PDA

Ver la Versión Completa : Que tal os va Omnia 2

solrac88
09/02/10, 16:33:32
Hola, quería preguntaros que tal corre el Samsung i8000 Omnia 2, tenia pensado pillarme la HTC HD2 pero me sale muy cara y hoy vi en la pagina de yoigo este y me llamo la atención, (ya conocía el harware pero desconocía que iba bajo Windows Mobile), el caso es que me sale a 179€, y = en the phone house me descuentan 50€ por un móvil viejo así que me saldría a 129€ un precio muy tentador y quería saber lo siguiente.

1º Tieneadobe flash player lite o completo, esto es importante.
2º Hay 100% de compatibilidad entre programas de WM para distintos terminales, es decir, podría instalar cualquier aplicación al móvil o debe de ser especial para el termina. (gps, opera mini, juegos, reproductores)
3º Que tal corre el wifi y menús generales
4º La pantalla es resistente a los dedos, es decir si se mancha con mirarla o no (ademas de si es resistente a rayas).
5º Que pega le pondríais aparte de la que le pongo yo, pantalla no capacitiva.

La verdad la ultima vez que me cambie de móvil no había tanta gama de móviles, y ni mucho menos hacían estas cosas pero en 2 años han salido de cosas. El mio es un nokia E65:risitas:

:cucu: y gracias

edumse
09/02/10, 16:51:29
Hola.
1º Flash player es lite, no se puede editar nada, sólo leer y desconozco si hay alguna versión completa.
2º Se puede instalar cualquier aplicación para windows mobile aunque personalmente me han dado problemas las de windows 6.1
3º A mí el wifi muy bien y los menús también
4º En lo de la pantalla no te puedo ayudar porque aún tengo el protector que viene con el móvil
5º Ninguna. Es muy sensible y responde muy bien. Tengo que decir que no he probado la capacitiva... bueno sí, el Omnia HD en Media Markt y me parece que no hay mucha diferencia.

Pues si te cambias el móvil dentro de otros dos años aún habrán muchas cosas más seguro.

Saludos

pedri140668
09/02/10, 20:12:24
sabeis si es posible hacer rular el tom tom en el omnia 2?...si alguien sabe que diga algo..por que yo no tengo forma de hacerlo andar

ver-creer
09/02/10, 21:12:37
El tomtom en el omnia 2 i8000, funciona perfectamente.