PDA

Ver la Versión Completa : Mejor tablet por 250€ máximo

LucasM
28/12/14, 21:17:01
Hola a todos, estoy buscando una tablet que no supere 250€, de 8 a 10 pulgadas y que haya algo de soporte por la comunidad para roms y actualizaciones, si puede ser...

Creéis que por ese precio merece la pena esperar hasta que baje un pelin la nexus 9?

LucasM
29/12/14, 11:32:48
Me puede ayudar alguien? ;)

Skatemaniaco
29/12/14, 11:52:59
Ahora mismo estoy desde el móvil y no puedo ayudarte.
Pero por ese precio es una china o una samsung

yagoso
29/12/14, 13:34:44
Yo tb ando en la misma tesitura. He estado mirando, me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Por un lado la bq edison 3, y por otro dos samsung la Galaxy Tabpro 8.4" y la tab4 t530.

¿Cual cogeríais vosotros?

LucasM
29/12/14, 13:42:07
He estado viendo la bq aquaris e10, la onda v989, una cube, la galaxy tab 4 de 10, la xiaomi mipad, y me gusta mucho la nexus.. pero no se si merece la pena gastarse tanta pasta

alejandrosanchez
29/12/14, 15:03:37
Hola yo añadiria la teclas x98 air 3g que parece que tiene muy buena pinta y por 170e que vale es una muy buena opcion. Ademas puedes utilizar android y windows a la vez.
La tiene un amigo y yo tenia la duda entre esa y la cube pero al versela a mi amigo con windows que le va fenomenal y android me ha dado envidia y creo que me la voy a comprar

LucasM
29/12/14, 17:42:20
Voy tomando nota jejeje

Y que no sea china por 250 máximo cual veis?

pakoito
29/12/14, 18:38:55
Yo estoy con el mismo presupuesto que tu y creo que me voy a decantar por la BQ 3
Ya que lei mucho y la verdad la ponen muy bien
Ventajas BQ:
* -50€ Mas barato
* Mejor procesador
* Mas duración de batería
* Mejor cámara

Ventajas samsung.
* Marca consolidada y fluida.
* Actúa como mando de la TV
* Altavoces bien colocados.

Danico9
29/12/14, 20:41:04
Pues yo os aconsejaria la onda v989, teclas x98, pipo p9 o pipo p1. Todas estas por 200€ en españa, a 150€ en tiendas chinas y sus prestaciones son bastante buenas. Tendras potencia para aburrir, y de muy buena calidad.

La onda v989 tendrá android 5.0 lollipop por parte de la empresa. Por lo que esta bastante bien.

JavierGG27
04/01/15, 01:20:51
Xiaomi mi pad

Dakitujose
04/01/15, 02:34:01
Qe no sea china bq aquarius e10, siendo china cube t9 o pipo p1. Un saludo

LucasM
04/01/15, 11:37:01
Gracias a todos, igual me espero un poco y me compro la nexus 9

Danico9
04/01/15, 13:53:07
La bq tambien es china, y el procesador que lleva es chino...

Nriku
07/01/15, 13:16:21
Gracias a todos, igual me espero un poco y me compro la nexus 9

Veo que has escuchado mucho las opiniones de la gente, ninguno te la ha recomendado, sobretodo porque se va a más de 100€ de tu precio. Aún así te llevarás una gran tablet.
Un saludo

LucasM
07/01/15, 14:43:53
Veo que has escuchado mucho las opiniones de la gente, ninguno te la ha recomendado, sobretodo porque se va a más de 100€ de tu precio. Aún así te llevarás una gran tablet.
Un saludo
Si que he escuchado las opiniones de la gente, como podrás ver doy las gracias por comentar y guiarme en la decisión, que al final por si no lo sabes la tomaré yo. Creo que el que no ha escuchado has sido tu puesto que en el primer comentario ya mencionaba la nexus y ningún compañero me ha dicho si merece la pena gastarse un poco mas en ella. Dicho esto, vuelvo a dar las gracias a todos por ayudarme, de verdad, no sabia la existencia de tanta tablet china, y que me he llegado a plantear comprarme alguna por los buenos comentarios de los compañeros. Un saludo [emoji6]

LucasM
07/01/15, 14:46:05
Siguiendo con el tema tablets, he decidido esperar ya que pensaba comprármela para navidades, asi que puedo gastarme un pelin mas y estaba pensando en nexus 9 y ipad air 2, con cual os quedariais? Nunca he probado ios y no se si dar el salto. Gracias!

pakoito
08/01/15, 17:45:16
Siguiendo con el tema tablets, he decidido esperar ya que pensaba comprármela para navidades, asi que puedo gastarme un pelin mas y estaba pensando en nexus 9 y ipad air 2, con cual os quedariais? Nunca he probado ios y no se si dar el salto. Gracias!

Esa es la eterna batalla entre google y appel jjajaja unos te diran que mejor uno u otro, son los dos muy potentes asi que la que elijas seguro que esta genial

ferran.sanchez2
08/01/15, 18:58:01
Ipad es siempre caro para lo que dan a cambio. Mejor Samsung

LucasM
08/01/15, 21:34:45
Esa es la eterna batalla entre google y appel jjajaja unos te diran que mejor uno u otro, son los dos muy potentes asi que la que elijas seguro que esta genial
Y tu cual me dices? Jajaja
Ipad es siempre caro para lo que dan a cambio. Mejor Samsung
Samsung no queria... es que empecé con el s2, s3 y hasta ahora con el note 4, queria cambiar un poco xD

lphant
08/01/15, 23:07:31
Buenas nochess....

Al final qe tablet pillasteis??, quiero pillar una de unos 250 euros mas o menos para mi madre, he estado leyendo un poquito y tenia en mente la samsung tab 4, la bq edision 3 y la marca lenovo.
La bq edision 3 por lo qe he leido el tema pantalla puuf....se rompe con mirarla.
Algun consejo??
Gracias

pakoito
09/01/15, 12:11:01
Y tu cual me dices? Jajaja

Samsung no queria... es que empecé con el s2, s3 y hasta ahora con el note 4, queria cambiar un poco xD

Pues depende que sistema operativo te guste mas y para lo que vayas a utilizar.
Yo no me compre el ipad por que tener que estar con el itunes todo el rato transformando las cosas que quiero meter me cabrearia seguro, aparte yo la uso para lo básico, poner pelis, correos, redes sociales, emails, algun jueguecillo..... y gastarme tanta pasta ufff me duele mucho. Sin embargo Ipad duran mas yo creo hasta que se ralentizan y la bateria empieza a perder fuerza.

jajaja es una difícil solucion

Yo me compre un BQ edison 3 que son 200€ y la verdad es que va muy bien, me tiro mucho que tuviera un cable barato directo para ponerla en la TV

Nias_86
09/01/15, 12:17:27
buenas! yo me he comprado hace poquito la onda v975w, y la verdad que estoy contenta, la pantalla se ve muy muy bien, de bateria como solo la uso por las noches para ver pelis o series me dura dos dias o asi (osea unas 4 horas, que no se si estara bien o no).
mi duda fue entre la bq edison 3 y la onda, y por estetica me quede con la onda. Me la compre en focalprice y me costo 183€

LucasM
09/01/15, 12:58:17
Pues depende que sistema operativo te guste mas y para lo que vayas a utilizar.
Yo no me compre el ipad por que tener que estar con el itunes todo el rato transformando las cosas que quiero meter me cabrearia seguro, aparte yo la uso para lo básico, poner pelis, correos, redes sociales, emails, algun jueguecillo..... y gastarme tanta pasta ufff me duele mucho. Sin embargo Ipad duran mas yo creo hasta que se ralentizan y la bateria empieza a perder fuerza.

jajaja es una difícil solucion

Yo me compre un BQ edison 3 que son 200€ y la verdad es que va muy bien, me tiro mucho que tuviera un cable barato directo para ponerla en la TV
Para eso la utilizaré, y al tener chromecast igual será lo mejor seguir en android, además soy de cambiar roms y ir siempre actualizado, asi que lo mejor será comprar la nexus, muchas gracias!

xonika
10/01/15, 13:35:03
Yo, por ese precio te recomiendo la Xiaomi Mipad, en mi opinión mejor calidad precio del mercado android ahora mismo.

rihval
10/01/15, 16:26:54
Yo, por ese precio te recomiendo la Xiaomi Mipad, en mi opinión mejor calidad precio del mercado android ahora mismo.

Pantalla de 7,9" a precio de 10,1" .Donde ves tu la mejor relación calidad-precio?
Un saludo

xonika
10/01/15, 18:01:35
Pantalla de 7,9" a precio de 10,1" .Donde ves tu la mejor relación calidad-precio?
Un saludo

A ver... el tamaño depende de lo que cada uno prefiera, en mi caso me viene mejor las 8 pulgadas que las 10. Y el precio no es alto, por poco mas de 200 la consigues incluso la he encontrado por menos de 200. Hay tablets de 10 pulgadas más caras y mas baratas, depende de lo que lleven. Con mejor hardware que la mipad de 10 pulgadas y menor de 250... pues no se yo si hay muchas...

Una de 10 pulgadas que puedo recomendar por un pelín más de ese precio es la BQ Aquaris E10, que está a 260 la versión wifi si no me equivoco, aunque a mi no me gustan mucho los mediatek, la tablet está bastante bien.

rihval
10/01/15, 22:53:08
A ver... el tamaño depende de lo que cada uno prefiera, en mi caso me viene mejor las 8 pulgadas que las 10. Y el precio no es alto, por poco mas de 200 la consigues incluso la he encontrado por menos de 200. Hay tablets de 10 pulgadas más caras y mas baratas, depende de lo que lleven. Con mejor hardware que la mipad de 10 pulgadas y menor de 250... pues no se yo si hay muchas...

Una de 10 pulgadas que puedo recomendar por un pelín más de ese precio es la BQ Aquaris E10, que está a 260 la versión wifi si no me equivoco, aunque a mi no me gustan mucho los mediatek, la tablet está bastante bien.

En 10,1" tienes la Pipo P9 que tiene el chip RK3288, que es lo más "bestia" ahora mismo en tablets. Por menos de 180 € la tienes
Un saludo

dnfuentes
10/01/15, 23:19:22
Yo miraria la xiaomi mipad, que esta por ese precio mas o menos, y es de lo mejor que se puede pillar.

azhd100
11/01/15, 19:31:32
Hola, que tablet me recomendáis por 250 euros maximo? Que sea en tienda española, ya que no puede esperar tanto por comprarla en china.

dnfuentes
11/01/15, 22:52:03
Hola, que tablet me recomendáis por 250 euros maximo? Que sea en tienda española, ya que no puede esperar tanto por comprarla en china.
Creo que la lg gpad 8.3 anda en torno a ese precio.

azhd100
11/01/15, 23:10:39
Creo que la lg gpad 8.3 anda en torno a ese precio.

ok gracias, tambien estaba mirando esta asus http://www.amazon.es/Asus-MeMo-Pad-Bluetooth-importado/dp/B00O2QFG8E/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1421014120&sr=8-9&keywords=asus+memo+pad+8 , no si alguien la tiene y me da alguna informacion.