PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar lg g2 por nexus 5

lem_891
28/12/14, 18:55:19
Quisiera su opinión si valdrá la pena cambiar un LG G2 32GB por un Nexus 5 16GB espero sus opiniones. Gracias

rusiemo
28/12/14, 18:58:53
Obvio que no, salvo que seas un amante de las actualizaciones de Android. Sólo en batería el cambio es brutal para peor.

Un saludo

bloot
28/12/14, 19:08:10
En sonido te quedas igual, los dos suenan bajísimo por altavoz. La cámara, más o menos igual de día, pero de noche el N5 le supera claramente, pero eso no es más mérito del N5 sino demérito del G2, que es de las peores que he probado de noche. En grabación de vídeo de noche de nuevo es mejor el N5, ambos graban sonido horriblemente, con distorsión cuando hay mucho ruido y con un efecto raro cuando intenta aislarlo. Ganas carga inalámbrica que el N5 tiene de serie, y Android puro del que personalmente soy un fan acérrimo (y en ningún móvil va tan fino como en un Nexus). Pierdes el infrarrojo y la radio FM, y todos los añadidos de la capa de LG (quickmemo, quickslide y todos los quicks que trae).

Lo de la cámara hablo de serie, porque ambos tienen mods que graban a 4K y slowmotion y ciertas mejoras en el procesado.

Pierdes principalmente batería, si le das mucha importancia a eso, no lo cambies, es el factor más diferencial. Yo a veces pienso en volver, porque quería el N6 y ha sido todo un chasco.

kzyw
28/12/14, 19:49:45
Lo cambiaría pero por 2 Nexus 5 porque menuda basura de batería lleva el Nexus
El compi Bloot no deja en muy buen lugar al G2 y creo que se equivoca porque el G2 le da cera en muchos terrenos más allá de la batería pero el sabrá porqué se lo calla, no sé quizás sea por la densidad jeje

Rikaaguilar
28/12/14, 20:03:50
Ni de coña por dios pierdes camara,bateria,sonido,funciones, TODO. El g2 es un nexus vitaminado, ni se te ocurra, yo lo tuve y no volvia ni harto de vino

Jeshuuu
28/12/14, 20:03:51
Yo pase del nexus 5 al lg g2, el g2 le da un baile al nexus. La pantalla del nexus5 debe de ser de las peores que he visto (muchos vienen con pixeles muertos y fugas de luces), la camara es buena, no tanto como la del g2 (ademas la del nexus es de 8mp), el sonido es peor en el nexus y con bastante diferencia (quien diga que no es que no ha probado los 2 telefonos al mismo tiempo). Para que decir de la bateria, si logras sacarle 3 horas de pantalla eres un campeon jaja. Yo mi promedio eran 2:30 de pantalla, con el g2 son 4 horas.
Si bien el nexus5 tiene android aosp, el g2 tambien. Que el g2 pierda calidad de camara con las aosp, es verdad. Y queda igual a la camara del nexus. Tiene su misma fluidez, mejor pantalla y mas bateria.
Yo me compre el g2 con intencion de tener un nexus vitaminado.
Recordar que el nexus 5 es el g2 con recortes por todo el lado para hacerlo mas barato.

bloot
28/12/14, 20:06:39
Ya tardabas en aparecer... luego pides respeto cuando califican algún aspecto de tu nuevo móvil de la misma forma que has calificado a la batería del N5...

Y luego vas pidiendo que antes de hablar, se prueben las cosas, me parto contigo. :D

Yo ya he tenido el G2 en dos etapas diferentes, y el N5 en una entre medias, ambos son dos buenos móviles y cada uno ofrece cosas diferentes, no seas tan cerrado que luego te llevas sorpresas como cuando pruebas un Nura xD

rafergon
28/12/14, 20:38:10
Subo unas capturas de duración de batería. Reconozco que la batería del nexus es una basura pero.... Si a algunos les ha ido mal, no generalices. Yo creo que el g2 supera en todo al nexus menos en las actualizaciones, que para mi ahora no es lo más importante. Yo si me tuviera que comprar alguno, escogería el g2, y soy usuario de nexus 5.

supera3
28/12/14, 20:49:31
Yo no he tenido el N5, voy a basarme en fotos de usuarios y paginas web, el procesado del nexus es superior al del G2
En lo demas el g2 es mas potente, bateria mas duradera....
Valoralo bien compi y si lo cambias nos.comentas a ver que tal el cambio

bloot
28/12/14, 20:54:44
Yo no he tenido el N5, voy a basarme en fotos de usuarios y paginas web, el procesado del nexus es superior al del G2
En lo demas el g2 es mas potente, bateria mas duradera....
Valoralo bien compi y si lo cambias nos.comentas a ver que tal el cambio

Compi el G2 no es más potente, ambos tienen un S800 y 2GB de RAM. En cuanto a la cámara, como antes he leído como algo negativo lo de que tenga 8MP, recordad que los megapíxeles no lo son todo, el tamaño del pixel es mayor en el sensor del N5 (1,4 μm por 1,12 μm del G2), y lleva el mismo estabilizador óptico.

Hace poco hice una comparativa. Yo desde luego, hacía mejores fotos con la cámara del N5, el modo HDR+ es muy bueno.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938367

Neron99
28/12/14, 20:57:10
Ni de broma lo cambio por un nexus 5 ... ademas puede hacerlo hace ya tiempo , y el ganador fue el g2 de calle.

BernatBCN
28/12/14, 20:57:57
yo cada dia flipo mas los cambios que hace la gente primero el kzyw con orange anubis ese se lleva la palma pero ahora nexus 5? si es mejor el g2 la batería del nexus es de risa y la cámara yo no se donde habéis visto que sea mejor la del terminal de google
En casi todas las reviews de diferentes sitios que he leído la del lg g2 dicen que esta por encima
también panel de pantalla mejor y mas grande el g2. No se..yo creo que vas a salir perdiendo. No por mucho como el anubis ese jaja pero para mi creo que es un poquito peor el N5. Ademas a mi android puro no me gusta es muy soso (la mejor capa para mi es miui XD)

que pasa tan desilusionados estáis con el g2? si es un pepinaco

lem_891
28/12/14, 20:59:58
Ni de coña por dios pierdes camara,bateria,sonido,funciones, TODO. El g2 es un nexus vitaminado, ni se te ocurra, yo lo tuve y no volvia ni harto de vino

Gracias por tu opinion me quedare con el G2

lem_891
28/12/14, 21:02:20
Ya tardabas en aparecer... luego pides respeto cuando califican algún aspecto de tu nuevo móvil de la misma forma que has calificado a la batería del N5...

Y luego vas pidiendo que antes de hablar, se prueben las cosas, me parto contigo. :D

Yo ya he tenido el G2 en dos etapas diferentes, y el N5 en una entre medias, ambos son dos buenos móviles y cada uno ofrece cosas diferentes, no seas tan cerrado que luego te llevas sorpresas como cuando pruebas un Nura xD

Me quedare con el G2 compañero! aunque por ahi me ofrecieron un motorola droid maxx con bateria de 3500 quizas por ese talvez, aunque perderia en procesador y camara

bloot
28/12/14, 21:07:37
Me quedare con el G2 compañero! aunque por ahi me ofrecieron un motorola droid maxx con bateria de 3500 quizas por ese talvez, aunque perderia en procesador y camara

Hombre si puedes acceder al moto maxx nuevo o droid turbo, salvo por la pantalla amoled que a mí, personalmente, no me gusta nada esa tecnología (pero a otros sí os puede gustar), sería un cambio fantástico. :-)

lem_891
28/12/14, 21:33:26
Hombre si puedes acceder al moto maxx nuevo o droid turbo, salvo por la pantalla amoled que a mí, personalmente, no me gusta nada esa tecnología (pero a otros sí os puede gustar), sería un cambio fantástico. :-)

Justamente por ese droid ultra maxx (el nuevo) lo cambiare creo que ahi no tendre problemas con la bateria y a parte que es android puro

Neron99
28/12/14, 21:45:41
En hardware en lineas generales del nexus es algo inferior, cámara,batería , pantalla ya que usa un panel peor, sonido, pulgadas según quien lo mire claro, y si me apuras hasta en materiales.

Pero el principal es la batería.

Aparte de que te comes las betas de google.

ortega7
28/12/14, 22:17:20
Hombre el motorola maxx nuevo es el que debio ser el nexus 6, una maravilla,
Y sobre el nexus 5 o lg g2, yo me quedaria con el g2 por lo que han dicho todos mis compañeros :bateria, pantalla...yo creo que el g2 le supera en todo menos en soporte y en que tiene android puro( para quien le guste mas)

Ventanilla
28/12/14, 22:31:44
No desprecio el Nexus 5, es una gran maquina pero pierdes pantalla, camara, autonomia y en este caso, almacenamiento. En rendimiento están muy a la par. Por contra el altavoz del N5 tiene más volumen y actualiza lógicamente antes.

ocbblack2
28/12/14, 22:36:43
No desprecio el Nexus 5, es una gran maquina pero pierdes pantalla, camara, autonomia y en este caso, almacenamiento. En rendimiento están muy a la par. Por contra el altavoz del N5 tiene más volumen y actualiza lógicamente antes.
Altavoz mas potente en el n5? Lo tuve y era muy flojito... Si el g2 es peor no me lo quiero imaginar [emoji22]

Ventanilla
28/12/14, 22:55:20
El volumen del N5 es un poco mas elevado, al menos los tonos de llamada de un amigo que lo tiene suenan mas alto que mi G2, no se si dependera del tipo de timbre. Mi N4 se comia al G2 en ese aspecto. Supongo que todo se puede solucionar con mods.

falkor
29/12/14, 00:06:57
Quisiera su opinión si valdrá la pena cambiar un LG G2 32GB por un Nexus 5 16GB espero sus opiniones. Gracias

Amigo,

Si preguntas eso en el Subforo del G2 obtendrás opiniones sesgadas. Si preguntas eso en el subforo del N5 obtendrás opiniones sesgadas.

Lo mejor que harías sería probar ambos en el Fnac o similar (El G2 ya lo tienes, sería probar el N5) y tú mismo.

Yo no me voy a meter en bateria ni cámara ni nada, cada uno tiene sus pros y sus contras, por eso a estas alturas (grandes móviles ambos) simplemente ten el que más bonito veas.

Personalmente pase del N4 al G2 y pude haber pasado por el mismo precio al N5, que por ejemplo me gustaba mas su parte trasera, pero en el cómputo global me pareció más equilibrado el G2 y mas innovador. Lo que me hizo decidirme por el finalmente fue que fui al Fnac y al tocarlo dije: "Coño, si esto no tiene ni bordes". Lo puse al lado de un Z2 y ví lo fino que era.

Como puedes observar todo esto es subjetivo así que ya sabes...A probar!!!

Saludetes!

supera3
29/12/14, 00:33:40
[QUOTE=BernatBCN;16765468]yo cada dia flipo mas los cambios que hace la gente primero el kzyw con orange anubis ese se lleva la palma pero ahora nexus 5? si es mejor el g2 la batería del nexus es de risa y la cámara yo no se donde habéis visto que sea mejor la del terminal de google

no por mas megapixeles son mejores fotos (salvo que tengas un lumia 1020)
el procesado influye mucho y el de LG en el G2 no es de los mejores (aunque para cutres los sony serie Z)
no porque tenga el G2 he de decir que la camara hace mejores fotos, le falta nitidez en el procesado, tanto con el mod (aunque asi mejora la cosa) como sin el, demasiado suavizado en las fotos por parte del software, aunque bueno, quizas va a gustos, prefiero un poco mas de ruido que no tanto suavizado, aunque esa es mi humile opinion X-D
yo he visto comparativas y en muchas de ellas he visto mas nitidez en las fotos del nexus 5, hay que esperar a lollipop, con sus mejoras en las api de la camara, con el manejo del tiempo de obturacion, enfoque manual (que aunque ya lo tenemos) y demas y esperar a que este bien asentado para ver si hay cambios con este dato.
pero a mi me convencen mas las fotos del nexus :D:lengua::loco:

kzyw
29/12/14, 00:43:32

Lo tuyo conmigo tiene tela...
Todos sabemos que la batería del Nexus 5 es mala no malísima y no está a la altura de lo gran móvil que es
A mi los Nexus siempre me han gustado mucho y jamás he dicho nada malo de ellos, por cierto tuve un Nexus 4 poco tiempo pero lo tuve
Ahora la batería es lo peor y si le preguntas a Richi te dirá lo mismo que yo, el pasó de Nexus 5 al G2 ,por algo será hablando de quien hablamos, no?

Dperez12
29/12/14, 00:43:53
De partida pierdes almacenaje. Solo por eso ya puede ser definitivo.
Ha pasado un año y trasteo con los dos casi a diario aunque el que llevo siempre en el bolsillo es el nexus.
Cámara : para el día a día el nexus es mas todoterreno, foto notable de día y aprueba la foto nocturna. La del g2 de día da la sensación de que la foto tiene algo mas de detalle ( tirando por alto) pero de noche mejor ni lo intentes, roza lo absurdo.
Altavoz ; el del nexus es una mierda y el de g2 otra mierda pero al menos en este me entero si me llaman estando en la calle.
Pantalla: personalmente me gusta mas la del g2, eso si tiene los colores mas saturados, los del nexus son mas reales, aunque dea la sensación de algo apagados. Los números juegan a favor del nexus pero luego la sensación se agradece algo mas de saturacion, pero va por gustos.
Software ; gana el nexus. Android puro es la mejor eleccion, tanto quicks que trae el g2 se lo puede meter por donde le quepa. Al final hay meterle una ROM con android puro, pero no es lo mismo. Además el nexus es niño mimado de google y tiene lollipop aunque trae cada bug que tiene tela.
Batería. La del nexus no es mala como la pintan algunos. La defino como muy justa y la del g2 como sobrada. Hay un 25% de diferencia. Con el nexus alrededor de las 4-30 y 5-30 de pantalla y con el g2 sobre 6-6:40. En mi uso claro esta. Eso de sacar 9 h con el g2 y tener que tirar de 2g y privarse de no se cuantas cosas no tiene mucho sentido.
Luego el nexus no tiene radio ni infrarrojos, si a eso le das importancia no hagas el cambio.
Factores relevantes. Software-fluidez a favor del nexus y batería para el g2. Ahi ya tu decides. Yo en mi día me decante por el primero y paso un año y sigo con el ( puto nexus 6). Cada uno valora el móvil por el uso que le da y por lo que puede esperar del.

bloot
29/12/14, 00:49:20
Lo tuyo conmigo tiene tela...
Todos sabemos que la batería del Nexus 5 es mala no malísima y no está a la altura de lo gran móvil que es
A mi los Nexus siempre me han gustado mucho y jamás he dicho nada malo de ellos, por cierto tuve un Nexus 4 poco tiempo pero lo tuve
Ahora la batería es lo peor y si le preguntas a Richi te dirá lo mismo que yo, el pasó de Nexus 5 al G2 ,por algo será hablando de quien hablamos, no?

Compi no tengo nada contra tí, pero a veces haces unos comentarios que luego se te vuelven en contra. Simplemente, si quieres que te traten de una forma tienes que tratar a los demás igual, eso es todo. ;-)

Y la batería del N5 no es tan mala, desde luego que la del G2 es muchísimo mejor, eso siempre lo he dicho, y en este hilo lo digo desde el primer post.

ortega7
29/12/14, 01:39:52
De partida pierdes almacenaje. Solo por eso ya puede ser definitivo.
Ha pasado un año y trasteo con los dos casi a diario aunque el que llevo siempre en el bolsillo es el nexus.
Cámara : para el día a día el nexus es mas todoterreno, foto notable de día y aprueba la foto nocturna. La del g2 de día da la sensación de que la foto tiene algo mas de detalle ( tirando por alto) pero de noche mejor ni lo intentes, roza lo absurdo.
Altavoz ; el del nexus es una mierda y el de g2 otra mierda pero al menos en este me entero si me llaman estando en la calle.
Pantalla: personalmente me gusta mas la del g2, eso si tiene los colores mas saturados, los del nexus son mas reales, aunque dea la sensación de algo apagados. Los números juegan a favor del nexus pero luego la sensación se agradece algo mas de saturacion, pero va por gustos.
Software ; gana el nexus. Android puro es la mejor eleccion, tanto quicks que trae el g2 se lo puede meter por donde le quepa. Al final hay meterle una ROM con android puro, pero no es lo mismo. Además el nexus es niño mimado de google y tiene lollipop aunque trae cada bug que tiene tela.
Batería. La del nexus no es mala como la pintan algunos. La defino como muy justa y la del g2 como sobrada. Hay un 25% de diferencia. Con el nexus alrededor de las 4-30 y 5-30 de pantalla y con el g2 sobre 6-6:40. En mi uso claro esta. Eso de sacar 9 h con el g2 y tener que tirar de 2g y privarse de no se cuantas cosas no tiene mucho sentido.
Luego el nexus no tiene radio ni infrarrojos, si a eso le das importancia no hagas el cambio.
Factores relevantes. Software-fluidez a favor del nexus y batería para el g2. Ahi ya tu decides. Yo en mi día me decante por el primero y paso un año y sigo con el ( puto nexus 6). Cada uno valora el móvil por el uso que le da y por lo que puede esperar del.

La verda que no entiendo como deciis que por la noche echa fotos malisimas el g2, ami me parecen buenisimas, he salido de fiesta con el, y en los pubs como en la calle me echa fotos muy buenas... mis amigos se han quedado flipados de las fotos que hace... y yo tambien!!

supera3
29/12/14, 01:49:09
La verda que no entiendo como deciis que por la noche echa fotos malisimas el g2, ami me parecen buenisimas, he salido de fiesta con el, y en los pubs como en la calle me echa fotos muy buenas... mis amigos se han quedado flipados de las fotos que hace... y yo tambien!!

cada uno se sorprende con lo quiere no?¿ :nav1:

ortega7
29/12/14, 01:57:31
cada uno se sorprende con lo quiere no?¿ :nav1:

Alomejor el fotografo influye en las fotos nocturnas...:p jaja

Aunque la verdad mis amigos tienen moviles de gama baja, no son muy dificil de sorprender... jajaja

Pero lo dicho, en mi opinion, hace fotos muy buenas de noche.

uripiruli
29/12/14, 08:13:11
Compi yo tengo los 2. El G2 le da un repaso en todo... No se ni como te planteas el cambio... Y lo del droid maxx solo aceptaria el cambio a pelo, si tuviera que poner pasta no lo cambio... El droid no creo que te aporte nada que el G2 no pueda aportarte, solo el cambio por capricho/Novedad... Que me parece muy bien eehh que cada uno con sus cosas hace lo que quiero, no lo critico.

Chuelchi
29/12/14, 09:39:56
Yo tuve esa duda, si comprarme un G2 o Nexus 5. Me decidí por el G2 por la cámara y la batería. El Nexus 5 sólo gana en espacio interno (aunque los 2 sean de 16GB el Nexus tiene 1 GB más aproximadamente) y en actualizaciones, al tener soporte durante más tiempo (en principio). A mí personalmente me llaman más los pros que los contra del G2

kzyw
29/12/14, 10:18:12
Hoy en día el G2 se lo traga todo, es una bestia de móvil
Sí lo quieres cambiar que sea por otro muy diferente tipo Note 3 o del estilo como he echo yo por una phablet, si no saldrás perdiendo