Ver la Versión Completa : Luz roja fija mientras carga.
Hola amigos,¿alguien sabe a que se debe esta luz fija de color rojo que aparece en determinados momentos mientras cargo?. A veces lo conecto y no sale, otra veces cuando llega a X porcentaje se desconecta,etc.
¿Es el indicador de carga rapida o algo?.
Un saludo.:nav3:
davidote
28/12/14, 12:52:19
La luz roja es continua hasta que se carga la batería. Cuando está cargada, pasa a verde. Parpadea cuando tienes una notificación.
La luz roja aparece todo el rato mientras cargas el teléfono, excepto cuando recibes una notificación mientras cargas que entonces sale el color correspondiente al tipo de notificación.
glock77
29/12/14, 02:09:47
Se enciende cuando cargas y se apaga cuando enciendes la pantalla o recibes una notificación
La luz roja es continua hasta que se carga la batería. Cuando está cargada, pasa a verde. Parpadea cuando tienes una notificación.
Así es..hay app que puedes cambiar el color del Led pero lo quite viene de serie es como te ha dicho el compi
joselillo0
29/12/14, 14:58:30
Yo uso lightflow manager y ajusto las luces led a que hagan lo que yo quiero. Por ejemplo rojo parpadeante para gmail, verde whatsapp, blanco para llamadas perdidas, etc, etc. Y para la carga lo mismo.
Yo uso lightflow manager y ajusto las luces led a que hagan lo que yo quiero. Por ejemplo rojo parpadeante para gmail, verde whatsapp, blanco para llamadas perdidas, etc, etc. Y para la carga lo mismo.
Incluso puedes cambiar la frecuencia del tiempo de parpadeo..
joselillo0
30/12/14, 15:20:58
Incluso puedes cambiar la frecuencia del tiempo de parpadeo..
Si. Parpadeos rápidos o lentos. Según gustos. Yo puse verde rápido para mensajes de whatsapp de grupo y lentos para privados, por ejemplo.
Yo pongo los colores del led según el color predominante de la aplicación en cuestión:
Azul claro: twitter
Azul oscuro: facebook
Verde: whatsapp
Rojo: gmail (ahora uso inbox pero me acostumbré al color rojo)
etc etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.