Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cyanogenmod para tab 3 7"
pOveeaH
28/12/14, 20:42:04
Buenas chicos de HTCMANIA gracias a vosotros he conseguido instalar la cyanogenmod en mi samsumg galaxy tab 2 10", pero me han regalado una samsung galaxy tab 3 lite de 7" SM-T110 y quería meterle la cyanogenmod, por si teneis por ahí algún tutorial completo, mis conocimientos son escasos, necesitaría tener acceso root y tal antes de poder cambiarle el S.O y tal, pues eso, haber si tenéis algún tuto completito y bien explicado.
Muchas gracias!
Felices fiestaaas! :nav3:
Hola, yo me encuentro con el mismo problema, me regalaron una galaxy tab 3 sm-t111, es igual que la 110 pero con 3g, solo e conseguido hacer robot, pero al parecer no hay cyabogenmod para este dispositivo, lo fome es que el rendimiento ni es bueno. Alguien tiene alguna idea de como mejorar el rendimiento?
pOveeaH
29/12/14, 15:58:37
Gracias por la info ROTON, a mi parecer el rendimiento es pesimo, ya que con tanta basura que trae el S.O Android de casa.. Bueno ya eres root, puedes aumentar el rendimiento de esa tab, bloqueale apps de autoinicio y desistala las "porquerias" de Samsumg, instala alguna app de gestión de la CPU y algun swapper para aumentar la RAM (aunque lo que añadas de más no será igual de rápida) lo suyo entonces si no hay cyanogenmod alguna ROM de android puro..
Yo sigo sin poder hacerle el ROOT a mi SM-T110
Gracias por la info ROTON, a mi parecer el rendimiento es pesimo, ya que con tanta basura que trae el S.O Android de casa.. Bueno ya eres root, puedes aumentar el rendimiento de esa tab, bloqueale apps de autoinicio y desistala las "porquerias" de Samsumg, instala alguna app de gestión de la CPU y algun swapper para aumentar la RAM (aunque lo que añadas de más no será igual de rápida) lo suyo entonces si no hay cyanogenmod alguna ROM de android puro..
Yo sigo sin poder hacerle el ROOT a mi SM-T110
Para hacer root, tienes que instalar un recovery y luego flasheas el root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2674649
pOveeaH
30/12/14, 16:27:59
Para hacer root, tienes que instalar un recovery y luego flasheas el root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2674649
Gracias OTON pero ese post de XDA es para T210R & T210 no? o sirbe para la sm-t110?
pOveeaH
30/12/14, 16:31:51
Gracias OTON pero ese post de XDA es para T210R & T210 no? o sirbe para la sm-t110?
Disculpad doble post, gracias OTON, no ví que en las descargas estaba para mi versión, muchas gracias :nav3:
Felices fiestas! :banananavidad: :campeon:
Disculpad doble post, gracias OTON, no ví que en las descargas estaba para mi versión, muchas gracias :nav3:
Felices fiestas! :banananavidad: :campeon:
te funciono?
pOveeaH
08/01/15, 14:26:21
te funciono?
Sí :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.