PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar S4?

Deluxept
28/12/14, 16:58:51
Buenas, pues me ha salido la oportunidad de cambiar el S4 y estoy entre varias opciones, el presupuesto es de 250€ máximo. El uso que le daría seria algo normal, whatsapp, youtube, redes sociales, prensa y si acaso alguna que otra vez algún juego pero poca cosa.
Busco un móvil de unas 5" más o menos y características parecidas al S4 que tenga una batería decente para aguantar el día completo

He visto el Xiaomi mi3 que me ha gustado mucho pero me echa un poco hacia atrás que sea chino, por la garantía, SAT y eso y por otro lado el LG G2 (este es mas caro pero seria de segunda mano), ¿Cual compraríais vosotros? También podría interesarme algún otro modelo que se ajuste a ese precio.

Espero vuestra ayuda :nav1::nav1: :gracias:

flype
28/12/14, 19:19:53
Buenas, pues me ha salido la oportunidad de cambiar el S4 y estoy entre varias opciones, el presupuesto es de 250€ máximo. El uso que le daría seria algo normal, whatsapp, youtube, redes sociales, prensa y si acaso alguna que otra vez algún juego pero poca cosa.
Busco un móvil de unas 5" más o menos y características parecidas al S4 que tenga una batería decente para aguantar el día completo

He visto el Xiaomi mi3 que me ha gustado mucho pero me echa un poco hacia atrás que sea chino, por la garantía, SAT y eso y por otro lado el LG G2 (este es mas caro pero seria de segunda mano), ¿Cual compraríais vosotros? También podría interesarme algún otro modelo que se ajuste a ese precio.

Espero vuestra ayuda :nav1::nav1: :gracias:
No se a que tipo de cambio te refieres, es decir, dar tu S4 y poner 250 pavos o que te dan 250pavos por el S4 y comprar otro con ese presupuesto.
Explicalo mejor plis ;-)
Personalmente yo si cambio es para mejorar, (me haga falta o no)
Con esto, no digo que el lg2 sea un mal movil, ni si es mejor o peor por que ya entrariamos en una guerra por la que pasamos muchos hace meses :nav1:, pero si no quieres mejorar, ya sea camara, o otras caracteristicas, me quedaba como estaba, ya que por suerte los samsung S se "cotizan" razonablemente bien con el paso del tiempo y siempre pedes encontrar un comprador.

Saludos y suerte

w123
28/12/14, 19:41:35
Yo quizá aguantaría algo más a que salgan los snapdragon 810, y ahí ya decides, por cierto he tenido el S4 y el G2, y te puedo decir que salvo en cosas muy puntuales, el G2 es bastante mejor movil que el S4. Mejor batería, más pantalla en practicamente el mismo tamaño, diría que mejor pantalla...

por contra, el S4 si lo veo mejor en versatilidad, puedes meterle una micro sd, cambiarle la batería, tiene termómetro y barómetro, etc, la cámara enfoca más rapido, etc...

ojo, si eres capaz de vender tu S4, y sin poner nada, o poniendo una cantidad de risa, comprar un G2 de 32gb, entonces adelante (digo el de 32gb, porque me parece que a estas alturas 16gb, se quedan cortos)

En general, para mi gusto el G2 es mejor aparato, pero a estas alturas, yo aguantaría. Personalmente el Xaomi lo descartaría por faltar el 4G

boronat
28/12/14, 20:24:38
Digo lo mismo. Con ese móvil y lo que dices que haces, te sobra móvil. Cada uno cambia cuando quiere pero el s4 s un móvil maravilloso y que si quieres cambiarle la batería porque ya no de toda su vida, se compra una nueva por 30€. Yo creo que es un móvil maravilloso y no lo cambiaría.

Tuya es la decisión pero hasta que no salgan los nuevos Snapdragon 810, yo no cambiaría de móvil.

Un abrazo.