45:24
Aquí han puesto el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953731
La verdad es que es demasiado tiempo.
SilverAce
10/01/15, 19:51:39
Bueno..pero si puedes esperarte tendras un movil europea de muy buena calidad jaja
Si, pero lo pido dual sim y lo tengo con un poco de suerte lo tengo en tres semanas.
Una pregunta, que es mejor, pedirlo por aliexpress o por alguna tienda tipo Pandawill, Antelife, ..........
univoid
11/01/15, 00:04:35
Qué problemas puede llegar a dar el h6+ por ser la versión internacional?
Qué problemas han tenido los que compraron el honor 6 en su momento en versión internacional?
sunshine6992
11/01/15, 00:22:08
Qué problemas puede llegar a dar el h6+ por ser la versión internacional?
Qué problemas han tenido los que compraron el honor 6 en su momento en versión internacional?
Que yo sepa el cargador, que no es europeo pero vendría con adaptador; el 4G no es compatible con las bandas de España y en el caso del honor 6 la versión europea no tenía dual sim, la china sí. Ahora mismo el plus por lo menos sabes que el 4g no es compatible porque no han sacado la versión europea.
No sé si estoy equivocada, pero creo que te lo dije bien jaja
yoelvalen
11/01/15, 05:25:09
Red
Red 3G (HSDPA)
2100 , 900
Red GSM
1800 , 1900 , 850 , 900
Lo dijiste perfectamente bien sunshine
univoid
11/01/15, 15:51:56
Las bandas 4g del Honor 6 Plus son las siguientes
LTE FDD: Bands: 2100/1800MHz
He visto que por ejemplo Vodafone sí usa 1800 MHz en España, por qué no funcionaría? Sé que tienen pensado poner casi todas de 800 aquí en España pero bueno para entonces yo ya no estaré en España
He buscado las bandas que tiene el p7 europeo y son estas
Como podéis ver tiene B1, B2, B5 y B8 . No se muy bien a que frecuencias corresponde.
Si algún compañero lo sabe que nos lo aclare
univoid
11/01/15, 20:05:09
B1 (2,100), B2 (1,900), B3 (1,800), B5 (850), B7 (2,600), B8 (900)
Las que no suelen tener los terminales chinos son la B8 y la B5, pero en la teoría se supone que hay dispositivos que sí que tienen que funcionar por tener la banda de 1800 por ejemplo. No sé cómo es en la práctica porque nunca he tenido un móvil chino
Y la 800? Que es la que van a poner ahora?
univoid
14/01/15, 01:01:14
Vengo a confirmar el tema de las redes 4g
Lista de redes 4g en Europa
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks#Europe
En España Movistar, Orange y Vodafone tienen únicamente B3(1800) y B7(2600)
El problema viene cuando veo que Alegrecompra dice que el aparato tiene la de 1800 y 2100 (que es lo más lógico porque 2100 se usa bastante en Asia) y otra web dice que en vez de la 2100 es la 2600 así que no sé cuál está mal pero supongo que la segunda
Por lo tanto la que podremos usar nosotros en principio con el H6+ es la de 1800 Mhz y si alguien pudiera aportar las especificaciones oficiales estaría bien para salir de dudas de si es la 2100 o 2600 la que también soporta
Se supone que aquí en España van a poner la de 800 o 900 algo así, en ese caso no podríamos usar esa red
Mika.RG
14/01/15, 20:50:18
Alguien tiene el honor 6 plus?
univoid
14/01/15, 22:31:52
Yo pedí el mío hace un par de semanas, supongo que me va a llegar a fin de mes
reivajo
15/01/15, 02:03:58
Yo lo tengo
Danos tus primeras impresiones, calidad fotos, duración batería, calidad sonido por altavoz externo, calidad llamadas,......
reivajo
15/01/15, 10:49:16
Danos tus primeras impresiones, calidad fotos, duración batería, calidad sonido por altavoz externo, calidad llamadas,......
Ok cuando tenga en poco de tiempo en principio contento con el bicho
PaK_HTCmania
15/01/15, 17:46:39
A mi me encantaría ver de lo que es capaz de hacer la doble cámara
A mi me encantaría ver de lo que es capaz de hacer la doble cámara
Y a miiiiii!!!!!!!
univoid
15/01/15, 19:49:05
https://www.youtube.com/watch?v=9V1ftvA5ORU
Bueno, en vídeo no parece que destaque mucho
lo de no autoenfocar en vídeo en el H6 y H6+, ¿es sólo con la aplicación nativa de video o es con cualquiera?
PaK_HTCmania
16/01/15, 12:25:24
En esa prueba la verdad es que decepciona bastante..
slot4x4
16/01/15, 12:35:42
Si usais la aplicacion de camara de google si que autoenfoca al menos en el H6.
pollastre
16/01/15, 15:20:33
Yo lo tengo
Yo lo tengo
Danos tus primeras impresiones, CALIDAD FOTOS, duración batería, calidad sonido por altavoz externo, calidad llamadas,......
pollastre
16/01/15, 15:27:43
Todo mas o menos lo que puedo decir de el en estos 16dias esta puesto en un post sobre el terminal.
Es un telefonazo que no gana en todos los apartados pero rinde a la perfeccion
Todo mas o menos lo que puedo decir de el en estos 16dias esta puesto en un post sobre el terminal.
Es un telefonazo que no gana en todos los apartados pero rinde a la perfeccion
Y donde está ese post?
pollastre
16/01/15, 15:32:14
Este es el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940885
univoid
21/01/15, 11:54:13
Una review
https://www.youtube.com/watch?v=f5adVgTZrks
pollastre
21/01/15, 12:00:25
Una review
https://www.youtube.com/watch?v=f5adVgTZrks
A ver que cuenta el camionero
layescas
21/01/15, 20:25:25
lo malo que de alegrecompra tendrás que esperar entre 10 y 30 días para que te llegue. El mío con las navidades ha tardado casi un mes.
Un saludo
hola!! Ya te llego ??? Que tal te vaaaa???
pollastre
21/01/15, 21:40:39
Coincido con el camionero geek, este honor 6plus es un pepinazo de mobil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.