Ver la Versión Completa : Microsoft Lumia 1330, se confirman sus especificaciones
Nonamed
28/12/14, 11:32:27
Microsoft Lumia 1330, se confirman sus especificaciones
http://fotones.de/image.php?di=F193
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Gracias al software de benchmarking GFXBench ya conocemos las especificaciones del phablet Microsoft Lumia 1330, el sucesor del Nokia Lumia 1320 que sería anunciado durante la Mobile World Congress 2015 en Barcelona. El Lumia 1330 (RM-1062) se trata de un phablet de gama media construido en torno a una más que generosa pantalla de 5.7 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobrará vida por medio de un “desfasado” SoC Qualcomm Snapdragon 400 unido a los gráficos Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera PureView de 14 megapíxeles y una cámara frontal de 5 MP. La guinda del Microsoft Lumia 1330 la pone el sistema operativo Windows Phone 8.1 GDR2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/microsoft-lumia-1330-se-confirman-sus-especificaciones/)
Nonamed
28/12/14, 11:32:37
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/microsoft-lumia-1330-se-confirman-sus-especificaciones/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/microsoft-lumia-1330-se-confirman-sus-especificaciones/
robertron
28/12/14, 11:50:45
Con esa gpu veo que microsoft sigue sin apostar por el movil para jugar.
Parece mentira, en pcs es el mejor so para jugar y en moviles el peor
Pensando que es un terminal de gama baja, no es mala, peor hubiera sido meter una Adreno 203 como llevan muchos Android de su gama.
kevin_23
28/12/14, 13:11:49
Pensando que es un terminal de gama baja, no es mala, peor hubiera sido meter una Adreno 203 como llevan muchos Android de su gama.
Es gama media... no baja...
NeoCimek
28/12/14, 13:19:18
NO es Nokia, es Microsoft. Olvidaros de Nokia coño, que hasta 2016 por lo menos no volveremos a saber de ésta.
gallegomanuel
28/12/14, 14:02:49
Es gama media... no baja...
Es baja, duela a quien le duela, al igual que un moto G es gama baja. Sus caracteristicas son inferiores a las de un terminal alta gama de hace 2 años (como por ejemplo un nexus 4). Y me da igual el precio y el software que tenga, solo vale para maquillar en telefono. El hardware limita a un dispositivo, el software no porque se puede cambiar oficial o extraoficialmente.
kevin_23
28/12/14, 14:04:34
Es baja, duela a quien le duela, al igual que un moto G es gama baja. Sus caracteristicas son inferiores a las de un terminal alta gama de hace 2 años (como por ejemplo un nexus 4). Y me da igual el precio y el software que tenga, solo vale para maquillar en telefono. El hardware limita a un dispositivo, el software no porque se puede cambiar oficial o extraoficialmente.
No estoy nada de acuerdo... entonces un xperia e3 que es? Igual que este nokia gama baja? Te duela o no es gama media...este nokia
gallegomanuel
28/12/14, 14:22:53
No estoy nada de acuerdo... entonces un xperia e3 que es? Igual que este nokia gama baja? Te duela o no es gama media...este nokia
Estas de broma no? Pantalla de 4,5" 854 x 480 píxeles (como mi antiguo desire hd con 4 años) camara de 5mpx y VGA frontal (como mi antiguo n95, o peor) bateria normalita, 4gb de memoria interna, snapdragon 400 y un gb de ram. No niego que funcione bien, pero sus caracteristicas son muy limitadas e inferiores a smartphones de hace 3 años.
En WP las específicaciones técnicas juegan diferente. Por lo tanto es gama media te guste o no.
Sus móviles no necesitan tantos recursos porque técnico hay aplicaciones que lo requieran. Y obviamente eso les ayuda si competir con precios mas bajos aunque su problema ha sido la mala mercadotecnia y tardanza en echar sus productos al mercado.
kevin_23
28/12/14, 14:53:07
Estas de broma no? Pantalla de 4,5" 854 x 480 píxeles (como mi antiguo desire hd con 4 años) camara de 5mpx y VGA frontal (como mi antiguo n95, o peor) bateria normalita, 4gb de memoria interna, snapdragon 400 y un gb de ram. No niego que funcione bien, pero sus caracteristicas son muy limitadas e inferiores a smartphones de hace 3 años.
Me exprese mal... queria decir que si este nokia es gama baja... el xperia e1 y e3 que son?? Gama -1?? Jeje... un saludo
SRamos_4
28/12/14, 15:00:24
Venga va, da igual si gama baja o media, lo cierto que no es un gama baja para mi, yo lo clasifircaria asin:
Lumia 535/6XX - Gama Baja (Aqui no hay discusion jeje)
Lumia 730/1330 - Gama Media (para mi son claramente gama media los dos, ni son como el lumia 535 ni como el lumia 830)
Lumia 830 - Gama Media-Alta (tiene especificaciones de gama media, pero tambien otras muchas de gama alta, para mi la calidad de materiales es una)
Lumia 930/1020/1520 - Gama Alta (aqui tampoco hay discusion)
Para mi los clasificaria asin, cada uno a su juicio puede clasificarlo como quiera
NO es un dispositivo de Nokia, ahora los Lumia son ya de Microsoft. Dejad el tema.
Y que más da que sea gama baja o media? Acaso no es bueno un Moto G? O un OnePlus One?
Para ser un Windows Phone, tiene un hardware suficiente y que no se quedará corto. Como os comen la cabeza con la guerra de los números xD
Thehell88
28/12/14, 16:09:22
no que a que quieres jugar pero todos lo juegos de la tienda va bien por lo menos lo que probe yo en 520 y 1020 esto no es android no digas tonteria de que no apuesto para jugar un movil es para lo que es y si quieres jugar que se puede y muy bien .. a consolas portatiles para eso pero repito en los wp va todo muy bien por lo menos a mi
gallegomanuel
28/12/14, 16:09:50
En WP las específicaciones técnicas juegan diferente. Por lo tanto es gama media te guste o no.
Sus móviles no necesitan tantos recursos porque técnico hay aplicaciones que lo requieran. Y obviamente eso les ayuda si competir con precios mas bajos aunque su problema ha sido la mala mercadotecnia y tardanza en echar sus productos al mercado.
Me parece perfecto que WP requiera menos recursos, bienvenido sea. Pero si un juego (por poner un ejemplo) no tira en un moto G tampoco va a tirar en este dispositivo, asi que es gama baja.
Thehell88
28/12/14, 16:11:57
Venga va, da igual si gama baja o media, lo cierto que no es un gama baja para mi, yo lo clasificara asin:
Lumia 535/6XX - Gama Baja (Aquí no hay discusión jeje)
Lumia 730/1330 - Gama Media (para mi son claramente gama media los dos, ni son como el lumia 535 ni como el lumia 830)
Lumia 830 - Gama Media-Alta (tiene especificaciones de gama media, pero también otras muchas de gama alta, para mi la calidad de materiales es una)
Lumia 930/1020/1520 - Gama Alta (aquí tampoco hay discusión)
Para mi los clasificaría asi, cada uno a su juicio puede clarificarlo como quiera
ahora si no esta mal pero te añadí un poco mas xD
lecitron64
28/12/14, 16:32:05
Me parece perfecto que WP requiera menos recursos, bienvenido sea. Pero si un juego (por poner un ejemplo) no tira en un moto G tampoco va a tirar en este dispositivo, asi que es gama baja.
Ahora las gamas se basan SOLAMENTE en que puedes jugar a según que juegos? Pues con esas especificaciones en wp se puede jugar de sobras.
Si juego yo con un 925 que es un dual core al gta san andreas, ya me contaras con el otro.
Por esa regla de 3, el iPhone 6 debe ser gama media-baja según tu ya que no lleva un 3gb de ram y no un octacore mierdatek que esta de moda.
SRamos_4
28/12/14, 17:00:36
ahora si no esta mal pero te añadí un poco mas xD
Ok, ya estan añadidos, gracias;-)
Me gusta el diseño aunque me esperaba a lo mejor ás de los componentes internos.
kevin_23
28/12/14, 17:03:20
Te lias tu solo... el moto g por poner un ejemplo no se despeina con el modern combat 5... si para ti eso es gama baja.., y va super fluido... el iphone 6 tiene 1 giga de ram y el note 3 3 gigas...no te lies compi[emoji1]
gallegomanuel
28/12/14, 17:28:16
Ahora las gamas se basan SOLAMENTE en que puedes jugar a según que juegos? Pues con esas especificaciones en wp se puede jugar de sobras.
Si juego yo con un 925 que es un dual core al gta san andreas, ya me contaras con el otro.
Por esa regla de 3, el iPhone 6 debe ser gama media-baja según tu ya que no lleva un 3gb de ram y no un octacore mierdatek que esta de moda.
Para empezar el lumia 925 es doble nucleo pero su GPU es una adreno 305 la misma que lleva el snapdragon 400, asi que van a rendir igual graficamente hablando. Asi que ya me diras que tendra que ver que sea doble nucleo si mientras se juega no se usan los 4 nucleos. Dudo mucho que juegues al san andreas con los graficos al maximo porque yo llevo al limite mi nexus 4 con adreno 320.
Como dije en comentarios anteriores:
No solo su procesador es gama baja, si no que esl resto de caracteristicas tambien.
Y para mi un iphone 6 es un gama media-alta muy bien optimizado... Y muy caro.
SRamos_4
28/12/14, 17:39:05
Compis tranquilizaros que no merece la pena discutir por esto
kevin_23
28/12/14, 17:47:02
Para empezar el lumia 925 es doble nucleo pero su GPU es una adreno 305 la misma que lleva el snapdragon 400, asi que van a rendir igual graficamente hablando. Asi que ya me diras que tendra que ver que sea doble nucleo si mientras se juega no se usan los 4 nucleos. Dudo mucho que juegues al san andreas con los graficos al maximo porque yo llevo al limite mi nexus 4 con adreno 320.
Como dije en comentarios anteriores:
No solo su procesador es gama baja, si no que esl resto de caracteristicas tambien.
Y para mi un iphone 6 es un gama media-alta muy bien optimizado... Y muy caro.
Te equivocas...la gpu del 925 es la adreno 225... superior a la adreno 305 del lumia 830 ( snapdragon 400)
gallegomanuel
28/12/14, 18:39:42
Te equivocas...la gpu del 925 es la adreno 225... superior a la adreno 305 del lumia 830 ( snapdragon 400)
Mejor me lo pones, htc saco a princios de 2012 el One S con snapdragon S4 plus doble nucleo con adreno 225. Este terminal era gama media-alta ya que el gama alta por aquel entonces era el One X. Pues bien ahora vienen los iluminados de xataka, adro4all, elchapuzas, etc (paginas pagadas por los fabricantes de smartphones) a vendernos el snapdragon 400 como gama media un año y medio despues de salir a la venta. En definitiva que el snapdragon s4 plus que salio hace mas de 2 años (casi 3) lo sustitulleron por el 400 que es menos potente graficamente, pero como eso no vende pues le metieron mas nucleos.
kevin_23
28/12/14, 19:11:34
Mejor me lo pones, htc saco a princios de 2012 el One S con snapdragon S4 plus doble nucleo con adreno 225. Este terminal era gama media-alta ya que el gama alta por aquel entonces era el One X. Pues bien ahora vienen los iluminados de xataka, adro4all, elchapuzas, etc (paginas pagadas por los fabricantes de smartphones) a vendernos el snapdragon 400 como gama media un año y medio despues de salir a la venta. En definitiva que el snapdragon s4 plus que salio hace mas de 2 años (casi 3) lo sustitulleron por el 400 que es menos potente graficamente, pero como eso no vende pues le metieron mas nucleos.
Ahi si te doy la razon
Neron99
28/12/14, 22:26:38
Cuando veas el precio te va a parecer un gama media.
Cuando veas el precio te va a parecer un gama media.
Hombre, tal vez tiren un poco la casa por la ventana como con el 535, aunque hubieran quedado como señores si le hubieran metido un 410. Pero bueno allá ellos.
W10120400
29/12/14, 15:57:05
5,7 pulgadas y HD no pueden ir en la misma frase si no cuesta 130 dólares.
Neron99
30/12/14, 14:17:28
5,7 pulgadas y HD no pueden ir en la misma frase si no cuesta 130 dólares.
Ya puede ser barato , si.
Y un procesador obsoleto a todas vistas.
acá lo espero cuando salga en Argentina mi próximo cel ,hace un 1 año y medio que uso un 620 y es la mejor opción del momento wp en todas sus gamas .
dejo una comparativa ,para que vean las velocidad del so . con ese procesador obsoleto
que es el mismo procesador que se usa en el 830
https://www.youtube.com/watch?v=UoXn6FGXfTE
vengo antes de usar android 4 años y no da lo que un wp da su velocidad y rendimiento . Para lograr lo mismo en android se necesita un Alta gama.
ni bien uno empieza a usar wp se da cuenta lo practico y divertido que es usar las aplicaciones sin tener que usar complementos ,buscar como acelerar el procesador , y aprender tutoriales . solo se busca la app y luego se disfruta su uso .
me parece una excelente opción este nuevo 1330 .para no gastar mucho dinero y obtener mucha fluidez ,rendimiento y una muy buena cámara.
BlueSkies
01/01/15, 14:10:38
A ver cuando sale, tengo ganas de ver la nueva gama Lumia de mano de Microsoft. Aunque difieran bastante poco de sus predecesores, los cambios que se prevén son todo un acierto
fabioymonica
16/02/15, 21:06:28
Yo tengo que sustituir el indestructible titan I de mi mujer (qué bueno ha salido el jodío) y esta es una opción.
Lo más importante es duración de batería, cámara, almacenamiento sin SD (el 1320 estaba descartado por estas dos cosas) y pantalla de al menos 5 pulgadas. Entre el 830 y este estará la cosa cuando se sepa el precio. La parienta a parte del wsp, la cámara, el gps y música para el coche y office para currar tira poco o nada de la tienda.
Quiero decir con esto que hay un público -especialmente femenino- muy "target" de dispositivos como este...
Yo tengo que sustituir el indestructible titan I de mi mujer (qué bueno ha salido el jodío) y esta es una opción.
Lo más importante es duración de batería, cámara, almacenamiento sin SD (el 1320 estaba descartado por estas dos cosas) y pantalla de al menos 5 pulgadas. Entre el 830 y este estará la cosa cuando se sepa el precio. La parienta a parte del wsp, la cámara, el gps y música para el coche y office para currar tira poco o nada de la tienda.
Quiero decir con esto que hay un público -especialmente femenino- muy "target" de dispositivos como este...
El 1320 si tiene tarjeta SD. Lo digo porque mi mujer tiene uno.
fabioymonica
01/03/15, 11:09:48
Por eso lo digo, que no quiero que tenga SD sino más memoria interna.
Al final la SD es un cuello de botella según se va llenando
lecitron64
01/03/15, 12:52:14
Por eso lo digo, que no quiero que tenga SD sino más memoria interna.
Al final la SD es un cuello de botella según se va llenando
La sd en la practica sirve para meter todo el rollo de video, fotos y música. Con una clase 10 creo que es mas que suficiente.
fabioymonica
02/03/15, 09:48:43
Bueno, pues al final el supuesto 1330 es el 640 XL, a ver si sale pronto a la venta y son estas de verdad las características:
"5,7 pulgadas con resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, camara trasera PureView de 13 megapíxeles, y rontal de 5 megapíxeles. Por último, la batería alcanza los 3.200 mAh y los precios varían desde 189 euros la versión 3G hasta 219 euros la versión LTE2"
¿Entre el 640XL y un 830 por 230 pavos en Pixmania cómo lo veis?, contando con que el tamaño de pantalla del 830 es una cierta desventaja en mi caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.