PDA

Ver la Versión Completa : WM 6.5.0 Build 21872 ESP


rrcc
09/02/10, 16:30:27
Bueno como dice el titulo es una ROM WM 6.5.0

La razon de ser de esta ROM es que estaba buscando retrocompatiblidad con software de WM 6.1 sin dejar de ser WM 6.5

Esta ROM incluye

Gen Y Dual Booster para quienes tambien quieren usar XDANDROID
Office Mobile 2010
Opera Beta 2
Aluke Taskbar Icons BlueMotion adaptados para WM 6.5.0
BsB RAM Sweeper con su configurador
Sensor SDK 4 y Sensor SDK 3 Lite
Resco Explorer 2010
Resco Photo Manager 7.03 (He mejorado la traduccion)
Slide2Shootdown
BsB Task Manager (para ver los procesos abiertos y poder cerrarlos)
BsB G-Configurator
HTC task Manager
Pocket RAR (Esp)
SKTools (Esp)
WiFi Router
Windows Live (Actualizado)
HTC BlueTooth Explorer
MP3 Trimmer
SMS Reportets Eraser (Actualizado)
CorePlayer
El Sense 2.1 Incluye
Solapa Calendario del Sense 2.5 adaptada al Sense 2.1
Nuevo cambio estetico
Si giran el Diamond tambien lo haran el Sense, Resco Explorer, Resco Photo manager, Opera 10, Internet Explorer y otrso que no recuerdo ahora.
Tambien se incluye el PhoneCanvas de la Tachi funcionando a la perfeccion

http://rapidshare.com/files/348229587/WM_6.5_DIAMIMG.nbh

Pienso sacar un WM 6.5.5 tambien con estas carasteristicas pero primero quiero resolver los problemas del Phonecanvas, ya estoy cerca de conseguirlo

hairam
09/02/10, 16:41:32
como siempre, INSUPERABLE, perdon viendo lo visto SUPERABLE

aaaaaaaaaaaaaaa probar

gracias y saludos a tod@s

PD. Alguien me pùede indicar donde hay informacion de hacer un bsckup de la diamante, para que una vez cambiada la rom sea mas facil la restauracion y no tenga que volver a instalare los programillas ????

rrcc
09/02/10, 16:41:52
Reservado

rrcc
09/02/10, 16:42:08
este tambien

rrcc
09/02/10, 16:43:18
como siempre, INSUPERABLE, perdon viendo lo visto SUPERABLE

aaaaaaaaaaaaaaa probar

gracias y saludos a tod@s

PD. Alguien me pùede indicar donde hay informacion de hacer un bsckup de la diamante, para que una vez cambiada la rom sea mas facil la restauracion y no tenga que volver a instalare los programillas ????


Tengo gusto por el Spb backup tiene un modo llamado actualizacion de ROM

hairam
09/02/10, 17:06:33
Como siempre estas a todo.
Siento mucho haberme colado en el post 2
Si pueden los moderadores, no hay inconveniente que te suban los tuyos, seria mas razonable
Lo siento.
Es que estamos impacientes por las novedades

Gracias

Saludos a tod@s

rrcc
09/02/10, 17:09:47
Descuida no hay problemas

iviloko79
09/02/10, 17:10:03
Gracias gracias graciaaaaaaas. Eres un monstruo tio. Que tal anda de ram, porque ya sabemos que las senses... Habria alguna posibilidad de subirla a otro server, como megaupload? Es que rapidshare ultimamente no para de dar errores, y este no iba a ser menos.
Un saludo y mil gracias

rrcc
09/02/10, 17:12:40
Lo normal es entre 68% y 74% con el Sense, el consumo del Sense sera de acuerdo al numero de solapas que se usen, las que mas consumen son la de musica e imagenes

hairam
09/02/10, 17:14:18
recien instalada, sin ejecutar nada, no se si rrcc, lo corroborara, a mi me indica
Almacenamiento 55,12
Programas 37,93

Saludos a tod@s

iviloko79
09/02/10, 17:41:53
O sea k si le quito las solapas de musica y fotos baja.... interesante porque son las dos que no uso nuuuunca, igual que la del tiempo, finanzas y demas. Que hay de subirla por megaupload? podeis porfa? Es que rapidshare me da un error y no me deja.

gracias de antemano

iviloko79
09/02/10, 17:48:55
Por cierto, como anda de consumo de bateria? Porque la wm 6.5.5 de rrcc me consume mogollon cuando la toqueteo, mucho mas que cualquier otra rom.

tojimiro
09/02/10, 18:26:30
-Buenas tardes rrcc, de nuevo te has superado!!!! -Ésta nueva ROM parece una pasada, pero alguien la podría subir al MEGAUPLOAD, el Rapishare no funciona y no se puede bajar. -Gracias.

hairam
09/02/10, 19:04:40
rapidshare premiun, funciona y rapido, esta probado

saludos a tod@s

guillerag
09/02/10, 19:59:54
Gracias de verdad por esta rom, en breve la tendre y te cuento mis impresiones, solo una cosa, ya se que puedo ser tachado de aburrido, pero seria mucho pedir un cab o algo asi para dejar el tema del sense como el original???

Gracias de antemano.

guillerag
09/02/10, 21:10:16
Xd, no hay manera de bajarla, tengo el jdownloader que no tiene hue.... a bajarla.

naztar
09/02/10, 21:18:08
La estoy bajando y cuando este la subire a megaupload :ok:

guillerag
09/02/10, 21:27:27
La estoy bajando y cuando este la subire a megaupload :ok:

Gracias, porque llevare una horita y no hay manera.

hairam
09/02/10, 21:36:14
Algo me pasa, estoy cogiendo miedo, rozando 20% ram
es posible?? solo moviendome por los menus
Espero que sea un espejismo, y alguien me pueda tranquilizar

saludos a tod@s

guillerag
09/02/10, 21:57:30
Algo me pasa, estoy cogiendo miedo, rozando 20% ram
es posible?? solo moviendome por los menus
Espero que sea un espejismo, y alguien me pueda tranquilizar

saludos a tod@s

Ya te digo si es posible, yo hace poco probe esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629509 con el sense 2.1 y se plantaba en na al 80%, no obstante rrcc, pruebala que el trabajo en esta rom de xda es impecable, de lo mejor que he visto ( pero en ingles ) y te puede dar muxas ideas.

naztar
09/02/10, 22:09:53
La subo dividida en 2 archivos RAR para que no tengan que esperar tanto y puedan ir bajandola.

Primera parte: http://www.megaupload.com/?d=UEO7UDFR

Segunda parte: http://www.megaupload.com/?d=TZIVXKBB

Si no teneis el WinRar,lo podeis bajar de aqui: http://www.winrar.es/descargas/52 :ok:

guillerag
09/02/10, 22:24:35
La subo dividida en 2 archivos RAR para que no tengan que esperar tanto y puedan ir bajandola.

Primera parte: http://www.megaupload.com/?d=UEO7UDFR

Segunda parte: http://www.megaupload.com/?d=TZIVXKBB

Si no teneis el WinRar,lo podeis bajar de aqui: http://www.winrar.es/descargas/52 :ok:


Muchas gracias.

guillerag
09/02/10, 22:46:01
Ya te digo si es posible, yo hace poco probe esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629509 con el sense 2.1 y se plantaba en na al 80%, no obstante rrcc, pruebala que el trabajo en esta rom de xda es impecable, de lo mejor que he visto ( pero en ingles ) y te puede dar muxas ideas.

Rectifico, no hace falta que lainstales, tu trabajo es espectacular.

papanatas
09/02/10, 23:00:11
Rectifico, no hace falta que lainstales, tu trabajo es espectacular.
a que se debe la rectificacion?ya la has probado?comentanos que tal la ram please..

guillerag
10/02/10, 00:38:31
a que se debe la rectificacion?ya la has probado?comentanos que tal la ram please..

Vamos a ver, todos sabemos que wm 6.5 y sense es sinonimo de ram alta, se mueve muy decentemente pero siempre rondando el 75 80% de ram, si buscas sense 2.1 o 2.5 con poco consumo de ram instalate una con wm 6.1.

guillerag
10/02/10, 09:33:44
Vamos con las primeras impresiones despues de un buen rato trasteandola.:

Rapida, estable pero con el consumo de ram que ya sabemos ( alto ).

El audio demasiado alto para mi gusto, yo lo dejaria al normal, vaya tela cuando arranca.

El arranque dual, que por cu.... da. ( Lo quitaria )

Como ya comente un par de post atras, el sese lo dejaria con su tema por defecto luego cada uno que se lo personalice como quiera.

Me da un error, el quickgps ( cradle was not found ).

Me da a mi que el ramsweeper no limpia lo que debiera. ( Habria que mirarlo )

Ya que sigue instalado el menu de wm 6.5 no encuentro el programa para configurarlo.

Se agradeceria algun programilla que organice los iconos.

Y vamos, si quieres un poquito mas liviana, como vienen las de origen, por el espacio y tal, por lo demas como te dije antes un trabajo excelente.

Sigue asi que llegaras lejos.

ralu25
10/02/10, 16:13:41
Visualmente me encanta, al veo preciosa pero no me atrevo a instalarla. Tengo la sarax 0.4b y va perfecta, pero es que me atre muchisimo el office 2010 y el resco 2010, y ya te digo, físicamente me gusta mucho.

Haga lo que haga, enhorabuena por el trabajo.

sherman
10/02/10, 16:39:55
Al arrancar la radio FM, me salta al home, lo he probado varias veces y me pasa constantemente lo mismo ¿a alguien mas le pasa? Lo del ramsweeper a mi tambien me parece que no va muy fino....

Por lo demás me gusta bastante esta rom, si consumiese un poquito menos de ram, para mí sería perfecta...

Gracias por tu trabajo.:ok:

rrcc
10/02/10, 16:50:14
Rapida, estable pero con el consumo de ram que ya sabemos ( alto ).

El audio demasiado alto para mi gusto, yo lo dejaria al normal, vaya tela cuando arranca.

El arranque dual, que por cu.... da. ( Lo quitaria )

Como ya comente un par de post atras, el sese lo dejaria con su tema por defecto luego cada uno que se lo personalice como quiera.

Me da un error, el quickgps ( cradle was not found ).

Me da a mi que el ramsweeper no limpia lo que debiera. ( Habria que mirarlo )

Ya que sigue instalado el menu de wm 6.5 no encuentro el programa para configurarlo.

Se agradeceria algun programilla que organice los iconos.

Y vamos, si quieres un poquito mas liviana, como vienen las de origen, por el espacio y tal, por lo demas como te dije antes un trabajo excelente.

Sigue asi que llegaras lejos.

Paso a aclarar algunas dudas.

Tanto en Windows Mobile 6.1 como en Windows Mobile 6.5 hay algunos procesos del sistema que de manera progresiva van haciendo uso mayor de memoria RAM.

En algunos casos sucede que cuando se abre un programa este carga algunas librerias y cuando este es cerrado quedan algunas librerias cargadas en la RAM ocupando espacio.

El RAM Sweeper tiene una lista de los programas que no debe cerrar y como explique anteriormente algunos procesos propios del sistema hacen mayor consumo de memoria de forma progresiva y es por eso que en ocaciones notamos que apesar que ejecutamos en RAM Sweeper nunca nos deja la misma cantidad de memoria que teniamos en el arranque.

Les he dejado instalado el RAM Sweeper y su configurador.

Tambien les he dejado instalado el BsB Task Manager pues con el podran ver algunos procesos y su consumo de RAM que no se pueden cerrar con el HTC Task Manager

De todas formas les recomiendo que tambien activen los servicios ocultos de SKTools y agregen a la lista de exepciones de RAM Sweeper el archivo SKWS.EXE que se encuentra en la carpeta Windows pues si no lo hacen se les colgara la maquina.

Recuerden tambien que WM 6.5 + Sense + Phonecanvas = Alto consumo de RAM

No me falla el Quick GPS, lo acabo de probar

Con relacion al Volumen facilmente lo puedes reducir y se quedara ese mismo nivel aun reiniciando.

Acerca de ordenar los iconos apesar de que puedo hacerlo no lo incluyo por ahora pues tengo que personalizarlo especificamente para cada ROM.

jamp
10/02/10, 18:37:08
Una cosita, acabo de instalar la rom y el fondo del sense está en negro y no como la imagen del primer post :oh:. ¿Qué ha pasado?

jamp
10/02/10, 18:37:30
Seguiremos informando.....

ARNOLD65
10/02/10, 19:34:09
aqui teneis otro mirror con la rom completa

http://www.megaupload.com/?d=W20I9WEL

guiniman
10/02/10, 20:42:22
Hola rrcc, estoy probando esta ROM y veo que no me actualiza el horario a traves de la red GSM ¿donde puedo activar esa opcion?

Tambien me paso que estando apagada la pantalla y saltar la alarma se encendio la pantalla unos segundos mostrando los botones verde y rojo de posponer y cancelar pero solo consegui apagar la alarma pulsando la hardkey de colgar. Tras esto se quedó como colgada la pantalla y solo la pude "desatascar" conectándola a la toma de corriente.

Otra cosa, en el Opera al pulsar la hardkey Home para ir a Hoy se cierra el programa. Esto tambien me pasaba en la ROM oficial de HTC, con lo que no se si es problema del Opera o de las ROMs.

Por lo demas me va bastante mas fluida de lo que me esperaba, tratandose de una versión con Sense. Y tambien se agradecen mucho las ultimas versiones de programas y sus traducciones ;)

Un saludo, genio.

guillerag
11/02/10, 08:36:12
Rrcc, no habra posibilidad de poner el control de volumen de esta rom en la tuya del titanium con cab???

juanferevil
11/02/10, 13:23:08
Hola la rom excelente unico problema que he tenido a sido con el despertador que en ocasiones no te despierta , supongo que tendra que ver con el bloqueo del telefono, gracias de nuevo.

rrcc
11/02/10, 17:43:23
Acerca del despertador y las alarmas.

En primer lugar por lo menos a mi no me fallan.

Ojo: Cuando el telefono esta en suspencion y por lo tanto bloqueado les saldra una pantalla con un boton verde y otro rojo con textos explicatorios de la funcion de cada uno.

para activar la funcion de cada boton lo que tienen que hacer es desplazarlo hacia la derecha como se de la pantalla de bloqueo se tratara, de hecho esa es una funcion nativa del WM 6.5 que al parecer no muchos conocen.

Para activar la actualizacion de hora mediante la red GSM usen SKTools

rrcc
11/02/10, 17:44:09
Rrcc, no habra posibilidad de poner el control de volumen de esta rom en la tuya del titanium con cab???


Personalmente me gustaria pero hay cierta incompativilñidad sin resilver aun

rrcc
11/02/10, 17:50:07
Una cosita, acabo de instalar la rom y el fondo del sense está en negro y no como la imagen del primer post :oh:. ¿Qué ha pasado?

La imagen es lo de menos puedes poner la que tu quieras y te cambiara en todas las solapas.

Saludos

guiniman
12/02/10, 01:51:05
jaja, que torpe soy, y yo "pulsando" una y otra vez los botones rojo/verde de la alama. Ni se me ocurrió pensar que fueran tipo slide como el del bloqueo.

El SKTools lo he descubierto gracias a tus ROMs y es una m_a_r_a_v_i_l_l_a. Todavía lo estoy conociendo porque las posibilidades que presenta son enormes. De momento ya lo instalo todo a traves de SKTools, controlando así a donde van los ficheros y los cambios en el registro. Me voy a mirar lo de la actualización de la hora por GSM, no lo sabía.

Gracias de nuevo, rrcc :)

sherman
12/02/10, 08:49:27
He notado por segunda vez, que con el ram sweaper activado para que se ejecute cada 8 horas (por lo tanto se ejecuta por la noche) y con el g-alarm activado para que me despierte con un mp3 y meta el pin del telefono, si por casualidad me despierto y miro la hora en la pda, el simple hecho de encenderla hace que a los 5 segundos se cuelgue mostrando una pantalla en negro.....

Creo que puede deberse a que la rom en condiciones normales y con dos horas de trabajo (despues de un reseteo) casi siempre anda sobre el 94% de ram ocupada...

Tengo casi todas las pestañas desactivadas, internet, bolsa, fotos, musica, etc...

La verdad es que me encanta la rom, pero se come la ram una barbaridad y el tema de que se me bloquee por la noche es un problema, ya que es mi despertador.

¿a alguien mas le pasa algo parecido?

muesly22
12/02/10, 20:35:15
rrcc esta mañana he metido tu Rom no he tenido mucho tiempo de verla funcionando. Pero de entrada Me parece Fantastica.de momento solo veo cosas muy buenas.
Saludos muesly22

rrcc
12/02/10, 22:41:16
Si ejecutas el RAM Sweeper con el proceso del G-Alar activo puede que te lo este cerrando y no funcione.

Ojo: Es meramente una congetura pues nunca he usado ese programa.

Debe haber algo mas que te esta ocupando la RAM.

tojimiro
15/02/10, 11:31:23
-Buenos días a todos, y en especial a rrcc, continuo admirando tus roms, y sinceramente están muy trabajadas y son sensacionales.

-Aunque me gustaría saber sí tienes o piensas sacar alguna versión más "little" de la wm 6.5 con sense y el phonecanvas que nos deje un poco más de memoria libre, ya que ahora con WM 6.5.5. RrCc Titanio a veces no me deja ejecutar el TOm TOm por falta de memoria.

-Muchas gracias, y felicidades por tu excelente trabajo.:aplausos::aplausos:

ARNOLD65
16/02/10, 15:51:19
bueno, pues probando la rom y funcionando a la perfección. gracias

guillerag
16/02/10, 16:01:35
Rrcc, una pregunta, he desactivado el phonecanvas para tener un poco mas de ram, pero ahora no tengo enlace al dialer desde el manila ( favoritos ), hay algun cab o bien ruta del registro a variar para hacerlo funcional??

Tavacho
24/06/10, 15:53:50
Hola, me parece muy buena está ROM, lo que me gusta es que mantiene el telefono con videollamada cosa que en los otros ROMS desaparece esta opcion, otra es el Inicio que se vé mas presentable y vistoso, por lo menos todo está funcionando sin problemas pero lo voy a seguir probando. Lo que no me gusta es la ventana que aparece al encender, esa de seleccionar el OS, "WM o Android) y si no punteas la pantalla se queda ahi.
Sinceramente RrCc creo que esta ROM es mejor que la 6.5.3 y las 6.5.5 rev 4 y 4B y las probé todas, ahora no se si es la ROM que la duracion de la bateria es una pena y no estoy en 3G, si tienen alguna sugerencia... mil gracias igual sobre la pantalla al encender como anularla o cambiarla muchisimas gracias.

Tavacho
30/06/10, 17:27:08
Gracias, ya lo encontré:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1116800#post1116800
Para los que quieran es la ultima version de Jbed de Esmertec:
Esmertec Jbed JAVA v20090217.5.1a PPC
Gracias a MAIKEL8

hpda
25/07/10, 21:10:04
Hola!! Ante todo, muchas gracias por tu trabajo y por todo el esfuerzo realizado para que podamos disfrutar de esto.

Después de mucho pensar decidí probar tu ROM y la verdad es que me ha gustado mucho, pero tengo una duda, que quizá sea muy tonta, pero no consigo resolverlo.

Estoy tratando de sincronizar los contactos y el calendario con el de Google mediante el método que dicen ellos mismos:

http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138636&topic=14299

pero en mi activesync, el "boton" de "Set up your device to sync with it" no reacciona, y de hecho, al pulsar en "menu", la opción de "agregar nuevo servidor" también aparece como desactivada. No tengo ni idea de qué hago mal, lo único que se me ha ocurrido es que la ROM traiga esa función desactivada, pero no sé hasta qué punto es verdad. ¿Sabrías que puedo hacer para poder configurarlo?


Edito:
Ya he resuelto eso, muchas gracias de todos modos y perdón por la molestia!

No sé porqué, el exchange no va si tengo la PDA conectada al ordenador por cable, así que tengo que actualizar por wifi, eso le pasa a todo el mundo?

y lo único raro que le he notado a tu ROM estos días es la memoria, enseguida se me pone a 90%, incluso 95% pero en el "menú" de la esquina sup derecha (el gestor de tareas este) no me aparece nada, y el botón de "detener todo" está desactivado, no puedo detener las aplicaciones que abro, hay algún otro modo de liberar memoria en uso?

Por lo demás, está genial, es un gran trabajo! Una vez más, gracias por tu esfuerzo! Un saludo

makiver34
28/07/10, 13:40:17
En mi telefono no se mantiene lo de videollamada, o como soy nuevo no se como ver

Gracias de antemanio

Hola, me parece muy buena está ROM, lo que me gusta es que mantiene el telefono con videollamada cosa que en los otros ROMS desaparece esta opcion, otra es el Inicio que se vé mas presentable y vistoso, por lo menos todo está funcionando sin problemas pero lo voy a seguir probando. Lo que no me gusta es la ventana que aparece al encender, esa de seleccionar el OS, "WM o Android) y si no punteas la pantalla se queda ahi.
Sinceramente RrCc creo que esta ROM es mejor que la 6.5.3 y las 6.5.5 rev 4 y 4B y las probé todas, ahora no se si es la ROM que la duracion de la bateria es una pena y no estoy en 3G, si tienen alguna sugerencia... mil gracias igual sobre la pantalla al encender como anularla o cambiarla muchisimas gracias.

Raulpeba
25/12/10, 23:50:22
Como puede desactivarse el bloqueo automatico del telefono, se bloquea muy rapido. Gracias.X-D