Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma inteligente

kaix1311
28/12/14, 11:41:02
Hola a todos, hace casi una semana que me llegó la pulsera y hasta ahora todo funciona correctamente excepto que no he conseguido que ningún día la alarma suene en ese periodo de 30 minutos antes de la hora fijada

El primer día según la pulsera estuve en sueño profundo la media hora previa a la alarma, pero desde entonces la mayoría de los días han habido fases de sueño ligero y no ha vibrado, haciéndolo siempre a la hora fijada

Hay algún tipo de configuración especial o algo a tener en cuenta?

kaix1311
30/12/14, 16:45:58
Nadie?

Por algún sitio he leído que lo que hace es vibrar en esa media previa para que cuando llegue la hora de la alarma estés en sueño ligero
Pero no se si es correcto o realmente debería vibrar para despertarte en ese periodo

yllelder
03/01/15, 15:58:32
No entiendo muy bien esta alarma, ya que a mi también me vibra sólo cuando llega la hora fijada, aunque lleve 1 hora de sueño ligero.

Además, sólo vibra, no suena, con lo que tengo que programar también la alarma del móvil.

Un rollo, vamos...

kaix1311
03/01/15, 16:25:40
Creo que ya encontré la solución (o por lo menos lleva dos días vibrando cuando debe)
Antes ponía la alarma "una vez" ahora la pongo "diario" y si vibra en esa media hora previa

Lo del sonido es que no suena nunca, solo vibra

nomesito
13/01/15, 03:24:44
Esta función depende de la MiBand detecta que tu cuerpo está listo para despertarse, a lo mejor los movimientos de tu cuerpo (o los no movimientos) le indican a la xiaomi que aún necesitas dormir más.

Y no tiene sonido, tiene solo vibración, no se de dónde habéis sacado que emitía sonido. Pero se supone que deberían despertarse con la vibración, a menos que seáis unos osos durmiendo.

pazair
12/04/15, 12:17:21
Llego un poco tarde a este post (la mi band me llegó hará una semana y poco) pero a mí me pasa exactamente igual (de hecho estaba buscando algún post que hablara de esto).

Aunque en la gráfica se ve claramente que la última media hora estoy en sueño ligero, no vibra cuando le activo la alarma inteligente.

Probaré a hacer lo que dices de cambiar la opción de "una vez" a "diario", a ver qué pasa. Gracias Kaix1311 por compartir tu solución.

Jaadee
03/09/15, 12:00:13
Buenos días a todos,

a mí sí me vibra la pulsera todos los días 15 - 30 min antes de la hora establecida. Luego vuelve a vibrar a la hora que he seleccionado. Pero tengo una duda, en la configuración pone que vibrará hasta que detecte que te levantas de la cama, y amí sólo me vibra tres veces. Por lo general con el primero me basta para despertarme, pero me gustaría que vibrase más, por si acaso. Sabéis qué puede ocurrir

gracias !!

nuraco
03/09/15, 12:12:21
Mueves el brazo con fuerza cuando te suena? la mía deja de vibrar si doy un golpe seco al brazo.

S3rCh
03/09/15, 13:44:57
A mi me vibra siempre cuando ya estoy despierto, así que muy inteligente no es jajaja... xD

sitopon
04/09/15, 20:19:39
Si una vibración no fuera suficiente para despertar a una persona, los sordos siempre llegarían tarde al trabajo.

jfabaf
17/12/15, 23:23:29
¿Sabéis si la alarma sigue funcionando aunque tengas el teléfono apagado o en modo avión? Y también querría saber si puede estar el teléfono apagado y aún así te saca el gráfico de las horas de sueño profundo y todo eso

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Incuenssu
17/12/15, 23:37:24
¿Sabéis si la alarma sigue funcionando aunque tengas el teléfono apagado o en modo avión? Y también querría saber si puede estar el teléfono apagado y aún así te saca el gráfico de las horas de sueño profundo y todo eso

Gracias

Si funciona. Yo lo apago cada noche y por la mañana lo enciendo y se sincroniza todo.
Me despierto con la alarma inteligente siempre.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jfabaf
17/12/15, 23:51:02
Si funciona. Yo lo apago cada noche y por la mañana lo enciendo y se sincroniza todo.
Me despierto con la alarma inteligente siempre.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Muchas gracias[emoji6]