Ver la Versión Completa : voy a recibir un nexus por 200 Dolares.
Triple19
09/02/10, 16:44:58
Pues nada que mañana me pido un nexus directo de china, me voy a arriesgar ya que el precio són 200$ al cambio 145,506€, los doy por perdidos, puede que me engañen pero ya os contaré si es original o no, todo indica que si perooooooo mmmmmmm, en 5 días por dhl lo tengo y os comento.:cucu:
edito y pego enlace:
http://www.it-tiptechnology.com/prolist_20_140_699.html
Neofito89
09/02/10, 16:49:21
Si es original, escribo en mis gallumbos soy un ingenuo y lo cuelgo en el foro:loco:
(no te lo tomes a mal, pero salvo que sea uno robado de las fabricas, date por timado)
dgarrote
09/02/10, 16:49:37
Yo no lo pediría. El precio del N1 en USA es de 380$ más o menos y es precio "mundial", es decir, que en china (dónde por cierto no está a la venta) debería valer lo mismo. Tiene pinta de ser una copia de esas que les encanta hacer a los chinos...
No te lo recomiendo.
diegola
09/02/10, 16:58:58
Tampoco te lo recomiendo, que 145euros son muchos para andar tirando por ahi, en que pagina lo compras, si lo quieres decir?
Saludos
arturus
09/02/10, 17:07:48
Pues nada que mañana me pido un nexus directo de china, me voy a arriesgar ya que el precio són 200$ al cambio 145,506€, los doy por perdidos, puede que me engañen pero ya os contaré si es original o no, todo indica que si perooooooo mmmmmmm, en 5 días por dhl lo tengo y os comento.:cucu:
Por que no pones el enlace de la oferta para que te podamos asesorar?
Cien ojos ven mas que dos ... normalmente
bboy_javi
09/02/10, 17:10:43
vaya timoooooo!!! pfff no se como aún la gente puede caer en estas cosas... hay que leer siempre muy bien y ser lógicos!! con esto de la crisis lo que más se está fomentando es la estafa por internet.. hay que tener mucho cuidado. SUerte con tu Nexus Wan Chin
Yo creo que te llegara un Pedus One! Cuidadito con las super ofertas!!
fantafree
09/02/10, 18:05:55
Pon el enlace de donde lo has pedido..
Me gustaría ver como lo venden....
Driskol
09/02/10, 18:08:11
Va a ser una copia baratuja, pero oye, nueselen salir malas, siempre y cuando lleve winmo u android :)
Si te viene con un sistema cutre, olvidate de sacarle partido :)
Saludos!
NILED-151
09/02/10, 19:11:01
Dalo por seguro que es una copia,sera igual que la copia de diamond que estaba posteda por aqui.Recuerda que a lo chinos les encanta IMITAL.En Catalunya cuando te timan se suele decir t'han enredat com un xino(tan timao como un chino).Piensatelo bien colega.
Triple19
09/02/10, 19:26:08
Vaya gente más desconfiada:grin:, es broma, bueno no es que vaya sobrado pero por el precio que es me arriesgo, no tengo otros vicios, sólo la tecnologia que no es poco, aquí os dejo el link y comentais que os parece:
http://www.it-tiptechnology.com/prolist_20_140_699.html
Saludos
Fornohue
09/02/10, 19:30:26
Pues nose... demasiado barato, pero quien sabe!
Yo por si acaso me mantengo al acecho, en cuanto te llegue el móvil ponlo por aquí por si las moscas, ok?
Saludos...
edertxu23
09/02/10, 20:37:13
Nadie da duros a peseta. Te va a llegar una imitación similar a la que le mandaron a un forero del subforo de la Hero. Una imitación de la Hero y encima con Windows Mobile.
Neofito89
09/02/10, 21:05:31
si hasta tienen el iPad xDDDD
Las imitaciones eso sí, pintan clavadas, pero eso, imitaciones con 95% de probabilidades
Jesugandalf
09/02/10, 21:13:20
Pues por las fotos el cacharrín es igual, eh? Hasta la caja es exactamente igual! Y no tiene la pinta que tenían otros artilugios como aquellos sciphones que imitaban a la Dream y a la Magic, que eran cutres hasta decir basta, éste tiene buena pinta.
Pero lo dicho, yo tampoco me lo pillaría, me parece excesivamente barato para ser algo serio.
oye tete..no veo que acepten PayPal ...
has pagado con T de credito ? :-)
las fotos seguramente sean de un n1 original, porque se ven los sensores que lleva el móvil en la parte de arriba y todo. Pero vamos que casi seguro es falso.:D
alomalo
09/02/10, 21:41:19
Date por timado, y no somos desconfiados, somos realistas, en que cabeza cabe comprar un nexus por 145 euros!??? Solo veo 3 opciones, Nexus original robado, Nexus Falso, o timo y no recibes nada, y yo tiraria a una de las dos ultimas...
Y por lo que veo solo se puede pagar por transferencia bancaria, te va a llegar un bonito nexus chiguan, si es que te llega. Suerte.
Segarra
09/02/10, 21:46:33
Yo también me mantengo a la escucha.. no estaría mal... ya contarás
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Vinagre68
09/02/10, 22:05:50
El pago parece que es con Western Union y Money Gram famosos por ser empleados en timos por Internet.
Segarra
09/02/10, 22:12:00
Lo de esos métodos de pago es cierto... es una pena
arturus
09/02/10, 22:14:52
NO lo compreees!!!! He puesto el nombre de la empresa y he buscado un poco, he visto algun foro donde gente se quejaba de que pagaron y no le enviaron nada.
Cuidado.
Triple19
09/02/10, 22:18:40
Yo tambien lo encuentro muy barato pero nos han contestado por email que es debido a que estan en el año nuevo chino y que debido a ello hacen un 50% en todos sus productos, lo bueno es que somos 4 personas las que nos arriesgamos a comprarlo(no os cachondeeis de nuestra ingenuidad), ya sé que suena a timo pero como no lo sea es mucha la ventaja de tenerlo a ese precio.
Saludos.
Segarra
09/02/10, 22:27:19
Yo tambien lo encuentro muy barato pero nos han contestado por email que es debido a que estan en el año nuevo chino y que debido a ello hacen un 50% en todos sus productos, lo bueno es que somos 4 personas las que nos arriesgamos a comprarlo(no os cachondeeis de nuestra ingenuidad), ya sé que suena a timo pero como no lo sea es mucha la ventaja de tenerlo a ese precio.
Saludos.
Espero que tengas suerte, que luego voy yo
Saludos.
Apuntate esto y usalo toda tu vida, nadia da duros a 4 pesetas... te han timado compañero, lo siento.:reglas:
Te va a llegar lo mismito que le llegó a la burra en el mes de mayo: Un carallo como un brazo.
ninguen
09/02/10, 22:35:35
Te va a llegar lo mismito que le llegó a la burra en el mes de mayo: Un carallo como un brazo.
Bueno.... para quedar tan contento como contenta debió quedar la burra... entonces le debería llegar la auténtica
aunque lo dudo
tito kastros
09/02/10, 22:41:46
Lo siento pero tiena una pintaza de timo que tira para atras.
alomalo
09/02/10, 23:41:37
Por cierto, el titulo del post se las trae.. suena mas bien a chiste que a otra cosa.. jeje
Gelrooss
09/02/10, 23:48:09
No creo que le llegue nada y menos si paga por western union.
Timo seguro.
Si recibes algo avisa.
salu2
keitaro_xp
09/02/10, 23:49:11
Bueno, veremos si le llega al final el nexus one original, que en otras webs que he realizado compras si que es cierto que están de ofertas (aunk no tan ofertazas como esto) por el tema del año nuevo.
Por mi parte, siento decirte que es un timo posiblemente (al menos tiene toda la pinta), pero espero que no sea así y que disfrutes de tu trastito pronto.
Bueno, bueno. Si no lo has pagado, no lo hagas que es un timo tremendo. Solamente el tema del pago lo dice todo. A ver si por lo menos te llega algo, aunque sea un llavero...
Ya en serio, cancela el pedido rapido.
Bueno, bueno. Si no lo has pagado, no lo hagas que es un timo tremendo. Solamente el tema del pago lo dice todo. A ver si por lo menos te llega algo, aunque sea un llavero...
Ya en serio, cancela el pedido rapido.
javixxx
10/02/10, 00:34:13
Ojala que no, que te envíen el Nexus, pero me huele mal. Creo que si te envían una imitación ya puedes dar gracias. A veces lo barato acaba saliendo caro. Como dicen por aquí, si aún estas a tiempo de recuperar tu dinero, hazlo sin pestañear. Mucha suerte.
JaXx4ever
10/02/10, 08:03:48
De todas formas, si lo que decís de que en EEUU vale 340$ estoy por pensarme pillar uno directamente a los americanos
340.00 USD
Estados Unidos dólares = 246.980 EUR
euros
Según el valor actual del dolar. Hay una diferencia más que notable entre ese valor y los 600 € que piden para los europeos...
De ser así, 145€ es una oferta muy buena, pero no la veo imposible del todo.
Segarra
10/02/10, 08:13:17
De todas formas, si lo que decís de que en EEUU vale 340$ estoy por pensarme pillar uno directamente a los americanos
340.00 USD
euros
Según el valor actual del dolar. Hay una diferencia más que notable entre ese valor y los 600 € que piden para los europeos...
Todo eso más los gastos de envío
340.00 USD
euros
El precio del Nexus en USA son 575 $, que vienen a ser unos 430 euros. Luego hay que sumarle el envío a España, que son unos 30 eurs más o menos. Por menos de 460-470 es imposible traerlo, y eso sin tener en cuenta la lotería de la aduana... que de momento está pasando, pero en algún momento se puede parar...
El único país que distribuye el Nexus es EEUU a través de TMobile o la propia Google, o sea que tio, yo lo veo muy complicado por no decir imposible; pero si por casualidad te llegara pues olé.
Yo no me arriesgaria
Raulitor
10/02/10, 09:42:27
Suerte y que no sea un timo!!! Aunque tiene toda la pinta.
Raulitor
10/02/10, 09:53:55
Me ha picado la curiosidad y he seguido tirando del hilo para averiguar un poco más sobre esta tienda.............Mucho me temo que te han timado. Los diversos comentarios que he encontrado afirman que pasados los 5 días no han recibido el material. Evidentemente tampoco les responden cuando reclaman.
Uff , espero que tengas algo más de suerte.
Triple19
10/02/10, 10:23:40
A ver, nadie me ha timado, como pone bien mi primer post, me lo tenia que pedir hoy pero visto lo visto me guardo esos euros y sigo ahorrando. Gracias por las opiniones que me han hecho razonar. :cucu:
marcuchinonis
10/02/10, 10:25:43
Todos sabemos que es un timo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. A mi temabién me ha pasado una vez: por unos instantes te sientes un afortunado por haber encontrado el chollo, por haber sido el elegido. Cuando despiertas del sueño se conmfirma lo que ya sabías pero que tanto duele: la vida es real, no es un sueño.
P.D. Sienta mejor pagar el sablazo y tener el NEXUS REAL que creerse un afortunado DE MENTIRA.
Un saludo
A ver, nadie me ha timado, como pone bien mi primer post, me lo tenia que pedir hoy pero visto lo visto me guardo esos euros y sigo ahorrando. Gracias por las opiniones que me han hecho razonar. :cucu:
Excelente decisión! No te hubiera llegado ni el Pedus One...!!!
fantafree
10/02/10, 11:02:30
Cualquier empresa que se digne en intentar parecer legal, debería cobrar o recibir los pagos mediante VISA o PAYPAL, entitades las dos que aseguran el importe pagado...
Una vez me engañaron con un navegador con dvd y estas historias, y VISA me devolvió el importe integro.... 1100€. ( su precio inmediatamente mas bajo era 1530€) O sea, lo dicho, nadie vende duros a 4 pesetas....
Jesugandalf
10/02/10, 18:22:08
Enhorabuena por tu decisión, me jode mucho la gente que vive de engañar de esa manera a los demás :ok:
Gelrooss
10/02/10, 20:15:56
Corregir es de Sabios y hoy tu... Has sido, muy muy sabio.
Enhorabuena.
Salu2
jaja si te sobran 150€ aki me tienes
si kieres te vendo el nuevo modelo , el nexus two
http://pensaresydecires.files.wordpress.com/2009/05/ladrillo2.jpg xD
NILED-151
10/02/10, 20:28:24
Muy bien hecho Triple 19 ,ahorra esos eurillos y cuando se pueda pillas en serio neng,felicidades.Pa eso estamos toda esa gran familia de este foro.Ayudarnos entre todos,...
me alegro porque esto era un timo de los que se ven desde la luna XD
DontRetail
12/02/10, 03:33:21
Bien, ahora tu nexus one real te costara $200 menos ;-) jeje
Porque con esa kk de movil, te ibas a comprar un nexus one despues igual...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.