Acceder

Ver la Versión Completa : Es el final de aliexpress???

pacovas
28/12/14, 14:49:50
Hola redescubri esta pagina hace un mes escaso ( HTCMANIA ), digo que redescubri porque igual la conozco desde al menos 4 o 5 años quizas...

Bien desde que entro solo me encuentro con alegrias, de ver como avanza tanto la tegnologia, pero ese no es el caso

el caso esque yo soy un asiduo a las compras de aliexpress, ultimamente menos, pero eso no quiere decir que heche un vistazo cada 2 dias o asi a ver que encuentro...

Pues bien, ultimamente me doy cuenta de que solo venden mierdas, y encima caras... por no decir el precio de los moviles... que con todas la paginas que existen ( cada vez mas ) y encima los codigos de descuentos que te vas encontrando; Encuentras moviles buenos a un precio realmente bueno que ni por asomo lo encuentras en aliexpres

Por eso digo que aliexpres esta cayendo en decadencia, seguramente tenga tanta afluencia de visitas que se lo puedan permitir, quien sabe...

En fin... mi impresion es esa, este aliexpress esta cada vez peor

tamu_yo
28/12/14, 15:19:16
los que ponen el precio y los productos son los vendedores, no aliexpress, asi que si ven que no ganan dinero venderan otras cosas, no se

romulazo
28/12/14, 23:30:24
Por mi como si desaparece, vengo de una experiencia malísima y yo no compro mas en aliexpress, hay mucho timador. Cuidado