Acceder

Ver la Versión Completa : Htc s muerto

nagiri1987
28/12/14, 14:24:23
Hola muy buenas comento un poco mi caso.

Tengo un HTC S S4 de vodafone, quise meterle una costum rom, logre desbloquear el bootloader e instalarle TMWR, pero a la hora de intentar hacerlo root no se que pasó que el movil murio.
Si lo enciendo se queda eternamente encendido hasta que se le acaba la bateria, con la pantalla HTC QUIETLY BRILLIANT.
Meterme en el recovery si que puedo, pero como el ordenador no me lo reconoce, no puedo meter archivos dentro de el.
Hay alguna solucion ? o me he quedado con un pisapapeles?

Muchas gracias.

gorryk
28/12/14, 14:43:05
Prueba con un otg, pon una rom en el usb e intenta flashearla desde ahí

nagiri1987
28/12/14, 16:58:28
Nada, no me deja. No reconoce ni es reconocido por el pc. Tengo windows 8 64, que drivers deberia usar para que me reconozca el teléfono ?
He mirado en varios hilos pero los links estan caidos y no me entero

Pintxeti
28/12/14, 20:07:41
puedes acceder a recovery?

nagiri1987
28/12/14, 20:44:52
puedes acceder a recovery?

Si , tanto al recovery como al modo recuperacion,(UNLOCKED y TAMPERED).
El recovery lo pude instalar, tiene letras azules y es tactil.
El problema es que a parte que el pc no me lo reconoce, por lo cual no puedo meter nada en el movil para flashearlo por recovery, no me reconoce la sd, es decir, es como si no tuviera sd

He leido en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 la solucion, pero estamos en las mismas... El programa ALL in ONE no me reconoce el dispositivo, "devide not found" por lo tanto no puedo seguir el tutorial.
Tengo Windows 8.1, me estoy volviendo loco descargando Drivers, HTC sync, reiniciando, lo he probado todo...

Solo quiero volver a ROM stock ( bueno, de hecho nunca salí de ella ), ya no quiero trastear el movil... solo quiero que se encienda.

dosariland
28/12/14, 21:16:48
Hola, yo creo que no le pasa nada al movil salvo que no tienes rom instalada, haz como te dice gorrik, , cable otg de los chinos mismo y flasheas mediante otg y a tirar millas :palomitas:

nagiri1987
28/12/14, 21:35:03
Entonces necesito la Rom stock de Vodafone... pero el link está caido. Mañana comprare un cable otg a ver que pasa :(
Alguien sabe donde puedo descargar la Rom stock vodafone ? El link del foro está caido.
Muchas gracias por todo espero poder arreglarlo.

Tunef
28/12/14, 21:42:47
Entonces necesito la Rom stock de Vodafone... pero el link está caido. Mañana comprare un cable otg a ver que pasa :(
Alguien sabe donde puedo descargar la Rom stock vodafone ? El link del foro está caido.
Muchas gracias por todo espero poder arreglarlo.

No te es necesario la rom de Vodafone, dependiendo de tu hboot, radio y si eres s-on o s-off puedes instalar una u otra. Haz como te dicen, ve a un chino y compra un cable otg, después mete una rom a un pendrive, lo conectas al móvil y vas al recovery y flasheas la rom.

nagiri1987
28/12/14, 21:46:19
Disculpa Tunef, como se si soy hboot o s on o off ? Que Rom deberia instalar por recovery ?

Tunef
29/12/14, 00:25:03
Disculpa Tunef, como se si soy hboot o s on o off ? Que Rom deberia instalar por recovery ?
Cuando enciendes el móvil con el botón de volumen - pulsado +más el botón power entras al otro menú del móvil, donde está lo de fastboot, ahí arriba te sale o s-on o s-off y el hboot. Si no has tocado nada que es lo más seguro y actualizado el móvil a la 4.1.1, tendrás s-on, hboot 2.15, radio 1.12 o así, así que con eso una rom que te pueda valer es la skydragon o la villedroid 2.8.2, con sense

Pintxeti
31/12/14, 02:59:17
Con flashear el boot con uno de Vodafone quizá sea suficiente. Aunque lo mejor es una ROM completa de voda.
Me paso lo mismo y ya lo tengo aqui vivo y coleando

Saludos