PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Corría Z1 funcionaba, pero de repente se apago y ni enciende 😔

RARR24
28/12/14, 17:25:57
Buenas mis queridos amigos de HTC Manía, les escribo para que me puedan ayudar vale :(, tengo un corría z1 esta nuevo no llevo ni 1 año con el, me la pase tomando fotos en el agua y todo eso, y ese mismo día enla noche paso esto

1- primero llamaba a las personas y no se escuchaba nada de nada ni ellos a mi

2- lo apague para ponerlo a cargar toda la noche, al día siguiente lo desconecto y lo enciendo y lo que tenia de batería era 1% de pila

Pues no entiendo no se si es el cargador o el mismo teléfono que tiene algo, la verdad no se que puede ser, entonces lo conecto y no carga lo prendo cuando esta conectado pero la pila sigue en 1%, si alguien puede tener una solución o le aconseje en algo, se los agradecere amigos, gracias por su atención y espero por sus respuestas
Feliz Navidad HTC Manía

chucky6600
28/12/14, 18:07:32
Quizá sea problema por agua... Déjalo unos días en un frasco con arroz a ver si hay suerte.

revengeofdoh
28/12/14, 19:54:28
Concreta lo de que no carga.
Aparece el icono de carga cuando lo enchufas (el ratito) y se enciende el led de carga?
Por dónde cargas, magnético o USB?
Has probado con otro cargador?
Lo del micro o el altavoz es por la humedad, haz caso a chucky

RARR24
28/12/14, 21:01:49
Concreta lo de que no carga.
Aparece el icono de carga cuando lo enchufas (el ratito) y se enciende el led de carga?
Por dónde cargas, magnético o USB?
Has probado con otro cargador?
Lo del micro o el altavoz es por la humedad, haz caso a chucky

1- el conector es de USB
2- cuando lo conecto con el cargador, dejó presionado el botón de encendido y sale el icono con el rayito y dice que carga pero lo dejó un rato cargando y no hace nada, se queda en 1% siempre
3- cuando lo conecto, el LED de carga prende pero después de unos segundos pierde como fuerzas el LED y disminuye la iluminacion del LED hasta que se apaga y no se enciende el LED
4- ya probé con el cargador de mi hermano y nada, probaré con el magnetico de un amigo a ver, pero que raro en serii, que podrá ser? De la nada se puso así no hice absolutamente nada amigo

Gracias por quererme ayudar amigos, esperó por sus respuestas

chucky6600
29/12/14, 07:27:25
Te puede estar haciendo algún corto por agua, dale tiempo.

RARR24
31/12/14, 14:38:21
Lo deje cargando con el icono de rayito toda la noche, pero ahora el teléfono cuando lo bloqueo no enciende más, hasta que lo reinicie y lo restableci a datos de fabrica y nada :(, ahora no entiendo, en serio que pudo pasarle al móvil amigos? Alguna ayuda?

Gracias por quererme ayudar amigos

revengeofdoh
31/12/14, 16:13:14
Lo dejaste en arroz? Si tiene agua no deberías haberlo conectado a la corriente

RARR24
31/12/14, 18:31:16
Lo dejaste en arroz? Si tiene agua no deberías haberlo conectado a la corriente

Si amigo, lo deje en arroz por 2 días completos, y después lo saque y fue que lo conecte y alli si cargo, hasta que lo prendi y tenia 70 %, pero cuando se bloqueo solo ya no encendió mas, me refiero a que lo bloqueo pero esta la pantalla apagada y vuelvo a presionar el boton de encendido para desbloquear y no hace nada, presiono boton encendido + vol - y toma un capture, entonces ni entiendo que puede ser amigo, sera que lo rooteo e instalo una ROM? Creen que eso servirá? Porque ya le di a repara en son y companion y nada, lo restableció a dato de fabrica y nada amigos, ultima opción me queda es rootearlo e instalar una nueva ROM, si es así, me pueden mandar un link de seguir una guía para hacerlo amigos?, gracias por querer ayudarme de verdad, se los agradezco HTC Mania, que tengan feliz navidad y buen comienzo de año, esperó comenzarlo bien arreglando el z1 jajaja

prepo84
31/12/14, 18:45:04
Aprovecho este post que es el mas actual.. Para desear a toda esta gran comunidad un feliz año 2015 y que todos nos vemamos por aquí.. Muy muy pronto con loli jaja... A disfrutar y pasarlo bien.. Saludos y lo dicho FELIZ AÑO NUEVO...

prepo84
31/12/14, 18:46:41
Muy interesante, andaba buscando algo así, ya me estoy bajando la versión de la web, gracias!!

No creo que asi se solucione tiene pinta de corto.. Ya que cosas van y otras no. No queda otra que sat amigo.. Lo siento

almogu
05/01/15, 01:03:35
El terminal esta mojado. Es la única cosa que puede ser con lo que leí. Soy técnico de sony

chucky6600
05/01/15, 10:21:39
El terminal esta mojado. Es la única cosa que puede ser con lo que leí. Soy técnico de sony

Si, eso parecía pero por probar

wistonbogarde
19/01/15, 09:03:59
Anda q.... No se puede ser ansias con respecto a problemas o posibles problemas con agua, lo peor que puedes hacer es darle corriente, tenías q haberle hecho caso a chucky y dejarlo unos dias en arroz y a poder ser envuelto en una malla y con los conectores abiertos, lo de la malla es para que no se te quede ningún grano de arroz donde no deba.
Ahora seguramente se haya hecho un corto o semi corto en la placa base y se haya jodido el conector de la pantalla. Mira las tapas a ver si tienen por dentro rosa (señal de humedad) y si es el caso afirmativo.... se te jodio la garantía; si no tiene señal de humedad al SAT y que te lo arreglen con la garantía, pero que apunten en el parte que las tapas no tienen señal de humedad!!
Suerte compi

chucky6600
19/01/15, 11:01:43
Anda q.... No se puede ser ansias con respecto a problemas o posibles problemas con agua, lo peor que puedes hacer es darle corriente, tenías q haberle hecho caso a chucky y dejarlo unos dias en arroz y a poder ser envuelto en una malla y con los conectores abiertos, lo de la malla es para que no se te quede ningún grano de arroz donde no deba.
Ahora seguramente se haya hecho un corto o semi corto en la placa base y se haya jodido el conector de la pantalla. Mira las tapas a ver si tienen por dentro rosa (señal de humedad) y si es el caso afirmativo.... se te jodio la garantía; si no tiene señal de humedad al SAT y que te lo arreglen con la garantía, pero que apunten en el parte que las tapas no tienen señal de humedad!!
Suerte compi
Así es...posiblemente un corto:(