bmwjavier
28/12/14, 21:55:26
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: *** VENDO *** LG G3 GOLD 16gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G3 GOLD
* Precio: VENDIDO!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21/julio/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este magnifico LG G3 GOLD con 5 meses, comprado en lidertel el 21 de julio.
Pongo estado 9 por no poner 10 porque esta perfecto. Lo único que se le puede apreciar algo de uso, muy poco, es a la funda Quick Circle (una maravilla, por cierto).
Desde el primer día (repito primero, no segundo ni tercero) se le coloco un protector de cristal templado y la funda Quick Circle por lo que la pantalla esta PERFECTA, no se ha usado NUNCA sin el protector de cristal templado.
La funda Quick Circle cuesta 40€ pero es una autentica maravilla.
Los bordes del teléfono que suelen estar marcados con el uso, están perfectos, IMPOLUTOS, sin ni un solo arañazo ni marca, impecables.
El protector de Cristal templado es de la marca NILKIN. A mi entender le resta cierta sensibilidad a la pantalla pero yo lo entrego puesto. A mi no me molestaba. Si quiere quitarlo o cambiarlo por otro que lo haga el nuevo comprador, a gustos.
Tanto los Auriculares como el cargador están precintados, nunca se abrieron.
Lo entrego con su factura Original de 21 de Julio de 2014. Comprado en lidertel. En la imagen del anuncio he tachado datos personales pero la envío original sin tocar nada.
En definitiva, muy difícil encontrar un LG G3 usado que este IMPECABLE como este, oro, y con su funda quick circle también oro.
Precio: VENDIDO!! Con Gastos de envío 24horas incluídos.
Acepto pago en mano en Valladolid, pago por paypal, pero asumiendo las comisiones el comprador, e ingreso en cuenta o trasferencia a cuenta en la Caixa.
Saludos,
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: *** VENDO *** LG G3 GOLD 16gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G3 GOLD
* Precio: VENDIDO!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21/julio/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este magnifico LG G3 GOLD con 5 meses, comprado en lidertel el 21 de julio.
Pongo estado 9 por no poner 10 porque esta perfecto. Lo único que se le puede apreciar algo de uso, muy poco, es a la funda Quick Circle (una maravilla, por cierto).
Desde el primer día (repito primero, no segundo ni tercero) se le coloco un protector de cristal templado y la funda Quick Circle por lo que la pantalla esta PERFECTA, no se ha usado NUNCA sin el protector de cristal templado.
La funda Quick Circle cuesta 40€ pero es una autentica maravilla.
Los bordes del teléfono que suelen estar marcados con el uso, están perfectos, IMPOLUTOS, sin ni un solo arañazo ni marca, impecables.
El protector de Cristal templado es de la marca NILKIN. A mi entender le resta cierta sensibilidad a la pantalla pero yo lo entrego puesto. A mi no me molestaba. Si quiere quitarlo o cambiarlo por otro que lo haga el nuevo comprador, a gustos.
Tanto los Auriculares como el cargador están precintados, nunca se abrieron.
Lo entrego con su factura Original de 21 de Julio de 2014. Comprado en lidertel. En la imagen del anuncio he tachado datos personales pero la envío original sin tocar nada.
En definitiva, muy difícil encontrar un LG G3 usado que este IMPECABLE como este, oro, y con su funda quick circle también oro.
Precio: VENDIDO!! Con Gastos de envío 24horas incluídos.
Acepto pago en mano en Valladolid, pago por paypal, pero asumiendo las comisiones el comprador, e ingreso en cuenta o trasferencia a cuenta en la Caixa.
Saludos,
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *