PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda funda dúo case

ekaina99
28/12/14, 18:48:41
Tengo una duda con la funda duo case. La pantalla se enciende al abrir la tapa y se apaga al cerrarla o no.

Gracias.

LCC
28/12/14, 18:59:05
No.

lct83
28/12/14, 19:17:28
Para eso esta el doble tap. ;)

Zuran
28/12/14, 19:26:18
Tengo esa funda y de momento estoy muy contento, queda el móvil bien vestido y no es para nada gruesa, además se moldea sin problemas y puedes doblar la tapa (tipo libro) al máximo para poder manejar bien la pantalla.

artemix
09/01/15, 13:00:45
Pero a vosotros os cierra bien, he ccomprado una en la web de bq, y en el borde de la tapa tiene como un enganchon, y no se cierra, siempre se queda abierta, sera por esto o es normal.

jgarciga
09/01/15, 18:55:39
Pero a vosotros os cierra bien, he ccomprado una en la web de bq, y en el borde de la tapa tiene como un enganchon, y no se cierra, siempre se queda abierta, sera por esto o es normal.
A mi me pasaba lo mismo y la acabo de devolver.

artemix
10/01/15, 11:48:31
Pero la has cambiado por otra??, la nueva esta bien y cierra bien, gracias.

jgarciga
10/01/15, 12:01:14
Pero la has cambiado por otra??, la nueva esta bien y cierra bien, gracias.

La compré nueva hace una semana en la tienda de bq y no me cierra desde el primer día. La he devuelto y me ha de llegar una de tpu comprada en ebay.

artemix
22/01/15, 11:31:42
primero me llego una funda con defecto en la tapa, la cambie y me llego una funda de segunda mano, ya que tenia el celo abierto, le faltaba la bolsita de polvos, y en la parte del centro, la que dobla, esta mas que usada y arrugada ya, claro que esta cierra perfectamente ya que tiene hecha la forma de sobra, total que tengo una funda de segunda mano a precio de primera.

Art.G
22/01/15, 16:12:58
Yo la compre al mismo tiempo que el teléfono y esta de escándalo

purpleplanet
22/01/15, 16:21:58
Yo la compre al mismo tiempo que el teléfono y esta de escándalo

Es esta ¿no?:

Me parece superbonita, ¿aumenta mucho el grosor?

Art.G
22/01/15, 16:23:50
Esa si te fijas en la botonera es del E5 HD, no sirve para el 4g
Mucho ojo a las fundas ya que los botones no están en el mismo sitio

viktor8man
22/01/15, 18:04:49
La funda esta de lujo, no es nada grande y se aprecia que es bastante resistente. La tapa se dobla hasta la parte de atras para que puedas utilizarlo sin ningun tipo de molestia, y es evidente, que hasta que la doblez coja un poco de flexibilidad, a la hora de volverla a cerrar, se queda abierta cosa de un dedo mas o menos, algo que no es ningun inconveniente para mi. Funda totalmente recomendable.

eamat08m
25/01/15, 17:29:13
¡Hola a todos!. Mi duda es, si para contestar a las llamadas es necesario abrir la funda Duo Case?. Hay fundas que aparte de que al abrirla se enciende la pantalla y se apaga al cerrarla, no es necesario abrirla para contestar a las llamadas. Y aunque no sea tan versatil de verdad merece la pena?
¡Gracias por contestar!

lonbo
25/01/15, 18:50:19
¿Hay una de cuero como la que ha puesto danisimo para el 4g, incluso sin tapa? Busco ese material.

ekaina99
25/01/15, 19:52:23
¡Hola a todos!. Mi duda es, si para contestar a las llamadas es necesario abrir la funda Duo Case?. Hay fundas que aparte de que al abrirla se enciende la pantalla y se apaga al cerrarla, no es necesario abrirla para contestar a las llamadas. Y aunque no sea tan versatil de verdad merece la pena?
¡Gracias por contestar!

Para contestar a una llamada hay que abrir la funda. Luego para hablar la puedes mantener cerrada.

purpleplanet
25/01/15, 20:03:42
¿Hay una de cuero como la que ha puesto danisimo para el 4g, incluso sin tapa? Busco ese material.

Es que de todas las que he visto es sin duda la mas bonita, y además no parece engrosar mucho.

anonimos102
25/01/15, 20:32:07
Personalmente me parece un engorro lo de la tapa. Prefiero una funda clásica y un plástico para la pantalla.