Ver la Versión Completa : Problemas con el Bluetooth en ROMs Eclair
ajardouy
09/02/10, 15:47:54
Os comento una cosilla que me sucede. Ultimamente estoy probando varias Rom Eclair (la de Super, la openeclair, ...) y con todas me sucede lo mismo. Emparejo el móvil con el manos libres del coche sin problemas pero luego no hay forma de conectarlo. Con el resto de ROMs (1.5, 1.6, Sense-Hero) no he tenido nunca ningún problema. ¿Sabe alguien a qué se puede deber? ¿Cambia algo en el Bluettoth?
Salu2 y gracias
A mi me pasa lo mismo, de hecho he tenido que volver a la CSDI, para mi el manos libres del coche es innegociable, alguin puede ayudar pls
djmadness
11/02/10, 09:49:03
Deduzco que teneis una 32A no? Porque para que os funcione con sense el bluetooth... yo tengo una 32B como la mayoría y no he tenido problemas salvo con el spotify.
Yo tengo la de Vodafone, la que pone Google detras, nunca habia tenido problemas con el Bluetooth del Parrot, solo con esta Rom
ajardouy
11/02/10, 10:15:12
Yo tengo la de Vodafone, la que pone Google detras, nunca habia tenido problemas con el Bluetooth del Parrot, solo con esta Rom
Yo tengo la misma, la HTC Magic de Vodafone
pepeluchi
11/02/10, 10:23:05
y to tambien tengo una 32B, y con el CSDI, el cyanosup 4.21.2 o como se escriba, ningun problema.
Con las openeclair y la supereclair 2.1 y 2.1-1, veo la agenda del telefono desde el coche pero no puedo llamar ni recibir llamadas.
djmadness
11/02/10, 12:37:19
Pero os funcionaba el parrot con las roms Sense?? Seríais los primeros.
ajardouy
11/02/10, 13:40:24
Pero os funcionaba el parrot con las roms Sense?? Seríais los primeros.
Pues la Rom Hero - Sense la estuve probando para ver cómo iba y ahora mismo no te sé decir si iba o no... Supongo que entonces no funcionaría. Con las 1.5 y 1.6 seguro que funciona sin problemas. ¿Qué puede ser?
djmadness
11/02/10, 23:09:14
Pues es raro y si no le pasa a todo el mundo lo achacaría a incompatibilidad de ahora con ciertos manos libres. Espero que sea sólo de momento hasta que no esté la oficial.
Yo no he probado con ninguna rom sense, de hecho nunca he instalado una precisamente porque no funciona el bluetoth, pero con el resto de 1.5 con todas las que he probado funcion, tengo un Parrot.
Saludos
ajardouy
12/02/10, 09:17:52
Yo no he probado con ninguna rom sense, de hecho nunca he instalado una precisamente porque no funciona el bluetoth, pero con el resto de 1.5 con todas las que he probado funcion, tengo un Parrot.
Saludos
Yo también tengo un Parrot (el CK3000 Evolution para ser más exactos). ¿Sabe alguien a qué se puede deber que con 1.5 y 1.6 funcione y con 2.1 no? ¿Cambia alguna cosa del uso del Bluetooth? Es una cosa que me urge bastante ya que el manos libres lo necesito activo por las horas que paso en el coche...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.