Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que puedo hacer?
aculina
28/12/14, 19:44:49
A ver si os lo puedo explicar.
Tengo un monton de contactos (importado el 28/12/2014. A su vez tengo otros tantos en otros contactos. Lo que quisiera es pasar los otros contactos a los importados y tenerlos todos en un mismo bloque. Que puedo hacer para pasarlos?
Gracias.
antilys
28/12/14, 23:02:49
A ver si os lo puedo explicar.
Tengo un monton de contactos (importado el 28/12/2014. A su vez tengo otros tantos en otros contactos. Lo que quisiera es pasar los otros contactos a los importados y tenerlos todos en un mismo bloque. Que puedo hacer para pasarlos?
Gracias.
En donde se supone que los tienes?. En la cuenta google?
vicenmos
29/12/14, 08:08:27
Muy facil. Copias todos los contactos al tfno, le das a mostrar en el menu de contactos solo contactos de movil, haces una copia de todos y se te creara un archivo vcf o algo asi, y lo guardas en la memoria del movil, y asi tienes ahi todos juntos, y si instalas una rom o pierdes algun contacto, los tienes todos ahi, le das a importar contactos desde la memoria del tfno y importas ese archivo con todos dentro
maneeel93
29/12/14, 09:14:57
Yo me los pasaría todos a la cuenta de Google así si tienes que cambiar de móvil con poner la misma cuenta Google ya se te pasarían. O hay aplicaciones como Perpetuall que te permite guardar los contactos en la nube.
aculina
29/12/14, 18:38:41
Yo me los pasaría todos a la cuenta de Google así si tienes que cambiar de móvil con poner la misma cuenta Google ya se te pasarían. O hay aplicaciones como Perpetuall que te permite guardar los contactos en la nube.
Muchas gracias a todos/as por vuestras fabulosas respuestas. He pasado todos a un archivo .vcf.
Gracias de nuevo, saludos y FELICES FIESTAS.
kratos69
29/12/14, 18:41:51
Marcamos como Solucionado :ok:
Y felices fiestas a ti también :navi:
theamswer
30/12/14, 16:33:37
:-) me sirvio a mi tambien tenia este problema Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.