Ver la Versión Completa : Bateria al 100% todo el tiempo...
gatchanz
28/12/14, 18:31:54
Buenas gente, desde ayer, la bateria de mi telefono no baja, esta al 100% todo el tiempo. Reinicio, apago, y sigue igual.
Me empieza a preocupar, por que no se que demonios puede ser, si solo un "bug" que cuando se apague, se solucionara, o si ira a peor.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Algo333
28/12/14, 18:38:29
Buenas gente, desde ayer, la bateria de mi telefono no baja, esta al 100% todo el tiempo. Reinicio, apago, y sigue igual.
Me empieza a preocupar, por que no se que demonios puede ser, si solo un "bug" que cuando se apague, se solucionara, o si ira a peor.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
es un problema de calibración de batería, deja que se descargue la batería y haz una carga hasta el 100%, con esto se debe de calibrar la batería
McMarduk
28/12/14, 18:56:11
A mí me pasó una vez, aunque al reiniciar se me solucionó.
Si tienes el encendido rápido apágalo bien de todo (manteniendo el botón apretado unos segundos) para que cargue el sistema completamente, a ver si se te soluciona.
gatchanz
28/12/14, 19:25:51
Instale el Battery Calibration y he reiniciado, ahora ya ha ido bajando, esta al 96%, pero vamos, ese 96% es mentira, lleva sin cargar desde hace mas de 24h. Imagino que cuando se acabe, se apagara y confio en que aparezca ya al 0%,xd
Algo333
28/12/14, 22:21:20
Instale el Battery Calibration y he reiniciado, ahora ya ha ido bajando, esta al 96%, pero vamos, ese 96% es mentira, lleva sin cargar desde hace mas de 24h. Imagino que cuando se acabe, se apagara y confio en que aparezca ya al 0%,xd
lo más seguro, la rom necesitará asentarse con la bateria
McMarduk
28/12/14, 23:26:14
Por cierto, algo que también me pasó un día es que ponía que el Android OS gastara el 100% de la batería, siendo evidentemente imposible. Sólo salía Android OS en los gastos de batería. xD
Algo333
28/12/14, 23:39:00
Por cierto, algo que también me pasó un día es que ponía que el Android OS gastara el 100% de la batería, siendo evidentemente imposible. Sólo salía Android OS en los gastos de batería. xD
estaba recién encendido el móvil??? Normalmente necesita unas horas para poder decir que servicios estan gastando realmente la batería y cuanto tiempo.
lukenvidal
28/12/14, 23:58:36
Seguramente sea problema de calibre pero.. Flashealo a stock. Y si todavía tienes el bug recalibra usalo hasta que no le quede la batería. Después déjale 6h sin dar energía y luego otros 6h cargando (mientras cargas no te recomiendo ni tocar)
dnfuentes
29/12/14, 00:05:13
Seguramente sea problema de calibre pero.. Flashealo a stock. Y si todavía tienes el bug recalibra usalo hasta que no le quede la batería. Después déjale 6h sin dar energía y luego otros 6h cargando (mientras cargas no te recomiendo ni tocar)
No se recomienda descargar este tipo de baterias, y menos esos periodos de tiempo, ya que pueden dañarsez y no volver a coger carga.
lukenvidal
29/12/14, 00:46:07
No se recomienda descargar este tipo de baterias, y menos esos periodos de tiempo, ya que pueden dañarsez y no volver a coger carga.
Yo leí esto (http://www.actualidadiphone.com/2013/11/06/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/) pero también escuche que no se debía tocar.
dnfuentes
29/12/14, 00:47:58
Yo leí esto (http://www.actualidadiphone.com/2013/11/06/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/) pero también escuche que no se debía tocar.
La realidad esta, en que este tipo de baterias no hace falta calibrarlas, ya que no tienen efecto memoria como las.viejas, y, ademas de eso, se autocalibran ellas solas con cada carga.
lukenvidal
29/12/14, 00:49:33
La realidad esta, en que este tipo de baterias no hace falta calibrarlas, ya que no tienen efecto memoria como las.viejas, y, ademas de eso, se autocalibran ellas solas con cada carga.
Yo también pienso en mismo. Pero no digo yo estos pasos dicen muchas webs esto. En este (http://www.apple5x1.es/problemas-de-bateria-calibra-tu-iphone-con-esta-guia/)dice que NO se puede NI tocar.
dnfuentes
29/12/14, 00:51:49
Yo también pienso en mismo. Pero no digo yo estos pasos dicen muchas webs esto. En este (http://www.apple5x1.es/problemas-de-bateria-calibra-tu-iphone-con-esta-guia/)dice que NO se puede NI tocar.
El tutorial es exactamente el misml compi, ademas de que son tutoriales para iphone, cosa que nada tiene que ver con el terminal que estamos tratando.
lukenvidal
29/12/14, 00:57:07
El tutorial es exactamente el misml compi, ademas de que son tutoriales para iphone, cosa que nada tiene que ver con el terminal que estamos tratando.
Vale, pero las baterias son de Litio entonces el proceso en teoría debería ser lo mismo por eso he escrito así el proceso de calibración. Y si te fijas los pasos en los DOS artículos son diferente. Uno NO dice que hay que dejar sin tocar y el otro si. Pero da igual..
McMarduk
29/12/14, 01:01:08
estaba recién encendido el móvil??? Normalmente necesita unas horas para poder decir que servicios estan gastando realmente la batería y cuanto tiempo.
Nono, le quedaba un 35% de carga o así y había usado muchas cosas, simplemente le atribuía el 100% del gasto a Android OS.
Me duró lo que me dura siempre y todo, sólo reflejaba mal qué estaba consumiendo la batería.
gatchanz
29/12/14, 14:51:23
A mi eso de tenerlo 6 horas descargado y hotras 6 cargando y sin tocar me suena a "cuento chino" ... no tiene ningun sentido.
La Rom que tengo puesta lleva puesta meses, vamos, no he puesto nada nuevo utlimamente, le ha pasado esto sin venir a cuento.
De momento esta al 48%, pero lleva como 50h sin cargar... asi que deduzco que ese 48% es falso, o mi movil se ha convertido en un super movil. Veremos a ver cuando se apague...
jaxminzsky
30/12/14, 00:30:35
Claro que el teléfono se puede tocar mientras se está cargando, que cosas :)
¿Qué problema hay? ¡Tienes batería infinita!
gatchanz
30/12/14, 14:23:28
Bueno. Ayer cuando llego al 48%, se apago, lo puse a cargar y me salia una viso en chino e ingles de que estaba sin carga y que debia esperar un rato para poder encenderlo. Lo hago, y al encenderlo, me dice que esta al 49%....
Llega al 100% de carga, lo deje tiempo asi, hasta que cargue al 100% real, a ojo. Y ahora estamos igual, 12 horas despues, me dice que el telefono esta al 100%...
Su puta madre. Voy a dejarlo cargando unas cuantas horas y a pasarle el Battery Calibration y veremos a ver. Y si no pues a cargar de nuevo la ROM.
gatchanz
30/12/14, 16:46:30
Nada, he hecho eso y sigue al 100%...
Tendre que restaurar :/
gatchanz
30/12/14, 19:39:07
Empiezo a preocuparme. He hecho wipe, restaurado ROM y sigue la bateria al 100%.
¿como coño soluciono esto? >.<
Empiezo a preocuparme. He hecho wipe, restaurado ROM y sigue la bateria al 100%.
¿como coño soluciono esto? >.<
Yo flashearía una nueva ROM, por fasboot.
N3xus22
31/12/14, 00:28:37
Yo flashearía una nueva ROM, por fasboot.
eso seria una solución, el archivo de batterystat lo debes de tener corruptisimo.
Te recomiendo que pongas el toolkit de wugfresh, hagas copia de todo los que tengas en la memoria interna del OPO e instales cm11s (sea cual sea la version que uses, yo recomiendo 38r porque la 44s a muchos nos ha dado fallos de Android OS) y la dejes que le haga una buena limpieza a todas las particiones, lo hace totalmente automatico y despues solo tienes que volver a meter todo lo que tenias en la memoria ya formateada, instalar apps y nos cuentas como va.
Creo que esta es la solucion más sana, una buena limpieza del terminal.
saludos
zxspectrun
31/12/14, 02:55:15
Nada, he hecho eso y sigue al 100%...
Tendre que restaurar :/
A buena hora! Bueno eso quiere decir que tienes batería infinita [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.