Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Nuevo contador #Knox# en Lollipop?
Segamalaga
28/12/14, 18:02:24
Buenas tardes,
He metido en mi terminal (como supongo la mayoría) la nueva beta de Lollipop y va genial. La he tenido stock 3 ó 4 ciclos y ahora sin poder contener mis ansias flashadictas X-D le acabo de meter recovery y hacer root.
Cual ha sido mi sorpresa al meterme en modo download una vez hecho todo ésto y observar la imagen que pongo más abajo. No es algo que me importe mucho ya que le reventé el Knox desde el minuto 0 (Knox 0x1) pero lo que me mosquea es que ahora me aparece:
Knox 0x1 (2)
La madre que parió a los de Samsung....
anda su maadre, a mi igual. pero lo que deveras me mosquea son las letras azules lo del secure download
Segamalaga
28/12/14, 18:11:21
Insisto que me da igual reventar el Knox 0x1 que (2) que lo que sea pero vaya jodida si Samsung aprovecha el update a Lollipop para clavarnos un nuevo contador.
Saludos
David Fisher
28/12/14, 18:18:27
mas motivos para no comprar samsung
xDxDxDxDxDxDxD
Yo tengo knox 0x1 desde el primer mes. Me das envidia oye. Tu ahora tienes knox... Dos veces !! con dos cojones!! xDxD
Fuera de cachondeo. Mira, muy mala suerte has de tener para que tengas que llevar el movil a garantia. Y peor suerte, que por knox, no te lo arreglen si el fallo es de hardware. Asi que de ti, ni me preocupaba. Mientras no te impida modificar, flashear la rom que te de la gana, que Samsung se meta el knox por donde nunca pone moreno el sol.
Saludos.
Segamalaga
28/12/14, 18:42:50
Tu ahora tienes knox... Dos veces !! con dos cojones!!
Jajajajajaja
Si ya comento más arriba que no me importa, tengo el knox reventado desde que el terminal entró por la puerta de mi casa. Es más ya me pasó lo de joder el knox con mi antiguo S4 así que ya sé lo que es y lo que significa.
Lo que intento es subrayar el hecho de que antes (con KK) por mucho que flasheases que os puedo asegurar que ha sido muuuucho (todos los recoverys, kernels y roms) nunca pasaba de ahí.
Ahora Samsung ha ido un paso más allá...
La madre que los parió :risitas:
el lado oscuro
28/12/14, 18:49:40
se flasea una 4,4,2 por odin con los 4 archivos y el pit y desaparece el 2 sale otra vez el 1
un saludo
Segamalaga
28/12/14, 18:57:17
se flasea una 4,4,2 por odin con los 4 archivos y el pit y desaparece el 2 sale otra vez el 1
un saludo
Claro, acabas de leer lo que me han dicho en el hilo de la beta de Lollipop. Es cierto que es así. Lo acabo de probar.
Pero mi pensamiento sigue en la misma línea. Una vez que saquen la build definitiva de Lollipop y el bootloader sea obligatorio (vamos que no se pueda usar otro) nos pueden dar una vuelta de tuerca a la jodienda ésta del Knox
Saludos :nav3:
fermintm
28/12/14, 19:47:37
Buenas tardes,
He metido en mi terminal (como supongo la mayoría) la nueva beta de Lollipop y va genial. La he tenido stock 3 ó 4 ciclos y ahora sin poder contener mis ansias flashadictas X-D le acabo de meter recovery y hacer root.
Cual ha sido mi sorpresa al meterme en modo download una vez hecho todo ésto y observar la imagen que pongo más abajo. No es algo que me importe mucho ya que le reventé el Knox desde el minuto 0 (Knox 0x1) pero lo que me mosquea es que ahora me aparece:
Knox 0x1 (2)
La madre que parió a los de Samsung....
En el mio sale Knox 0x1 (4) jajajajajaajajajajaakajajaj
Parece que nos quieren cortar, aun más, que toquemos el móvil. A este paso nos va a saltar el knox al instalar una app que no sea de la Google playa store
Una vez que saquen la build definitiva de Lollipop y el bootloader sea obligatorio (vamos que no se pueda usar otro) nos pueden dar una vuelta de tuerca a la jodienda ésta del Knox
Tranquilo que de momento eso no pasa ya que actualize el mio a lollipop(S5) y le cambiado el bootloader sin problemas y en la pantalla me sale lo mismo :nav3:
641222
Segamalaga
28/12/14, 20:50:41
Veremos a ver que pasa....
Saludos
SCL_ROOT
28/12/14, 20:54:47
Pero con que rom de Lollipop pasa eso, o es al flasearla por Odín? Yo instale hace 3 días la rom Echoe basada en la stock, y acabo de mirar el en el modo Downloading y no me sale nada de eso, lo tengo como siempre:
ODIN MODE
PRODUCT-NAME: SM-N9005
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
REACTIVATION LOCK(KK): OFF
KNOX KERNERL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1 (esto de flashear otras roms)
QUALCOM...y el resto ya sabes.
Pero ese número nuevo del knox warranty void se quita al volver a flashear un bootloader de KK? Yo lo tengo en 0x1 (2) Porque he metido root y recovery..
Segamalaga
28/12/14, 21:04:19
Pero con que rom de Lollipop pasa eso, o es al flasearla por Odín? Yo instale hace 3 días la rom Echoe basada en la stock, y acabo de mirar el en el modo Downloading y no me sale nada de eso, lo tengo como siempre:
ODIN MODE
PRODUCT-NAME: SM-N9005
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
REACTIVATION LOCK(KK): OFF
KNOX KERNERL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1 (esto de flashear otras roms)
QUALCOM...y el resto ya sabes.
Yo la flasheé por Odin pero el tema ha venido al instalarle el recovery. Sea como sea no se tenía muy claro lo del Knox (se pensaba que era un Efuse on/off y no un contador como el de flasheos) y ahora resulta que Samsung nos vuelve a sorprender.
Saludos
sunset_00
29/12/14, 20:02:35
Claro, acabas de leer lo que me han dicho en el hilo de la beta de Lollipop. Es cierto que es así. Lo acabo de probar.
Pero mi pensamiento sigue en la misma línea. Una vez que saquen la build definitiva de Lollipop y el bootloader sea obligatorio (vamos que no se pueda usar otro) nos pueden dar una vuelta de tuerca a la jodienda ésta del Knox
Saludos :nav3:
+1 feliz año compi.
fermintm
31/12/14, 05:58:20
Para eliminar ese bootloader simplemente flasear el que viene con la rom PHE de 4 archivos. OJO! Solo flasear el bootloader. Lo demas no hace falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.