Acceder

Ver la Versión Completa : El LG G4 podría incorporar un G Pen, un lápiz digital similar al del Note 4

Nonamed
28/12/14, 18:55:46
El LG G4 podría incorporar un G Pen, un lápiz digital similar al del Note 4

http://fotones.de/image.php?di=MQ66

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Recientemente la compañía surcoreana LG patentó de forma oficial el G Pen, un lápiz digital destinado principalmente a los teléfonos inteligentes de tipo phablet. Estamos hablando de un lápiz digital que ya está presente en móviles de alta gama de LG tales como el LG G3 Stylus (lanzado a finales de este año 2014) o el LG G Pro Lite (lanzado a finales del pasado año 2013). Pero además, según señala una nueva filtración, el lápiz digital G Pen también podría venir incorporado de serie en el futuro LG G4. Esta información ha tenido su origen en el sitio web estadounidense GSMDome, donde se han hecho eco de un medio tecnológico asiático en el que aseguran que uno de los próximos teléfonos inteligentes de alta gama de LG incorporará un lápiz digital. Y aquí es donde debemos tener cuidado al interpretar este rumor, ya que la información también podría estar haciendo referencia a una nueva versión de las gamas LG G Pro o LG G Stylus que podría estar programada para ser presentada oficialmente durante los primeros meses del próximo año 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/28/el-lg-g4-podria-incorporar-un-g-pen-un-lapiz-digital-similar-al-del-note-4/)

Nonamed
28/12/14, 18:56:05
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/28/el-lg-g4-podria-incorporar-un-g-pen-un-lapiz-digital-similar-al-del-note-4/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/28/el-lg-g4-podria-incorporar-un-g-pen-un-lapiz-digital-similar-al-del-note-4/

elmanquetodolosabe
28/12/14, 19:16:13
Copia.com

pales
28/12/14, 19:33:30
Pensé q ya lo traia

w123
28/12/14, 19:37:15
Interesante...a ver si es verdad que para el CES 2015 lo presentan...pinta bien...

golbergmasjunior
28/12/14, 20:08:08
No se si creérmelo o no... mas que nada por el día que es... tampoco es algo realmente relevante, pero no estaría mal que añadieran un pen si no aumenta su tamaño.

Salu2!

El3erNota
28/12/14, 20:12:21
A mi me parece genial, algo de competencia por fín para la gama note.

Neron99
28/12/14, 20:24:58
Copia.com

Si todo lo supieras , sabrias que el pen , viene del año de la polca , y sabrias que ya se utilizaba en las pda con las primeras pantalla lcd ...

Asi que dejate de saberlo todo , por que me da que no sabes nada...

La cantidad de tonterias que hay que leer a veces.

PD:

Los de pda copiaron al inventor del lapiz , y el del lapiz les choriceo la patente a los de las pinturas rupestres alla por la prehistoria.

Mirate a ver si cuando te mestes la cucharra en la boca no vas a estar infringiendo derechos de copiright.

DaSound
28/12/14, 21:01:24
Si todo lo supieras , sabrias que el pen , viene del año de la polca , y sabrias que ya se utilizaba en las pda con las primeras pantalla lcd ...

PD:

Los de pda copiaron al inventor del lapiz , y el del lapiz les choriceo la patente a los de las pinturas rupestres alla por la prehistoria.

Mirate a ver si cuando te mestes la cucharra en la boca no vas a estar infringiendo derechos de copiright.

Jajjaja, muy bueno... aunque en base es cierto, no se puede comparar el lápiz de antaño al de hoy... el lápiz de las antiguas PDA se utilizaba porque las pantallas resistivas de puente eléctrico no tenían la suficiente precisión para utilizarse con el dedo... el stylus podía sustituirse por un bolígrafo sin tinta o la punta redondeada de una aguja de punto... y ni que decir tiene que ni podíamos hablar de niveles de presión.

De haber conseguido una precisión medianamente decente, los stylus no habrían existido, y lo que hoy en día se usa es más cercano a las digitalizadoras de ilustración digital que a aquellos arcaicos lápices que más parecían lo que comentas de las pinturas rupestres jajajaj.

Pero sí, básicamente no podemos hablar de una novedad, sí de una innovación, porque se ha reinventado la escritura en pantalla, pero esto ya existía.

No vamos a caer hasta el nivel de los más fanboys de cierta marca alternativa y llamar a esto copia... simplemente es un valor añadido disponible para todo aquel que quiera implementarlo y que es decisión libre del fabricante hacerlo o no.

elpachi1
28/12/14, 21:16:41

PD:

Del año de la polca viene las pantallas táctiles,el sensor de huellas,etc etc,y a Samsung bien que se le "acusa de copiar todo"en ningún caso se usa la palabra "innovar"

confar
28/12/14, 21:24:32
Pensé q ya lo traia

Hay una versión que si lo tiene aunque está más limitado en especificaciones. También es más barato.

xcanario1
28/12/14, 21:27:11
no lo veo una cosa singular ,al final pasara como todo al principio como novedad luego ,puff ¡onde esta el pen!:oh:

iyimetal
28/12/14, 21:28:03
5'3 con el s pen o g pen cómo lo quieran llamar no lo veo necesario , si fuera más grande la pantalla si. Veremos aver cómo sale al final .

Davidcasas1999
28/12/14, 21:31:03
Una cosa... ¿Los Snapdragon 810, en un principio, hasta mitad del próximo año (o más tarde) nada no?

Lo digo porque muchos rumores de nuevos buques insignia dicen que los llevarán XD

Neron99
28/12/14, 21:31:36
Jajjaja, muy bueno... aunque en base es cierto, no se puede comparar el lápiz de antaño al de hoy... el lápiz de las antiguas PDA se utilizaba porque las pantallas resistivas de puente eléctrico no tenían la suficiente precisión para utilizarse con el dedo... el stylus podía sustituirse por un bolígrafo sin tinta o la punta redondeada de una aguja de punto... y ni que decir tiene que ni podíamos hablar de niveles de presión.

De haber conseguido una precisión medianamente decente, los stylus no habrían existido, y lo que hoy en día se usa es más cercano a las digitalizadoras de ilustración digital que a aquellos arcaicos lápices que más parecían lo que comentas de las pinturas rupestres jajajaj.

Pero sí, básicamente no podemos hablar de una novedad, sí de una innovación, porque se ha reinventado la escritura en pantalla, pero esto ya existía.

No vamos a caer hasta el nivel de los más fanboys de cierta marca alternativa y llamar a esto copia... simplemente es un valor añadido disponible para todo aquel que quiera implementarlo y que es decisión libre del fabricante hacerlo o no.

Hay cosas que no se pueden inventar , y la escritura es algo propio del ser humano , un lapiz es una adaptacion .

Es como si invientas la forma de una bicicleta , que yo sepa nadie tiene 4 piernas ...

Pues es logico que una pantalla tactil se pueda escribir.

Pero esto es de antes del note , pero mucho antes , alla por las tabletas digitalizadoras o las tablets pc... y mas atras seguro que si te remontas.

Que samsung sea de los primeros en incorporarlo EN SU PHABLET no dice nada .

Es logico que apartir de esas pulgadas ya puedas escribir o tengas esa necesidad.

PD:

Es como si el hecho hacer un smartwach , ¿ todos se copiaron de seiko ? no... han salido cuando han tenido que salir , sony fue uno de los que mas apostaron cuando a nadie le interesaban , y nadie rompe un plato cuando ve un smartwatch de samsung....

Neron99
28/12/14, 21:49:13
Del año de la polca viene las pantallas táctiles,el sensor de huellas,etc etc,y a Samsung bien que se le "acusa de copiar todo"en ningún caso se usa la palabra "innovar"
Esta caza brujas viene de los listos de apple... Que se querellan con todo cristo y piensan que son los inventores de la rueda.

JaimitoSBD
28/12/14, 21:57:28
http://nimovil.es/nuevos-lanzamientos/lg-kp500/

Lg ya lleva carrera en esto de los stylus... Lo que antes era un "palo" ahora son lapices mucho mas precisos que detectan la presion. Las cosas evolucionan.

BitratE
28/12/14, 22:02:13

PD:

Antológica puesta en su sitio que le acabas de hacer a este user :dios::dios::dios:

Neron99
28/12/14, 22:15:16
Antológica puesta en su sitio que le acabas de hacer a este user :dios::dios::dios:

Ya ponemos el 5800 y ya es para alucinar...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/(49)_Nokia-5800-xpressmusic.jpg

http://www.clickbd.com/global/classified/item_img/1099453_2_original.jpg

PD:

Nokia estaba adelantada a su tiempo , lastima que no les sierviera para ver el castañazo que se iban a pegar a posteriori jajaj.

confar
28/12/14, 22:37:53
Las pocket pc y Palm ya usaban stylus antes de los Nokia.

Pensar que se están copiando algo es tener ganas de joder.

w123
29/12/14, 00:05:21
En cualquier caso, que las marcas se copien unas a otras a los usuarios nos beneficia, puede que en una de esas cambien algo la copia y resulte que es mejor, sin contar con que si muchas marcas pueden ofrecer algo que es básicamente igual al de la competencia, no tienen más opción que o venderlo más barato o cambiarlo y mejorarlo

Developer_Mode
29/12/14, 00:27:53
Espero con mucha curiosidad el lanzamiento del G4, espero que nos deje el buen sabor de boca como el archiconocido G2.

Zhertor
29/12/14, 00:40:14
Copia a Samsung con el Note. Con pantallas capacitivas es el unico que trae algo asi.

Aunque no me sorprende, LG se esta basando en su estrategia, en emular en cierta medida a Samsung. De hecho el aspecto del launcher me recuerda al touchwiz.

NeoCimek
29/12/14, 00:41:09
Parece que el Stilus vuelve a estar de moda, pero como bulto, porque nadie lo usa.

DaSound
29/12/14, 01:02:32
Hay cosas que no se pueden inventar , y la escritura es algo propio del ser humano , un lapiz es una adaptacion .

Es como si invientas la forma de una bicicleta , que yo sepa nadie tiene 4 piernas ...

Pues es logico que una pantalla tactil se pueda escribir.

Pero esto es de antes del note , pero mucho antes , alla por las tabletas digitalizadoras o las tablets pc... y mas atras seguro que si te remontas.

Que samsung sea de los primeros en incorporarlo EN SU PHABLET no dice nada .

Es logico que apartir de esas pulgadas ya puedas escribir o tengas esa necesidad.

PD:

Es como si el hecho hacer un smartwach , ¿ todos se copiaron de seiko ? no... han salido cuando han tenido que salir , sony fue uno de los que mas apostaron cuando a nadie le interesaban , y nadie rompe un plato cuando ve un smartwatch de samsung....

Hombre... eso de que no dice nada, vamos a darle al César lo que es del César... igual que a otros dispositivos se les ha concedido un cierto reconocimiento por haber incluido la "reinvención" de una idea anterior.

Aparte de todo esto, no es colocarlo y ya está, lo que hace especial al S-Pen es la enorme cantidad de software de apoyo que le saca partido... y los antiguos tampoco eran activos, es decir, que con un botón pueda interactuar con el dispositivo... ni ser reconocido sin tocar la pantalla. Es tan sencillo como que un S-Pen es un dispositivo de entrada, y un Stylus no es nada, es un palo.

No quiero liarme mucho, pero la simple diferencia del S-Pen junto a una suite propia, ha conseguido marcar la diferencia, no solo entre gamas de la propia marca, sino entre el resto de dispositivos convencionales y la gama Note. Seguro que el buen hardware que montae (no solo procesador y rendimiento en sí, sino en cualidades como la increíble pantalla que monta), ha participado en ese efecto.

Si quieres emplear símiles,lLos coches de los años 20 llevaban candiles de aceite como iluminación, y hoy en día usamos Xenon, Led y en un futuro cercano láser... ambos montaban iluminación, pero ¿podemos mantener que 100 años de evolución en cuanto a estas nuevas formas de iluminación no es innovación porque los primeros vehículos también tenían luces?.

Otra cosa muy distinta es coger algo que ya existía y, sin modificar nada, tal cual está, adaptarla a un dispositivo... hoy nadie diría que incluir el Bluetooth en un dispositivo es innovar, ya que realmente opera igual hoy que lo hacía hace años... ha mejorado la tecnología para aumentar la distancia, protocolo y consumo energético, pero es prácticamente idéntico en las antiguas pdas que hoy en día.

Se considere una copia o no... por mi parte que vivan las copias!! siempre nos beneficia a los usuarios... si no fuera por esto, mi Surface Pro 3 seguramente no llevaría Pen... y lo habría echado muchísimo de menos, aunque no me gusta que hayan dejado de usar Wacom a favor de N-Trig.

DaSound
29/12/14, 01:06:47
Parece que el Stilus vuelve a estar de moda, pero como bulto, porque nadie lo usa.

Por favor, si vas a intentar menospreciar algo, al menos que sea de forma menos descarada... seguramente conoces a todos los poseedores de un Note desde la primera generación hasta a cuarta (que por cierto son más de 50 millones siendo poco concesivo) para saber si se usa o no...

EDITADO POR MODERACIÓN... RESPETO

Ju6lio
29/12/14, 01:20:32
No me gustan nada los lápices tactiles :(

albertosh
29/12/14, 01:27:25
Mi maximo es 5,5 pulgadas, si un futuro G4 trae mas pantalla me bajo del carro de Lg serpguiria con G3 hasta que vea oteo de 5,2 o 5,5 mi maximo.

elmanquetodolosabe
29/12/14, 05:19:09

PD:

Te puedes inspirar aun mas, pero es innegable que LG ese concepto de stylus se lo ha copiado a una compañía en especial que no necesariamente se lo inventó, pero lo llevó a un nivel que ninguna otra compañía lo había hecho. Un saludo

Vmarkina
29/12/14, 08:18:17
No veo mal que cojan la idea de la gama Note e intenten hacerla a su manera. Por Dios, que ya vamos camino de los 4 años de la gama Note, alguien tiene que poder hacerle competencia en ese departamento

er_whaly
29/12/14, 10:24:43
Pues a mi lo que me ha hecho.pensar, esque si lo lleva y va incorporado como en otros terminales, sera plano, y en otras webs se rumorea que seria.una mezcla de g3 con flex osea que seria curvo, por lo que quizas no lo podria albergar en su interior.... La cuestio es ver que usos se le puede dar y lo practico que pueda llegar a ser, todo estara en eso, la aplicacion que se le pueda dar....

J_stackhouse
29/12/14, 14:19:19

Perdona! pues yo en los dos ultimos meses, he comprado 3 para tres familiares que me lo pidieron y los tres lo usan. ejem...

Dirás lo mismo cuando se lo meta en el culo el iphone? lo digo para hacer un paint y restregartelo por la cara cuando llegue el dia, porque seguro que llegará.

Neron99
29/12/14, 14:50:21
Te puedes inspirar aun mas, pero es innegable que LG ese concepto de stylus se lo ha copiado a una compañía en especial que no necesariamente se lo inventó, pero lo llevó a un nivel que ninguna otra compañía lo había hecho. Un saludo
A ti que no te saquen de samsung ¿ verdad ? Según tu samsung copio a palm.

Semejante burrada no tiene otro nombre.

Pd:

Lo de meter el lapiz en el cuerpo del dispositivo es cosa de samsung, el software también , venga hombre!

golbergmasjunior
29/12/14, 16:15:11

Cuanta sabiduría en un sólo post. Otro que se cree que porque él no usa una cosa, nadie lo hace... Muy bien, generalizando. Así va todo.

Veremos cuanto tu querida apple saque un "aifon" con un pen, como de golpe vas a cambiar de parecer y será una revolución y todo el mundo lo va a usar, si se os ve el plumero a leguas... siempre sois los mismos usuarios, y con el mismo tipo de comentarios en todos los hilos, realmente, cansáis...

Salu2!

rundy12
05/01/15, 11:52:52
no está mal, es una buena herramienta y si les sale bien pues se les deberá un aplauso.