PDA

Ver la Versión Completa : COMO LEER archivos pdf desde el navegador web


vicpepa1
09/02/10, 15:51:53
Hola a todos! mi consulta es la siguiente, me gustaria saber como poder abrir directamente desde el navegador web, un enlace que te abra un archivo pdf, ya que en la universidad cuelgan las notas principalmente de esta forma, he leido que el google docs puede servir para esto,pero no lo encuentro para el hero, tengo el documents to go y asi no se puede, he intentado descargarlo con un gestor de descargas y tampoco he podido, espero que me podais ayudar, gracias!:ok:

perdtr
09/02/10, 19:59:03
Buenas vicpepa1,

Puedes descargar el GoogleDocs pero se llama Gdocs!!
Si lo buscas en el market lo encontraras!
Buena suerte con las notas!! jejeje:cucu:

vicpepa1
09/02/10, 22:57:37
jeje ok gracias,pero me parece q no tiene esta funcion

athlit
15/02/10, 18:20:05
Yo tengo la Hero desde esta misma mañana y he probado de visualizar una PDF directamente desde web y sí que he podido, te explico como.
Pinchar encima y que se abra directamente no, asi que en el menú contextual le he dado a "guardar enlace" y con esto se te baja el PDF. Te saldrá automaticamente una lista con lo ultimo descargado, pinchas encima y se te abrirá. En vez de un click, lo tienes en 3.

Un saludo!

vicpepa1
15/02/10, 23:05:25
ok gracias,lo pruebo y t lo digo, un saludo amigo!