PDA

Ver la Versión Completa : Luz roja fija mientras carga.

gLLFLy
28/12/14, 12:23:45
Hola amigos,¿alguien sabe a que se debe esta luz fija de color rojo que aparece en determinados momentos mientras cargo?. A veces lo conecto y no sale, otra veces cuando llega a X porcentaje se desconecta,etc.

¿Es el indicador de carga rapida o algo?.

Un saludo.:nav3:

davidote
28/12/14, 12:52:19
La luz roja es continua hasta que se carga la batería. Cuando está cargada, pasa a verde. Parpadea cuando tienes una notificación.

selui
28/12/14, 17:21:54
La luz roja aparece todo el rato mientras cargas el teléfono, excepto cuando recibes una notificación mientras cargas que entonces sale el color correspondiente al tipo de notificación.

gLLFLy
28/12/14, 21:23:31
Muchas gracias!!!!

glock77
29/12/14, 02:09:47
Se enciende cuando cargas y se apaga cuando enciendes la pantalla o recibes una notificación

kako74
29/12/14, 04:15:04
La luz roja es continua hasta que se carga la batería. Cuando está cargada, pasa a verde. Parpadea cuando tienes una notificación.

Así es..hay app que puedes cambiar el color del Led pero lo quite viene de serie es como te ha dicho el compi

joselillo0
29/12/14, 14:58:30
Yo uso lightflow manager y ajusto las luces led a que hagan lo que yo quiero. Por ejemplo rojo parpadeante para gmail, verde whatsapp, blanco para llamadas perdidas, etc, etc. Y para la carga lo mismo.

kako74
29/12/14, 22:45:06
Yo uso lightflow manager y ajusto las luces led a que hagan lo que yo quiero. Por ejemplo rojo parpadeante para gmail, verde whatsapp, blanco para llamadas perdidas, etc, etc. Y para la carga lo mismo.

Incluso puedes cambiar la frecuencia del tiempo de parpadeo..

joselillo0
30/12/14, 15:20:58
Incluso puedes cambiar la frecuencia del tiempo de parpadeo..

Si. Parpadeos rápidos o lentos. Según gustos. Yo puse verde rápido para mensajes de whatsapp de grupo y lentos para privados, por ejemplo.

Yo pongo los colores del led según el color predominante de la aplicación en cuestión:

Azul claro: twitter
Azul oscuro: facebook
Verde: whatsapp
Rojo: gmail (ahora uso inbox pero me acostumbré al color rojo)
etc etc