Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony incorporará Android TV en sus Smart TV en 2015
Toretto
28/12/14, 21:02:16
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/sony-incorporara-android-tv-en-gran-parte-de-sus-televisores-en-2105/
Toretto
28/12/14, 21:09:01
La noticia tiene ya unos 3 meses, pero ha pasado un poco desapercibido ya que no lo he encontrado en el foro y tampoco lo leí en su día y míra que sigo blogs de Android y tecnología en general... Pues eso menuda alegría me han dado, yo deseando que llegara a Europa y España la Xiaomi MiTV y ahora ya no hará falta ya que a día de hoy ya ha televisores con Android TV incorporado, ahora mismo lo tienen 3 modelos de Philips, creo recordar que también hay o lo va a haber en breve algunos de LG...
Pero que la marca Sony diga oficialmente que lo va a incorporar en sus TV en 2015, dicen que a partir de Febrero es una gran noticia ya que lo están apoyando grandes marcas, y yo gracias a la PlayStation y en su época a los Walkman, tengo gran afinidad con la marca Sony y ahora gracias a la PS4 me he pillado la Tablet Sony Z3 por lo del remote play de PS4 y creo que también pillaré una Smart TV Sony que seguramente tenga un gran "ecosistema" entre sus productos Sony y si a eso le sumamos la "universalidad" de Android... Lo dicho una gran noticia y seguramente habrán grandes Smart TV, lo malo es que Sony en TV pican un poco...
¿Y vosotros que opinais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.