Ver la Versión Completa : Problema con el audio en llamada
Mixiaomi
28/12/14, 10:06:07
Buenos dias,tengo un problema con mi red rice,en las llamadas cuando descuelgo no escucho al que me habla,si pongo el manos libres si.Le he hecho un reset y metido de nuevo el mismo firm (JHBCNAL5.0) que tenia pero no se soluciona. Que creeis que puede ser o que puedo intentar hacer?
Un Saludo y felices fiestas :nav3:
tasadarf
28/12/14, 19:12:23
Buenos dias,tengo un problema con mi red rice,en las llamadas cuando descuelgo no escucho al que me habla,si pongo el manos libres si.Le he hecho un reset y metido de nuevo el mismo firm (JHBCNAL5.0) que tenia pero no se soluciona. Que creeis que puede ser o que puedo intentar hacer?
Un Saludo y felices fiestas :nav3:
Estas usando una versión muy antigua la 5 si no me falla la memoria en el modelo red rice 1 la ultima versión es la 27 yo empezaría probando por esa
pampando
06/01/15, 20:14:13
a mi me pasa lo mismo, mi rom es la estable de miui.es y es la MIUI-JHCMIBH45.0, no escucho nada por el auricular, es un redmi HM 1SW SNAPDRAGON, ALGUNA AYUDITA?
Yo tengo el mismo problema, aunque a mi me pasa desde que me cambiaron la pantalla, por lo que ya no se si se debe a ese cambio de pantalla o es por otra historia.
pampando
06/01/15, 21:00:58
pues estoy jodido, pues mi me lo han traido de HK y es nuevo
tasadarf
07/01/15, 02:05:41
Los q lo hayáis recibido nuevo o por una reparación tiene pinta q esta roto o no hace buen contacto el altavoz, así q lo suyo sería contactar con ellos q te guiaran si tienes q probar una actualización antes.
Y los q no sea por nada de esto pueden probar a usar miflash y meter la ultima actualización con opción advanced flash-all
gludena
15/01/15, 12:05:58
Un familiar mio tiene un problema parecido con las llamadas. Si que escucha a la otra persona pero no del todo bien, lo escucha como si estubiera muy lejos, ha probado a subir el volumen al maximo y se sigue escuchando muy lejos. A el se le escucha perfectamente asique el problema estara en el altavoz y no en el microfono.
El movil es un RR 1S nuevo, pedido a traves de amazon a mediados de Diciembre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.