PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla, ¿cual mejor?

mysterio069
28/12/14, 19:59:45
Buenas tardes gente.
Me he comprado el G3 hace pocos días y buscando protectores de pantalla he encontrado estos:
http://www.amazon.es/Protectores-pantalla-templado-Solicitud-ONX3/dp/B00OMY7M5G/ref=pd_sim_sbs_e_3?ie=UTF8&refRID=0S4X9GHSJEFEMNJZ5CCA

Alguien los ha probado?? Quiero comprame también una funda tipo libro pero todas las que encuentro son las del circulo... :animo:

¿Que me decis si cojo una de estas de silicona aunque no me cubra la pantalla?

Molgorth
28/12/14, 20:10:57
Tienen muy buena pinta, con un cristal como esos no tendras que preocuparte de arañazos, pero el mejor protector de pantalla somos nosotros :D

carretas1995
28/12/14, 20:13:14
yo te recomendaría una funda tipo libro para que te proteja mejor la pantalla, yo era reacio a utilizarlas en otros móviles y solo utilizaba de silicona asta que adquirí el g3 y le metí una de libro y estoy encantado ya que te evita de los rayazos en la pantalla por parte de los remaches de los pantalones. en protectores de pantalla la gente suele meter mucho los de cristal templado, yo en lo personal prefiero uno normalillo pero bueno, yo se lo puse en las tiendas estas de yomimomimovil que me costo 4,5 € y te lo ponen ellos y asta la fecha esta sin un arañazo

albertosh
28/12/14, 20:48:16
Yo tengo uno del chino, cada 6 meses lo cambio por si el pegamento es malo para que no se fastidia la pantalla, me salia 2€ qsinque lo voy cambiando.

rulbcn
28/12/14, 21:33:11
Si miras en el Subforos de accesorios el tema está muy hablado y saldrás de dudas.

arigius
28/12/14, 23:59:25
Yo tengo el de Spiegen y es espectacular

falemoar
29/12/14, 15:36:42
Yo también puse uno que no recuerdo la marca, es de cristal templado con protección gorilla glass, la verdad es increíble de bien que queda y como protege, muy recomendable

jose_95
29/12/14, 18:42:10
Para mí, ninguno.
Parecerá coña, pero lo digo en serio. Funda y ale. Ahora, si tienes un poco las manos de masa y se te cae el móvil con frecuencia, pues uno de cristal templado podría venirte bien, pero es que la pantalla del G3 con Gorilla Glass 3 no se raya NADA. Y lo dice uno que lleva desde julio usándolo sin fundas ni nada.

casietes
29/12/14, 18:52:21
Yo me compre un par de 2€ cada uno rápido y corriendo pensando que lo recibiría en 3 días. Y una funda tpu. Lo tengo todo menos el g3 que todavía no ha llegado. :grin:

casietes
29/12/14, 18:58:07
Para mí, ninguno.
Parecerá coña, pero lo digo en serio. Funda y ale. Ahora, si tienes un poco las manos de masa y se te cae el móvil con frecuencia, pues uno de cristal templado podría venirte bien, pero es que la pantalla del G3 con Gorilla Glass 3 no se raya NADA. Y lo dice uno que lleva desde julio usándolo sin fundas ni nada.
Nunca le has pasado a alguien el móvil para enseñarle algo... y zas! Si, es posible que a ti no se te caiga, igual que a mi. Pero hay gente que tiene mierda en las manos...

jose_95
29/12/14, 18:59:48
Nunca le has pasado a alguien el móvil para enseñarle algo... y zas! Si, es posible que a ti no se te caiga, igual que a mi. Pero hay gente que tiene mierda en las manos...
Sí, bueno, yo no, he visto a gente que le ha pasado. Yo es que no le dejo el móvil a nadie, con cualquier otra cosa vale pero con el móvil soy un tiquismiquis xD

casietes
29/12/14, 20:50:44
Yo tampoco suelo dejarlo, pero aveces los colegas, no entienden que para mi móvil es "dios" y no vas a estar abroncando...de vez en cuando alguien mete la zarpa. A mi no se me ocurre tocar los móviles de los demás, joder. X-D