PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ROM más ligera!


Estoika
09/02/10, 16:36:34
Buenas gente!

Quería haceros una consulta...

Ahora mismo tengo la ROM Hybrid 2.1 en mi Diamond, y me va más que mal. Aunque el consumo de RAM me diga que es normal (<70%), el bicho se cuelga que da gusto. Cuando me entra una llamada, muchas veces se queda pillado el S2U2 y pierdo la llamada, tarda eones en cambiar entre aplicaciones...

Básicamente el uso que le doy es llamadas, mensajes y wifi (internet), no suelo usar el GPS.

¿Qué ROM me recomendáis que le ponga? Una ligera, ¡por favor! No necesito chuminadas ni cosas bonitas (incluso tengo desactivado el touchlo 3d para ahorrar RAM!).

Saludos.

rrcc
09/02/10, 16:57:01
Me extraña, esa ROM tiene buena fama y el cocinero tambien, yo primero te recomiendo un Hard Reset y reevalua el comportamiento.

satyr
09/02/10, 17:06:51
Buenas gente!

Quería haceros una consulta...

Ahora mismo tengo la ROM Hybrid 2.1 en mi Diamond, y me va más que mal. Aunque el consumo de RAM me diga que es normal (<70%), el bicho se cuelga que da gusto. Cuando me entra una llamada, muchas veces se queda pillado el S2U2 y pierdo la llamada, tarda eones en cambiar entre aplicaciones...

Básicamente el uso que le doy es llamadas, mensajes y wifi (internet), no suelo usar el GPS.

¿Qué ROM me recomendáis que le ponga? Una ligera, ¡por favor! No necesito chuminadas ni cosas bonitas (incluso tengo desactivado el touchlo 3d para ahorrar RAM!).

Saludos.

Le pasastes el mtty antes de flashearla??

Saludos!

Estoika
09/02/10, 17:42:37
Le pasastes el mtty antes de flashearla??

Saludos!

Sí, claro.... igual pruebo a hacérselo de nuevo a ver...