Ver la Versión Completa : copia de seguridad
Samuel4
28/12/14, 16:30:59
Buenas, tengo un problema y haber si me podéis echar una mano, lo primero no soy root en el note 2, le hice un resset y lo encendí, lo configuré y tenia puesta la microsd y al configurarlo me hizo una copia de seguridad de la microsd y no me acordaba de que tenía datos y cada vez que se apaga y se enciende el tlf vuelven todos los datos de la microsd, quisiera poder borrar esa copia de seguridad ya que el tlf es para mi hijo y no quisiera que le salieran todos esos datos, donde puedo borrar esa copia de seguridad que siempre vuelve a salir solo en la tarjeta?gracias.
txeli32
28/12/14, 16:56:13
Buenas, tengo un problema y haber si me podéis echar una mano, lo primero no soy root en el note 2, le hice un resset y lo encendí, lo configuré y tenia puesta la microsd y al configurarlo me hizo una copia de seguridad de la microsd y no me acordaba de que tenía datos y cada vez que se apaga y se enciende el tlf vuelven todos los datos de la microsd, quisiera poder borrar esa copia de seguridad ya que el tlf es para mi hijo y no quisiera que le salieran todos esos datos, donde puedo borrar esa copia de seguridad que siempre vuelve a salir solo en la tarjeta?gracias.
Hola, , no sé sibt entendí bien, pero puedes formatear la sd y listo...Sl2.
Samuel4
28/12/14, 17:19:05
No la formateo y vuelven a salir los datos.
No se si termino de entender, ¿los datos que reaparecen son los que están en la SD? Fotos, archivos...
¿O los contactos, calendarios, etc de tu cuenta de Gmail?
¿Te falta una coma aquí y quieres decir que sí formateas?
"No la formateo y vuelven a salir los datos."
Mmmmm, creo que la copia no es en la SD y por eso te vuelven. Si reseteas a valores de fabrica y configuras SIN PONER LA SD ¿vuelven?
1. Si la respuesta es SÍ, al configurar después del reset no actives "Hacer copia de seguridad".
2. Si la respuesta es no, a no ser que instales una aplicación de copias no lo entiendo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.