Ver la Versión Completa : Actulizo Gravitybox 3.5 y todo se bloquea os pasa igual?
Felices Fiestas pues eso que he actualizado a la ultima versión de gravitybox y me nada mas intentar trastear a ver los cambios me ha salido un cartel de advertencia que no salia antes como esta en ingles no he entendido del todo. Y ahora el móvil no va ni para detrás ni para delante tengo la rom original flasheada para tener 4g y root decidme si la habéis probado la ultima versión de gravitybox y si tenéis el mismo problema.
boo_guar70
30/12/14, 13:00:34
me pones al morro el que te aconseje instales la última rom 4.3 de TTMaster, que trae implementadas buenas utilidades y está deodexada, situación idónea para implementar mods.
de hecho gravity box ya figura de serie y su actualización, que ejecutando xposed, te informará de que existe la misma, ya es opcional que la ejecutes, o no.
en todo caso yo lo hice cuando la utilizaba y cero problemas :ok:
boo_guar70
01/01/15, 17:09:15
Felices Fiestas pues eso que he actualizado a la ultima versión de gravitybox y me nada mas intentar trastear a ver los cambios me ha salido un cartel de advertencia que no salia antes como esta en ingles no he entendido del todo. Y ahora el móvil no va ni para detrás ni para delante tengo la rom original flasheada para tener 4g y root decidme si la habéis probado la ultima versión de gravitybox y si tenéis el mismo problema.
de nuevo entro para citarte que flashees si quieres la rom de TTMaster, pues tengo un "viejo" backup que ir actualizando y, entrando ya a rodar con dicha rom, gravity box pide naturalmente la actualización a la última versión y te confirmo que ni un pero, ya con el aval de portar la rom flasheada en estos momentos.
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.