Acceder

Ver la Versión Completa : Bepa G900W (Clon S5)

traspas
28/12/14, 15:04:08
Buenos días amigos,

Mi hermana se compro un clon del S5 (el Bepa G900W). La verdad es que esta contenta con él, pero se ha encontrado con varios problemas que no sabemos como resolver y he pensado que quizá aquí me podéis ayudar:

1.- La pantalla tiene toques fantasmas y se le pasan las pantallas solas de vez en cuando.
2.- Tiene una versión antigua del Play Store y, aunque lo actualiza a la última versión, en cuanto el móvil se le queda sin batería, le vuelve a la versión obsoleta.

Me imagino que las dos cosas se podrían arreglar si le cambiamos la rom, pero no encuentro ninguna actual y tampoco sabría como hacerlo, pq para cambiar la de mi Mlais y rootearle necesite los tutoriales para novatos.

Bueno, pues si tenéis alguna idea de como solucionar sobre todo lo del Play Store, os lo agradeceríamos.

Eso sí, el próximo móvil chino que me compre será un Xiaomi o un Jiayu.

Muchas gracias.

berman90
28/12/14, 20:35:02
hola traspass , he leido que es debido a que tiene una version anterior de la que dice de la ROM, tal vez con el gapps e solucione, pero necesito un favor tuyo, yo tengo el mismo telefono pero le quise meter una flash nueva tratando de reparar este mismo problema y lo eche a aperder, si pudieras hacer un backup de tu ROM y subirlo a internet, seria fantastico!!!

traspas
28/12/14, 21:26:39
No estoy segura de como tengo que hacer el backup, pero lo intentaré y si lo consigo te la enviare.

rubio78
29/12/14, 00:18:17
Buenas, hace unos días que tengo este terminal, a mi me viene instalado el play store v.5.1.11 (no se cual te viene a ti) pero en cuanto enciendo el móvil me sale un mensaje de “se ha detenido la aplicación de google play”, pero luego la aplicación funciona bien.

Habéis mirado esto: (no me deja enviar links, asi que pon las 3w.) needrom.com/download/bepa-g900w aunque yo creo que tengo el MT6592 ya que se supone que lleva 8 nucleos.

Mis problemas son otros, que básicamente me imagino que son todos uno: lleva una rom multilenguaje no demasiado estable (por eso salen la mitad de las opciones y textos en ingles aunque lo tengas todo configurado en español), que al menos en mi caso ha hecho que se me colgase el móvil un par de veces teniendo que quitar la batería para descolgarlo.

Aunque ahora mismo lo que más me trae de cabeza, y este es un problema solo de los que funcionamos con operadores OMV (operador móvil virtual) como es Jazztel (mi caso), es la R de rooming encima de las barras de cobertura, la R en si no me molesta, de hecho casi ni se ve, el que cada vez que voy a hacer una llamada me salga el aviso: la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia y bla, bla.... fastidia bastante pero es soportable, lo que sí que no puedo es el hecho de que con la itinerancia de datos me dura la batería 6 horas más o menos y cuando estoy en casa con la wifi activada llego a la noche con el 50%.

Jo, vaya royo os he metido, bueno ya explicareis vuestros progresos y si sabéis como desactivar la R os lo agradecería mucho.

Un saludo

berman90
29/12/14, 00:48:27
podrias hacer una copia de tu rom rubio para ver si es el mismo quel mio y poder resolver el problema de este telelono xd por favoir! esa rom que esta ahi no sirve lo deja con la patanalla en blanco!!! por que el diver del LCD es diferente todavia no hay una rom para ese telefono en la linea!

berman90
29/12/14, 02:46:11
No estoy segura de como tengo que hacer el backup, pero lo intentaré y si lo consigo te la enviare.

le tienes que hacer root y luego hacer un back up con mtk droid root & tools

traspas
29/12/14, 09:06:48
Me temía que tendría que hacerle root. A ver si sé como hacerlo.

Nuestro teléfono también se ha quedado muchas veces congelado y le hemos tenido que quitar la batería y el tema de la itinerancia ... nos pasa lo mismo que a ti. Es un coñ... aburrimiento.

Buscaré tutoriales para hacerle root y le echare un vistazo a la pagina de needrom.

Gracias. Os contaré si tengo algún progreso.

rubio78
29/12/14, 21:57:59
berman90, mirare a ver si me salgo con lo de rootearlo, pero x lo menos hasta mediados de enero imposible; aunque has probado de ponerte en contacto con el fabricante/vendedor y que te la haga llegar? en algún foro he leido algo parecido pero con otra replica y el fabricante se la ha facilitado, al fin y al cabo a ellos les interesa una buena propaganda.

el mio lo compre en munlol.com

salu2

rubio78
03/01/15, 19:44:03
Una pregunta, no se sí es solo en el caso de los OMV con el tema de la itinerancia y tal, pero me he dado cuentade que siempre me marca a tope de cobertura, aunque no tenga!!!!
A vosotros también? si alguno operais con operador con antenas propias (movistar, orange,....)
Salu2

moralo2
04/01/15, 12:27:47
hola traspass , he leido que es debido a que tiene una version anterior de la que dice de la ROM, tal vez con el gapps e solucione, pero necesito un favor tuyo, yo tengo el mismo telefono pero le quise meter una flash nueva tratando de reparar este mismo problema y lo eche a aperder, si pudieras hacer un backup de tu ROM y subirlo a internet, seria fantastico!!!

Hola estoy leyendo esto, yo tengo barias rom si te hace falta alguna te la doy
:banananavidad:

moralo2
04/01/15, 12:30:44
le tienes que hacer root y luego hacer un back up con mtk droid root & tools

berman90 necesitas la rom aun?

rubio78
04/01/15, 12:40:03

Hola marado2, tienes alguna que sea estable y en español (no multilenguaje)?
alguna que tenga la opcion de no mostrar mensaje de itinerancia?
:dios:

moralo2
05/01/15, 16:05:15
Hola rubio78 Las que tengo son multilenguaje

thaiboki
10/01/15, 12:26:10
Hola buenas a todo@s, soy nuevo en el foro, Recientemente he adquirido un clónico, es el del que habláis aquí un bepa g900w, va genial salvo por dos pegas, una la batería que se agota rápido, unas 6 horas, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha recomendado que compre una original, cosa que he hecho y en cuanto la pruebe os diré como va; por otro lado el problema del aviso de itinerancia de datos no lo doy solucionado, soy cliente de R y me salta cada vez que realizo una llamada, el vendedor se ha preocupado, pero no encontramos la solución, también he ido a una tienda de mi operadora y tampoco, ya que este terminal no tiene la opción de desactivar ese aviso. Bueno, perdonad por el ladrillo y espero respuestas.

rubio78
11/01/15, 23:33:25
hola thaiboki.
yo creo que el consumo es mas problema de la ROM que de la propia bateria, tiene que haber alguna aplicación que se engancha, yo cuando veo que se dispara el consumo, reinicio y cierro las aplicaciones activas.
hoy he desconectado del cargador a las 8:00, he estado fuera de casa unas 6 horas (en itinerancia consume mas) y ahora mismo 23.24h tengo un 49%. esto con un uso creo que normal, whasapp, vistazo rapido al facebook y tres o cuatro llamadas.
lo del mensaje de itinerancia yo tampoco he sido capaz de desctivarlo, a ver si este modelo coje un poco de popularidad (aunque a estas alturas ya lo dudo) y algun cocinero le da por modificar la ROM e incluir esta opcion.
un saludo

Jhonyx7
13/01/15, 22:22:48
Hola. Yo tengo otro Bepa G900W. Como los vuestros sean igual que el mio, menuda tranca nos han metido. Se suponía que era un 8 nucleos MTK6592 con 32 GB de Ram. Cuando lo rooteo con VRoot y le conecto el MTKDroid resulta que es un 4 nucleos MTK6582 y, atención, 2,5 GB de Rom. El problema es que enseguida me decía que le faltaba capacidad para instalar aplicaciones. A pesar del rooteo y desinstalación de todas las aplicaciones chinas, me sigue saliendo en almacenamiento como que tiene 32 GB y no puedo instalar recovery a traves del MTKDroid para después instalar una Rom, aunque tampoco encuentro una Rom adecuada y sin aplicaciones chinas que bloquean el acceso al telefono. Tengo miedo de convertirlo en otro ladrillo. Alquien ha encontrado algún avance?

Jhonyx7
13/01/15, 22:25:35
Se me olvidaba. El mio tiene la ROM KOT49H.G900SKSU1AND3.

cehl
20/01/15, 15:56:27
hola, yo tengo el mismo problema que vosotros con el bepa-g900W, he probado con la rom de needroom (needrom.com/download/bepa-g900w) y tampoco me funciona...a alguien le ha funcionado con otra rom? gracias!

deividcocacola
04/02/15, 18:22:50

como a berman me paso igual intente instalar la rom de needrom y se me a quedado el telefono en colorines que ni se enciende.. si me puedes pasar alguna rom a ver si se puede solucionar.. muchas gracias

cehl
06/02/15, 14:45:56
Hola, estaba buscando una rom para el clon chino del s5, el bepa G900W. He probado la de needrom.com pero no me sirve...Alguna idea?

deividcocacola
06/02/15, 18:14:01
Hola, estaba buscando una rom para el clon chino del s5, el bepa G900W. He probado la de needrom.com pero no me sirve...Alguna idea?

yo tengo el mismo problema

alfonsogr
10/02/15, 15:40:39
problema de la ROM que de la
Hola, yo tengo el mismo problema de consumo de batería. Me pareció ver que alguien puso una batería original, pero finalmente no publicó el resultado. ¿Alguno a probado a poner una batería original?.

xaxokevin
24/02/15, 12:46:38
Buenas a todos he estado leyendo uno a uno vuestros comentarios y creo que os puedo ayudar a casi todos. Bueno yo ahora mismo no tengo la rom con la que viene este clon de fabrica tengo un AOSP que el unico problema que tengo es la camara cuando voy a grabar no enfoca muy bien. Tambien he probado una MIUI v5 si mal no recuerdo y en las dos roms estas mejora muchisimo la bateria y la estabilidad del telefono. En cuanto la bateria yo compre una original y de durarme unas 5-6 horas sin tocar apenas el movil me aguanta ahora el dia y pico. Por lo que os recomiendo que compreis una original. Cambiar de rom tambien es otro de mis consejos porque si lo que quieres es que parezca un s5 de verdad lo unico que tienes que hacer al cambiar la rom es cambiarle el launcher y a chuparla. Bueno si teneis algun problemilla mas como lo de que se queda en negro y eso muchas veces pues os aconsejo lo ya dicho anteriormente. No se si esto es muy tocho pero si teneis alguna preguntilla o quereis saber de donde descargar la rom o rotear el telefono mandadme un email a [email protected] Gracias

sagova
24/02/15, 16:44:28
Privado enviado para solicicitarte la rom

sagova
24/02/15, 16:47:10
Aprovecho para ver si alguno de los poseedores de este móvil me puede enviar una captura de pantalla de mtkdroid tool con el telefono conectado ya que estoy reclamando al vendedor , ademas el nº de serie que trae creo que es una fake del tipo 2233445566677aamm. ¿Podeís confirmar esto? Gracias

xaxokevin
02/03/15, 14:37:21
Hola amigos os dejo aqui la pagina es de needrom para que descargueis las roms y pronto dejare un video de como instalarlas y eso. Aqui os dejo la captura de pantalla son esas dos que estan seleccionadas tambien os dejo el enlace okey. Para descargarlas teneis que registraros en la web de needrom. Espero haberos ayudado

Needrom : http://www.needrom.com/category/hdc/

Rom AOSP: https://cloud.mail.ru/public/0872875f6ff5/AOSP_mod_01.zip

Rom MIUI: https://cloud.mail.ru/public/e1436b20f439/miui5_v03.zip

Espero que os sirvan!!

PD: Lo unico deciros que lo que no funciona bien de estas roms es el video, al grabar no enfoca bien por lo demas perfe ni lags ni apagones repentinos ni perdida de cobertura nada y encima te dicen las especificaciones reales del terminal

////THIS IS MY STORY AND WILL END WHEN I WANT////

Crinhder
02/03/15, 19:37:20
Excelente aporte xaxokevin me viene bien esa pagina que posteaste y si subes algún vídeo tutorial nos vendrá mejor a todos... solo espero que funcione el echo de cambiar a una rom nueva, y que solucione algunos problemas de este celular...

ya hace casi 4 meses que tengo el "bepa G900W" y esos problemas como del
"frizeo de pantalla y sacarle la bateria"
"Google play ha dejado de funcionar"
y lo de actualizar todos los dias el "servicio de google play" xq las aplicaciones lo piden... ya es rutina hacerlo 4 veces al dia...

sagova
05/03/15, 10:21:14
Tengo que dar las gracias a xaxokevin por su ayuda con el movil , he tenido algún problema con el flasheo de la rom pero estamos en via de solución.

sagova
06/03/15, 10:30:05
He encontrado un problema restaurando las rom, os explico:
Realizo full wipes.
Instalo rom desde zip
Reboot y se queda en el primer logo
Despues tengo que coger flashtool y sobre escribir el boot , despues de esto el móvil arranca.
¿Alguna idea xaxokevin?

Spawn666
26/03/15, 11:27:46
Buenos días.
Yo tengo el mismo modelo de movil, me ha desaparecido el icono de la cámara donde están todas las aplicaciones y ahora no puedo acceder a la cámara. Me da varios errores. Se ha detenido la galería y la cámara no responde. Alguna vez parece que quiere ir, pero se queda la imagen congelada y muy oscura. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.

javierbuenavista
09/04/15, 20:51:06
quien me puede pasar una rom del s5 clon, me pasa lo mismo del boton fantasma

Yuli_Samov
22/10/15, 17:12:48
Buenas, os dejo este video que a mí me ayudó a solucionar muchos de los problemas que comentáis:
https://youtu.be/176Ijs9xMh0
Y para hacer root recomiendo Framaroot.

Tango18519
11/01/16, 22:09:20
Hola amigos:

Hace poco que tengo un Bepa g900w (clon del s5) y tengo un par de problemillas que os comento, aparte de que es cierto que la batería no dura nada y voy a probar una original como he leído en el foro:

1º) Cada vez que apago el terminal o queda sin batería, al encenderlo nuevamente me sale un mensaje diciendo aprox. “Se ha detenido la aplicación de google play”.

Tengo que pulsar "Aceptar" y... pueden ser 40 - 60 - 80 ... veces, la que repite el mismo mensaje, no dejando hacer nada mientras tanto.

2º) La cámara toma fotos muy malas y muy oscuras, aparte de que seamos más o menos guapos...., es como si el flash estuviese descompaginado con respecto al obturador, y disparase antes o después; cuando hay luz suficiente, es decir de día, las fotos no salen mal.

3º) Cuesta mucho trabajo ampliar una imagen, o reducirla, cuando pones los 2 dedos en la pantalla y los abres..., no ocurre nada y muchas veces amplia enormemente la imagen, todo de un salto, igual pasa al reducir, que no hace nada y luego la deja en estado primitivo, no pasando por puntos intermedios que muchas veces son los que dejan la imagen como tu quieres verla.

Esto afecta a los retoques de las fotos, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda, que seguro obtendré si está en vuestras manos.

Saludos de "Vuestro amigo Pepe" :cucu:

Tango18519
11/01/16, 22:12:07
Buenas, os dejo este video que a mí me ayudó a solucionar muchos de los problemas que comentáis:
https://youtu.be/176Ijs9xMh0
Y para hacer root recomiendo Framaroot.

Muchas gracias, pero el video está en.... Inglés?, y para los profanos no ayuda mucho.

Saludos. :silbando:

ruegano
07/03/16, 11:12:53
Buenas gente, tengo el famoso... bepa g900w, (una merde de teléfono) aunque ya no lo utilizo, me gusta trastear con el, he conseguido rutearlo e intalar el recovery CWM, con lo cual también tengo una copia hecha con el. ya no sale la molesta (.se ha detenido google..), y también una copia para flasear por flas tool, es cierto que lo de la pantalla no se puede arreglar (desesperante lo de la pantalla) y la batería, tal vez con una original dure más.
el rut lo hice con kin root y por mas que he intentado no consigo poner el supersu, pero funciona bien.
Le instalé el Nova Launcher y la verdad funciona muy bien salvo lo dicho anteriormente.
Bueno si a alguien le interesa, la puedo subir
saludos.