PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pegatina en ambos lados?

rubenaspoa
28/12/14, 15:11:00
Hola,quería preguntaros si sabéis si este teléfono lleva pegatina protectora de serie en ambos lados? Lo acabo de comprar de segunda mano con una smartbrand, con 3 meses de uso por 230 euros, como lo veis?

leve_lepero92
28/12/14, 15:23:19
Creo que si lleva a ambos lados, aunque de todas formas, en mi caso, le he puesto protectores delante y detras. Yo este mes he cogido la oferta en The Phone House del Z2 y smartband por 28€ al mes con Smart M de Vodafone y al contado solo he pagado 15€... Y es todo nuevo claro!! Pero no esta mal por el precio que lo has cogido tu =)

hzmenxd
28/12/14, 21:47:26
Que yo recuerde cuando me compré el movil solo tenía uno por delante

numbertwo
28/12/14, 22:14:28
Hola,quería preguntaros si sabéis si este teléfono lleva pegatina protectora de serie en ambos lados? Lo acabo de comprar de segunda mano con una smartbrand, con 3 meses de uso por 230 euros, como lo veis?

De serie no lleva ninguna. El Z1 fue el último Sony en llevarla de serie.

El precio está genial :)

rubenaspoa
28/12/14, 22:39:45
Y la camara trae alguna protección, porque parece que esta sucia, la limpio y sigue igual, es como si tuviese unabpegatina mal pegada

hzmenxd
28/12/14, 22:44:48
Fallo mio, entendí mal, pegatinas no traen, pensaba que te referías a lamina protectora

numbertwo
28/12/14, 22:54:11
Y la camara trae alguna protección, porque parece que esta sucia, la limpio y sigue igual, es como si tuviese unabpegatina mal pegada
La camara lleva una capa anti reflejos que con el tiempo se ralla y estropea las fotos. Para eliminarla completamente, frota durante un buen rato con un paño húmedo o similar. Puedes usar alcohol, y hay quien usa hasta pasta de dientes... Esa capa anti reflejos esta ahí para reducir un poco los reflejos de las luces y los halos, pero cuando empieza a rallarse, a menudo hace más mal que bien...

rubenaspoa
28/12/14, 23:05:17
Lo que le pasa es que es como si estuviese empañada, pero por mas que la limpio sigue igual, es como si estuviese empañada por dentro

numbertwo
28/12/14, 23:12:29
Pues estará empañada realmente...

rubenaspoa
29/12/14, 08:38:05
Bueno pues le he frotado fuerte con un algodon y un poco de alcohol y se le ha quitado, y ahora los reflejos casi ni se notan, me explico, antes al enfocar por ejemplo a una lámpara encendida se veía el halo de luz mucho, ahora apenas se ve.