Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus One, Xiaomi mi4 o Huawei honor 6 plus
carlosts
28/12/14, 20:42:40
Estoy interesado en una de estos tres terminales (Oneplus One, Xiaomi mi4, Huawei Honor 6 plus), tope de gama los tres.
El tamaño de pantalla me es indiferente y tanto el Oneplus y el huawei cunetan con 5.5 pulgadas por las 5 del xiaomi pero como digo el tamaño me es indiferente.
En cuanto al rendimiento, tengo dudas del huawei honor 6 plus ya que cuenta con un procesador kirin 925 cuyo rendimiento, en comparación con el snapdragon 801 de los otros dos terminales, no conozco. Del honor 6 plus hablan mucho de su camara como posiblemente la mejor del mercado, además de contar con ranura para tarjeta de memoria.
Creo que todos son terminales muy interesantes y de precio más o menos similar pero aún no se por cual decantarme. ¿Qué opinais? ¿Deberia tener en cuenta algún terminal más?
Un saludo y feliz navidad a todos.
carlinchigaf
28/12/14, 21:03:46
Hombre ya que estamos en el hilo del oneplus... Sin duda el one plus. Que te vamos a decir no? Aunque sino es el oneplus me decantaría por el xiaomi.
carlosts
28/12/14, 21:18:28
Ya pero no sabía donde hubicarlo. Voy a dejar este como cerrado y lo voy a poner en otra parte del foro. Aún así muchas gracias por tu respuesta
ironwick
29/12/14, 01:59:20
Teniendo en cuenta que el OnePlus es el más barato y ofrece unas características tremendas... Como ya te han comentado, en el foro de OnePlus, te vamos a recomendar nuestro terminal, claro. :nav1:
Leo_Jin
29/12/14, 10:57:58
Para mi , sin duda el honor 6 plus es mejor, he probado la camara de 6 plus, es bastante bueno.:-)
carlosts
30/12/14, 14:37:47
Para mi , sin duda el honor 6 plus es mejor, he probado la camara de 6 plus, es bastante bueno.:-)
¿y de rendimiento que tal es? que para mi es el apartado más importante.
otra duda: ¿alguien compró en oppomart.com? alli es donde le encuentro más barato con dos años de garantia pero quiero saber antes si funciona bien
la verdad que tanto el oneplus one como el mi4 le sacan un gran trecho al honor 6. y respecto a los dos primeros... el mi4 sin dudarlo, el oneplus one da demasiados problemas y tampoco hay tanta diferencia de precio con xiaomi. en mi opinion el mi4 es el movil perfecto para la gente que le gustan las pantallas de 5'
PaK_HTCmania
30/12/14, 20:52:12
la verdad que tanto el oneplus one como el mi4 le sacan un gran trecho al honor 6. y respecto a los dos primeros... el mi4 sin dudarlo, el oneplus one da demasiados problemas y tampoco hay tanta diferencia de precio con xiaomi. en mi opinion el mi4 es el movil perfecto para la gente que le gustan las pantallas de 5'
En qué te basas para decir que le sacan un gran trecho al Honor 6+ ?
En que no lleva Snapdragon ? vaya tela..
Leo_Jin
31/12/14, 02:30:19
¿y de rendimiento que tal es? que para mi es el apartado más importante.
No te preocupe el rendimiento, segun la prueba, el rendimiento es excelente.
Segun software de maestro Lu, la nota es 40157, casi sobrepasa 92% usario de android.
y la prueba de Antutu, la nota es 41379, el honor 6 solo 38190.
PaK_HTCmania
31/12/14, 04:26:59
El procesador huawei es super potente, y además se calienta bastante menos que el SD.
Yo diria 5" Mi4, y mas de 5" casi iría a por el honor plus, mayormente por la cámara como ya te han comentado, es algo que yo valoro bastante. :nav3:
carlosts
31/12/14, 12:36:10
Gracias a todos por vuestra opinión. Por lo que veo la opinion esta bastante dividida. Ahora dudo entre el oneplus ya que me ha enviado una invitación repentina (no la habia pedido) y el honor 6 plus. El xiaomi me supone un poco más y no creo que merezca la pena pagar esa difererencia de precio.
El hecho de tener una invitacion para el oneplus me llama bastante.
PaK_HTCmania
01/01/15, 02:27:38
Y el Meizu MX4??
pues era el que faltaba
diegoperezarranz
01/01/15, 16:14:47
Yo estaba en tu tesitura hace 1 semana. El meizu descartado por la batería, el que merece la pena es el Mx4 PRO, el MI4 porque no hay versión 4g de color negro, el honor 6 porque es un segundon... El resultado?... 1+1, dentro de 6 meses estaremos tan acostumbrados a ver tamaños superiores a 5 pulgadas que todo el mundo querra aumentar como paso hace año y medio con las 3,5 y 4 pulgadas... Tu ya tendras uno bueno, bonito y barato.
juanlu90
01/01/15, 21:20:26
Yo estaba en tu tesitura hace 1 semana. El meizu descartado por la batería, el que merece la pena es el Mx4 PRO, el MI4 porque no hay versión 4g de color negro, el honor 6 porque es un segundon... El resultado?... 1+1, dentro de 6 meses estaremos tan acostumbrados a ver tamaños superiores a 5 pulgadas que todo el mundo querra aumentar como paso hace año y medio con las 3,5 y 4 pulgadas... Tu ya tendras uno bueno, bonito y barato.
En que te basas para decir que el Honor 6 es un segundón? Está al nivel del resto que comentas.
carlosts
01/01/15, 23:11:28
Y el Meizu MX4??
Tuve en cuenta el meizu mx4 pro pero este se me salia de presupuesto. Y el mx4 normal me parecia un movil bastante bueno pero acabe descartandolo por precio tambien ya que la versión de 64 gb con 2 años de garantia me salía tambien más caro que los otros modelos.
fitamix
02/01/15, 11:11:00
A mi me parece más pepino el one plus one, pero parece que está apunto de salir su sucesor...
carlosts
02/01/15, 13:42:47
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final acabe gastando la invtación para el oneplus one. Me ha costado un montón decidirme pero creo que acababa ganando las votaciones el oneplus. Espero que haya tomado buena decisión. Ya os hablaré de su comportamiento y su calidad cuando los tenga en mis manos!!! ;-)
fitamix
02/01/15, 13:43:28
pues menudo pepino te llevas.
ahora además acaban de anunciar la actualización a android 5.0
carlosts
02/01/15, 13:48:59
A mi me parece más pepino el one plus one, pero parece que está apunto de salir su sucesor...
creo que todavia tardará. Imagino que la nueva versión utilizará snapdragon 810 y la distribución de este empieza, minimo, el segundo cuatrimestre.
Las actualizaciones era otra de las cosas que me gustaban del OnePLus.
diegoperezarranz
02/01/15, 14:05:18
En que te basas para decir que el Honor 6 es un segundón? Está al nivel del resto que comentas.
Mera opinión personal. De los mencionados el unico que no e tenido en las manos a sido el Meizu. Las sensaciones que me dan es que el opo y el Mi4 estan por encima del honor. Espero no ofender con el pseudonimo segundon, me referia a esto.
juanlu90
02/01/15, 15:29:52
Mera opinión personal. De los mencionados el unico que no e tenido en las manos a sido el Meizu. Las sensaciones que me dan es que el opo y el Mi4 estan por encima del honor. Espero no ofender con el pseudonimo segundon, me referia a esto.
Segundón sonaba a malo por eso preguntaba.
alberto4424
05/02/15, 08:01:52
Pues yo tuve el meizu,y es un pepino,buena pantalla,buena bateria,buena camara,una sensacion y tacto en la mano premium,y para la pantalla que tiene no es demasiado grande
kevin_23
05/02/15, 08:53:09
xiaomi mi4 sin duda
pablinvrc
05/02/15, 13:15:48
buenas y lo de la plantalla amarilla del one plus one se soluciono o no????esq estoy con la misma duda y me toy volviendo loco
pollastre
05/02/15, 13:44:33
Pues yo tengo el honor 6 plus,desde el dia 31-12-14 y es un pepinazo de mobil.
Pantalla a plena luz
Bateria
Fluidez
Acabados
Conexion wifi y 4G
Gps y etc
Albert97
05/02/15, 13:47:50
Has tomado buena decisión, cuando te llegue te recomiendo que le hagas una instalación limpia de la ultima versión, que es la 44S, y que le cambies la maquina a ART. Yo tengo todo stock, sin kernels modificados ni nada, con ART y me da 9h de pantalla sin problema. Y el rendimiento es excelente, va muy fluido y sorprende mucho lo que puede dar este móvil.
Un saludo.
pablinvrc
05/02/15, 14:04:19
Pues yo tengo el honor 6 plus,desde el dia 31-12-14 y es un pepinazo de mobil.
Pantalla a plena luz
Bateria
Fluidez
Acabados
Conexion wifi y 4G
Gps y etc
que version las de 16gb o 32gb??merece la pena la de 32gb???
Yo me he encontrado en la misma situación que tu compi, pero al final tb me he decantado por un one plus one, sobre todo por precio ya que me vino una invitación y el de 64 b. Sino me habría ido por el xiaomi que tb me tiene enamorado, pero era más caro y solo con 16gb
Sr_Vash
06/02/15, 00:57:36
El procesador huawei es super potente, y además se calienta bastante menos que el SD.
Es cierto PaK, el disipador tiene un diseño y rendimiento muy efectivo al parecer.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final acabe gastando la invtación para el oneplus one. Me ha costado un montón decidirme pero creo que acababa ganando las votaciones el oneplus. Espero que haya tomado buena decisión. Ya os hablaré de su comportamiento y su calidad cuando los tenga en mis manos!!! ;-)
Lo has comprado ya? Mi voto es para el H6+ por si se equilibra la balanza.
Un salido.
yo estoy en la misma decision. y creo y creo q me voy a decantar por el oneplus. ya q si te pasas por los foros correspondientes a cada modelo. en el oneplus estan muchos mas contentos que en el hawei. y otra cosa q se ha de tener en cuenta es q el oneplus es mas barato!
saludos
Nias_86
06/02/15, 11:41:51
yo estoy en la misma decision. y creo y creo q me voy a decantar por el oneplus. ya q si te pasas por los foros correspondientes a cada modelo. en el oneplus estan muchos mas contentos que en el hawei. y otra cosa q se ha de tener en cuenta es q el oneplus es mas barato!
saludos
del foro (que no hay foro, solo es un hilo) del honor 6+ no hay nadie descontento...solo tienes que pasarte y mirarlo. Lo digo por que paso por el a diario y todo son alabanzas
del foro (que no hay foro, solo es un hilo) del honor 6+ no hay nadie descontento...solo tienes que pasarte y mirarlo. Lo digo por que paso por el a diario y todo son alabanzas
eyy, q yo em estoy planteando este movil muy seriamente. solo digo q he leido y no solo en htcmania gente mas contenta con el oneplus q con el honor plus, y sin ir muy lejos en este mismo foro hay un tema sobre las notificaciones de hawei abierto.
y aun así reitero q me lo estoy pensando muy muy mucho. pero eso no quita q vea el oneplus casi superior, auqnue tenga un par de cosas q no me acaban de convencer (como la radio fm q yo si uso) y q si tiene el honor plus o a la inversa. además he tenido un honor plus en la mano y he de reconocer q es muy bonito.
y en cuanto al precio reconoceme q si es mas barato el oneplus, q para mucha gente es un punto a tener muy en cuenta.
no quería crear una polemica. solo comentaba mis opiniones. nada mas... por si al compañero le podía servier de ayuda.
Un saludo a todos
Nias_86
06/02/15, 15:43:34
eyy, q yo em estoy planteando este movil muy seriamente. solo digo q he leido y no solo en htcmania gente mas contenta con el oneplus q con el honor plus, y sin ir muy lejos en este mismo foro hay un tema sobre las notificaciones de hawei abierto.
y aun así reitero q me lo estoy pensando muy muy mucho. pero eso no quita q vea el oneplus casi superior, auqnue tenga un par de cosas q no me acaban de convencer (como la radio fm q yo si uso) y q si tiene el honor plus o a la inversa. además he tenido un honor plus en la mano y he de reconocer q es muy bonito.
y en cuanto al precio reconoceme q si es mas barato el oneplus, q para mucha gente es un punto a tener muy en cuenta.
no quería crear una polemica. solo comentaba mis opiniones. nada mas... por si al compañero le podía servier de ayuda.
Un saludo a todos
perdona que haya sido un poco brusca y no era mi intencion,lo de las notificaciones es en el honor 6 no en el plus
perdona que haya sido un poco brusca y no era mi intencion,lo de las notificaciones es en el honor 6 no en el plus
tranquila!, no pasa nada. todos estamso aqui para lo mismo, para ayudarnos!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.