Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Para que usas tu Xiaomi Mi Band?
Buenas, hago este post para saber para que usa cada uno su Mi Band, para dar ideas que quizas algunos no sabemos que podiamos hacer con ella.
Esto viene bien para gente que se la quiere comprar pero no sabe bien del todo para que le puede dar uso.
Un saludo y felices fiestas
:gracias:
Para notificaciones, whatsapp, gmail, llamadas, etc.
Saludos.
neosquall
28/12/14, 19:47:08
lo uso para notificaciones y para el sueño y deporte :D
Uso todo lo k hace ajajjaja
Notificaciones,para el desbloqueo de pantalla en mi Mi3,alarma,para el sueño y para el deporte...
Para que tipo de deporte da bien las "estadisticas" ?
Como despertador, va genial para no despertar a la familia ! ;)
oselu37
02/01/15, 16:23:42
una pregunta los que la usáis siempre tiene que estar vinculado al telefono movil ? es decir yo puedo salir a correr por ejemplo solo con la pulsera y ya cuando llegue a casa si sincroniza los datos con el movil ? gracias
una pregunta los que la usáis siempre tiene que estar vinculado al telefono movil ? es decir yo puedo salir a correr por ejemplo solo con la pulsera y ya cuando llegue a casa si sincroniza los datos con el movil ? gracias
Así es compañero :ok:
No hace falta tenerla conectada más que para para pasar los datos.
oselu37
02/01/15, 16:46:06
pues muchas gracias, con lo que mas dicho la pedire ahora jaja gracias
pues muchas gracias, con lo que mas dicho la pedire ahora jaja gracias
La tengo pedida del otro día, aun no la tengo, pero que yo sepa funciona de forma independiente :)
pablo563
03/01/15, 17:37:51
y cuando vibra la alarma en la pulsera hay que apagarla desde el móvil?
kaix1311
03/01/15, 17:48:23
No, tiene algún tipo de sensor al cual dándole pequeños "golpes", se para la alarma
alesga5
03/01/15, 17:55:34
y cuando vibra la alarma en la pulsera hay que apagarla desde el móvil?
si te levantas la pulsera lo detecta y se apaga automaticamente la alarma
si detecta que sigues tumbado en la cama aunque estes despierto te va a dar la brasa cada 10min hasta que te levantes X-D
pablo563
03/01/15, 18:03:44
cada vez me gusta más, creo que me pillare una X-D
vladi19
04/01/15, 10:57:10
Buenas he leído muchas características de diferentes smart band y la verdad q por lo q vale mi band prefiero pillarla y probar. Por q las demás son carisimas y no hacen ni la mitad o lo mismo.
me recomendáis pillarla?
Tengo un note 4 creéis q funcionara o no?
puntadena
04/01/15, 11:35:13
Buenas he leído muchas características de diferentes smart band y la verdad q por lo q vale mi band prefiero pillarla y probar. Por q las demás son carisimas y no hacen ni la mitad o lo mismo.
me recomendáis pillarla?
Tengo un note 4 creéis q funcionara o no?
Hola, veras con el note 4 seguro que funciona, lo que pide es 4.4 o como mucho 4.3 .Pero para todas sus funciones a partir de kit kat, seguro que no te defrauda, lo que echo de menos comparado con otras, es el altimetro y que no hay un panel web desde el cual mirar tus datos, pero por lo demas genial. Un saludo
vladi19
04/01/15, 12:15:08
Ok gracias.
Probaré una a ver que tal va jeje
por el precio creo q pediré otra para la parienta jeje
yocasta
08/01/15, 11:39:40
Qué pasa con Android 4.1?
Mi novia tiene un s2 y se la iba a regalar pero no sé si funcionará, alguien la ha probado con Android inferior al que piden?
erken15
08/01/15, 14:05:54
Qué pasa con Android 4.1?
Mi novia tiene un s2 y se la iba a regalar pero no sé si funcionará, alguien la ha probado con Android inferior al que piden?
Segun he leido necesitas bluetooth 4.0
El S2 tiene bluetooth 3.0 por lo que no seria compatible
yocasta
08/01/15, 14:11:42
Segun he leido necesitas bluetooth 4.0
El S2 tiene bluetooth 3.0 por lo que no seria compatible
Ya, pero el Bluetooth sería para bajo consumo y con no llevarla sincronizada siempre eso te lo podías ahorrar y sincronizar manualmente cuando quisieras.
Preguntaba por si alguien había probado a ver que pasaba.
Gracias por contestar
patolipe
18/01/15, 12:57:54
De momento la uso para ver mi actividad tanto de día como de noche. Como curiosidad.
Pikatchu
19/01/15, 21:33:20
Desbloquear el movil y despertador.. el resto como curiosidad mayormente.
patolipe
20/01/15, 16:28:45
También voy a decir para que no la uso: Para monitorizar la siesta. No soy de dormir la siesta, pero hoy lo necesitaba y no me la ha monitorizado. Supongo que es algo muy español y la pulsera no lo entiende. Eso si, tan inteligente no será :sisi1:
También voy a decir para que no la uso: Para monitorizar la siesta. No soy de dormir la siesta, pero hoy lo necesitaba y no me la ha monitorizado. Supongo que es algo muy español y la pulsera no lo entiende. Eso si, tan inteligente no será :sisi1:
Que va, solo monitoriza la noche xD
yocasta
20/01/15, 17:01:29
Que va, solo monitoriza la noche xD
Monitoriza un sueño al día. Un día que no la usé por la noche me detectó bien la siesta.
tyrellco
21/01/15, 15:28:03
Ya, pero el Bluetooth sería para bajo consumo y con no llevarla sincronizada siempre eso te lo podías ahorrar y sincronizar manualmente cuando quisieras.
Preguntaba por si alguien había probado a ver que pasaba.
Gracias por contestar
Si no tienes bluethooth 4 no te va a funcionar. Y necesitas android 4.3 y para las notificaciones 4.4
yocasta
21/01/15, 15:30:17
Si no tienes bluethooth 4 no te va a funcionar. Y necesitas android 4.3 y para las notificaciones 4.4
Gracias. Al final le dejé la pulsera un par de días a mi novia y la sincronizaba con mi móvil... y no le gustó, así que no me complico más.
Recopilatorio
22/01/15, 20:23:29
Después de dos días de uso (ya se que no es mucho :D) confirmo mi intención inicial: utilizarla básicamente para el control del sueño. Padezco apnea del sueño, controlada con una prótesis, y me gustará ir recogiendo la información para comprobar si hay algún cambio en ese asunto.
En este sentido, en todo caso, creo que la información de horas de "sueño profundo" es algo excesiva. Creo alguien comentó que parecía haber un cambio tras la última o penúltima actualización, con más tiempo de sueño profundo.
Para control de pasos no me interesa mucho, y en eso si que creo que es poco fiable: al llevarla en la mano muchos movimientos lo interpreta como caminar. Hoy mismo he llegado a mi objetivo diario mientras estaba sentado frente al ordenador X-D. Otra cosa sería no llevarla puesta más que cuando realmente se salga a caminar o correr.
La función de aviso de notificaciones me parece útil para cuando estás en lugares concurridos o por la calle (o si llevas el móvil en un bolso), pero no para tenerlo todo el día en funcionamiento.
__Saludos__
YoArnold83
23/01/15, 08:44:20
Yo la uso para monitorizar las horas de sueño y luego mas o menos los km que corro en el gym o cuando voy por la calle.
rablagag
23/01/15, 08:58:44
El control del sueño lo hace bastante bien. Respecto al control de pasos también es precisa.
Y para las notificaciones, va perfecta, sobre todo cuando no tienes el móvil encima o cuando vas por la calle con mucho ruido. Vamos que para el precio es un compra buenisima.:ok:
solrac79
23/01/15, 10:08:38
Es compatible con Lollipop?
teoapabal
23/01/15, 10:44:30
Decis q sirve para whasthapp??? Q hace...teneis videos o enlaces para ver como y que hace esta pulsera...sl2
Es compatible con Lollipop?
Si, es compatible a partir de Android 4.3 :ok:
Decis q sirve para whasthapp??? Q hace...teneis videos o enlaces para ver como y que hace esta pulsera...sl2
Vibra y se encienden los leds cuando te llega un Whatsapp.
crash92
24/01/15, 13:33:13
Para el despertador, ¿hace falta que el móvil esté encendido?
Recopilatorio
24/01/15, 14:16:54
Para el despertador, ¿hace falta que el móvil esté encendido?
No, vibrará cuando le hayas dicho (esto si lo tienes que configurar con la aplicación en el móvil, claro) pero el móvil puede estar perfectamente apagado.
__Saludos__
carlosalmela13
22/03/15, 23:59:42
Alguien sabría decirme si mide otro tipo de actividades que no sea correr o andar?, me estoy planteando comprarla, y me gustaría saber si mide actividades como nadar o ir en bici.
YoArnold83
23/03/15, 00:13:55
Alguien sabría decirme si mide otro tipo de actividades que no sea correr o andar?, me estoy planteando comprarla, y me gustaría saber si mide actividades como nadar o ir en bici.
Solo correr, andar y horas de sueño.
sixties
23/03/15, 00:29:07
tiene opciones de abdominales y salto de cuerda.
angel_bike
23/03/15, 11:54:15
Pregunta...
sirve para la natacion???
Pregunta...
sirve para la natacion???
de momento no
Yo la uso para futbol sala
carlosalmela13
23/03/15, 16:14:17
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/becb15602cd717e1d1dbaffc2e0b5856.jpgHe encontrado esto en una página en ingles, a alguno que tenga la xiaomi y la app le sale?
Por lo visto puedes elegir entre varios deportes, como bici, fútbol, tenis... Y si el deporte que quieres no esta, pues votas para que lo pongan en la próxima actualización.
jesus.vallejo
23/03/15, 19:14:32
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/becb15602cd717e1d1dbaffc2e0b5856.jpgHe encontrado esto en una página en ingles, a alguno que tenga la xiaomi y la app le sale?
Por lo visto puedes elegir entre varios deportes, como bici, fútbol, tenis... Y si el deporte que quieres no esta, pues votas para que lo pongan en la próxima actualización.
Que interesante y como lo añadiría a la app. Cual es el link de la pag.???
Gracias
carlosalmela13
23/03/15, 19:27:15
Que interesante y como lo añadiría a la app. Cual es el link de la pag.???
Gracias
Pues la verdad es que no lo se muy bien. Este es el link: http://flosmall.com/blog/276-unboxing-review-and-simple-evaluation-of-xiaomi-mi-band-from-flosmall. Aunque si los que la tienen dice que no esta disponible...
maky111
24/03/15, 12:52:10
Lo uso principalmente por la alarma, me parece estupenda para no despertar a los demás.
También para que me avise de las llamadas (prefiero sólo tener notificadas las llamadas)
El resto como curiosidad lo suelo mirar casi todos los días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.