PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE: Mi Xiaomi Mi3 No para de reiniciarse.

WalterMi
28/12/14, 11:32:53
Hola amigos,

Me pasa que tras una acrualización de miui, y decirle reiniciar, el teléfono ha entrado en una especie de bucle inifinito en el que se reinicia al llegar a la pantalla del pin.

No se que puedo hacer para detenerlo y para hacer que arranque de manera normal.

Gracias.

JM33
28/12/14, 11:43:24
Hola amigos,

Me pasa que tras una acrualización de miui, y decirle reiniciar, el teléfono ha entrado en una especie de bucle inifinito en el que se reinicia al llegar a la pantalla del pin.

No se que puedo hacer para detenerlo y para hacer que arranque de manera normal.

Gracias.

Entra en el recovery y vuelve a la Rom anterior reiniciando en el otro system

WalterMi
28/12/14, 11:50:31
No tengo manera de hacer eso. A entrar en la pantalla donde supuestamente pones el pin, tienes como 5 segundos y aunque pongas el pin o no, se reinicia de nuevo.

Hay algún metodo para entrar al recovery de manera rápida o por combinación de teclas?

pampullo
28/12/14, 12:36:20
No tengo manera de hacer eso. A entrar en la pantalla donde supuestamente pones el pin, tienes como 5 segundos y aunque pongas el pin o no, se reinicia de nuevo.

Hay algún metodo para entrar al recovery de manera rápida o por combinación de teclas?

Boton de Encendido y Volumen+ simultaneamente. Cuando aparece el logo de MIUI soltar los 2 botones y esperar.

JoReb
28/12/14, 13:22:13
Si no tienes en el movil el archivo zip de ninguna rom tienes estas opciones.
1. Entra en recovery como te han dicho, con vol+ y power. Y hazle wipes a ver si con eso vale.
2. Si lo anterior no te soluciona, vete otra vez al recovery y reinicia en system 2. No ira buen pero por lo menos podrás conectarle al ordenar, meterle una rom en la raiz y apagar, recovery y instalar rom nueva.
Suerte compa.

WalterMi
28/12/14, 13:40:58
Waau!! Mil gracias compañeros!!!

He conseguido resucitarlo entrando en Recovery y reiniciando en System 2.

Aparentemente lo único que me ha hecho es desordenarme las apps pero están todas ellas, también todas las fotos e info que tenía.

Aparentemente va bien, me recomendáis dejarlo funcionando así o meterle una rom en la raíz, apagar, recóvery e instalar una rom nueva? (Y si es la segunda opción, me podéis decir los pasos para meterle la rom y que versión en concreto, ya que la última versión que tenía mi terminal me daba problemas con los auriculares, altavoz de escucha del terminal y con la pantalla al reproducir audios) (Tengo la Miui 4.12.19)

Mil gracias nuevamente amigos!!!:dios::gracias:

Nonamed
28/12/14, 13:47:33
Marcamos cómo solucionado.